por q muchos se quedaron inconformes con ep1???

Más
26 Oct 2005 19:39 #73 por SITH_LORD_DARKNESS
Hola,

Por un lado, si el Episodio I me parecio bueno, fue justamente, no por la trama, sino por conocer mas a fondo a los personajes principales cuando eran jovenes.

Como conoce Qui Gon a Anakin, como Obi Wan se convierte en Jedi, los combates contra Maul...

Tambien la carrera de bainas estuvo buena, tiene un aire a las de la Nascar, jaja,

Por ahi la trama no convence mucho, pero se pueden conocer el pasado de los personajes.

Por otra parte, coincido en que la trilogia se hizo para ganar una nueva generacion de publico,

algo parecido a lo que paso con la saga de Hades y el Tenkai Hen en Saint Seiya, el publico joven se engancho con la historia nueva y asi la parte vieja, 12 casas y poseidon recobraron vida,

aunque si pudiera, veria toda la historia completa 1000 veces, tanto de Saint Seiya como de Star Wars.

Salu!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Oct 2005 19:56 #74 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr> Es decir, que si alguien piensa que ep.I es una buena pelicula, pues eso es lo que vale para su subjetividad. ¿o no?. [/QUOTE]Pues creo que esta frase es acertadissima.... [img]graemlins/1w.gif[/img] la verdad todo lo que tenga que ver con SW me gusta...aunque algunas mas otras menos en el caso de Epi 1 me pareceque hay mas desaciertos,pero en lineas generales se puede decir que si me GUSTA!!! :D</hr></blockquote>

Más
27 Oct 2005 00:17 #75 por General Grievous
Si hay algo que me dejó desilusionado en la NT es más que nada los villanos. Ya se que el bueno de Vader es el amo (tiene 3 pelis para el solo), pero como que desaprovechar otros grandes villanos (Maul, Jango, Dooku y Grievous) no me parece muy atinado que digamos (y eso que de héroes, uffff, hay una infinidad...).
También se debe a que los villanos siempre son los más carismáticos de la historia (desde mi punto de vista), incluso más que los héroes (excepto Yoda, que me encanta).

Más
27 Oct 2005 20:17 #76 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Para mi la NT es una obra maestra del cine tecnologico y de "fantasia experimental y sin tapujos" [/QUOTE]Eso sin dudar. El despliegue visual de la NT ha marcado pauta en el cine moderno y lo curioso es que, al menos, para mí, será difícil de superar en unos cuantos años. Ni los Spiderman, ESDLA, Matrix, etc, visualmente para mí llegan al nivel de la NT.</hr></blockquote>

Más
27 Oct 2005 21:13 #77 por Tkenobi
Lamentar o buscarle arreglos a 1 pélicula hecha es como lamentarse de las cosas que hicimos y ahora nos arrepentimos. No tienen arreglo. Lo hecho hecho está.
SW: Ep1 habrá 1 solo. Es cuestión de disfrutarlo cada vez que 1 lo vea y no decir "Ah pero..".

Más
27 Oct 2005 21:18 #78 por moff dalen
Ou...si no nos lamentasemos de las cosas que haríamos que mal iría el cotarro. Me suena demasiado a eso de dejar el pasado atrás... :D