- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
- Darth Marl
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Nov 2005 23:12 #85 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si, por supuesto. Aunque al Ep1 lo considere como mi menos favorito de la saga, aún así es una gran película y me encanta. Vamos, que es parte escencial de la saga (se introduce a Anaki, Sidious, etc... Tiene un gran duelo...etc, etc...). [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Estoy totalmente de acuerdo. Ya que era una historia dificil de contar, teniendo en cuenta que el futuro gran Darth Vader, era apenas un niño. Y sobre todo tenian que introducir a los Sith, en medio de una gran egemonia Jedi. Creo que fue un episodio bueno, comparado con los demas episodios, pero todo historia tiene un comienso... Y muy dificil de contarla yaque GL debia demostrar como Anakin ha sufrido desde que era un niño.</hr></blockquote>
Si, por supuesto. Aunque al Ep1 lo considere como mi menos favorito de la saga, aún así es una gran película y me encanta. Vamos, que es parte escencial de la saga (se introduce a Anaki, Sidious, etc... Tiene un gran duelo...etc, etc...). [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Estoy totalmente de acuerdo. Ya que era una historia dificil de contar, teniendo en cuenta que el futuro gran Darth Vader, era apenas un niño. Y sobre todo tenian que introducir a los Sith, en medio de una gran egemonia Jedi. Creo que fue un episodio bueno, comparado con los demas episodios, pero todo historia tiene un comienso... Y muy dificil de contarla yaque GL debia demostrar como Anakin ha sufrido desde que era un niño.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Nov 2005 23:48 #86 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si, por supuesto. Aunque al Ep1 lo considere como mi menos favorito de la saga, aún así es una gran película y me encanta. Vamos, que es parte escencial de la saga (se introduce a Anaki, Sidious, etc... Tiene un gran duelo...etc, etc...). [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]concuerdo contigo GG...tampoco es de mis preferidas ...pero tiene cosas para rescatar ...el tema de la politica,los sith...los jedis...un buen villano y Jinn que me encanto como jedi rebeldon...lo que me decepciono bastante fue un Ani tan niño...en fin...tambien me encanta!!</hr></blockquote>
Si, por supuesto. Aunque al Ep1 lo considere como mi menos favorito de la saga, aún así es una gran película y me encanta. Vamos, que es parte escencial de la saga (se introduce a Anaki, Sidious, etc... Tiene un gran duelo...etc, etc...). [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]concuerdo contigo GG...tampoco es de mis preferidas ...pero tiene cosas para rescatar ...el tema de la politica,los sith...los jedis...un buen villano y Jinn que me encanto como jedi rebeldon...lo que me decepciono bastante fue un Ani tan niño...en fin...tambien me encanta!!</hr></blockquote>
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Nov 2005 02:09 #87 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Yo creo que estuvo bien mostrar a un Anakin muy pequeño, pues en esa etapa es más susceptible al sufrimiento por la separación de su madre.
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 Nov 2005 21:31 #88 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Para mi, el epi I es el que tiene mas sabor SW de toda la NT, porque es un GL en estado puro, no condicionado consciente o inconscientemente por legiones berreantes de fans anti-JarJar, anti-niños y pro-lado oscuro.
Segun tengo entendido, C3PO era muy odiado en su dia, y hoy dia es intocable.
Yo creo que la mala fama precedente de JarJar difundia por los que vieron copias piarantas antes que los demas condicionaron un poco a los posteriores espectadores.
¡VIVA JARJAR!
Segun tengo entendido, C3PO era muy odiado en su dia, y hoy dia es intocable.
Yo creo que la mala fama precedente de JarJar difundia por los que vieron copias piarantas antes que los demas condicionaron un poco a los posteriores espectadores.
¡VIVA JARJAR!
- Lone Star
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
30 Nov 2005 22:20 #89 por Lone Star
Respuesta de Lone Star sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
K tal pugiles? yo aki de fiesta.
Jarjar es el tipico personaje tonto y gracioso [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , pero jarjar no es es culpable de que las nuevas peliculas no tengan el espiritu de las primeras
Jarjar es el tipico personaje tonto y gracioso [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , pero jarjar no es es culpable de que las nuevas peliculas no tengan el espiritu de las primeras
- Plagueis
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 Nov 2005 22:39 #90 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
A mi me gusto la Amenaza Fantasma, ver un mundo civilizado como la República, los Jedi en su máximo esplendor..tratar de entender el plan de Sidious, la pelea contra Darth Maul..de las pocas cosas que deploré en la película estuvo el "Misa Jar Jar Binks", el look de Yoda que parecía con colágeno en los labios (parece que ahora lo van a arreglar). No creo que nadie haya actuado mal, además si cuentan la historia de Anakin, igual es como en relación con su niñez que todo se vea fácil, simple y superable- y que termine con un triunfo al final-. Despues de todo fue como una ilusion que se va a romper de a poco hasta el final de las precuelas 
[ 30. Noviembre 2005, 19:40: Mensaje editado por: Plagueis ]
[ 30. Noviembre 2005, 19:40: Mensaje editado por: Plagueis ]