- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Oct 2005 00:11 #49 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Podemos decirlo por supuesto, pero para mi hay mucha diferencia en "como está mostrado" en Ep3 y la To con Ep1...ahí ya es un poco los gustos de cada uno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Oct 2005 00:19 #50 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Estoy de acuerdo. Si te digo la verdad el ep1 es el que mas sensacion de querer verlo mas veces me produce. Y lo que me gusta del ep1 es que rompe con todo lo que da la TO, nada de oscuridad, ni de guerras, ni de Vader ni imperiales (incluida la diferencia que comentas, que se es considerable pero que no alcanzo a ver). Era un verdadero desafio plantear una nueva situacion alejada de lo ya formado en la TO, y creo que ha salido bastante bien. Y supera en varios aspectos al resto de las pelis: los primeros diez minutos, la carrera de vainas entera, el duel of the fates (el mejor), introduccion de Coruscant y el consejo Jedi, los personajes de Qui-Gon y Obi-Wan (¿Jar-Jar?
). En general estoy muy contento con el ep1.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
23 Oct 2005 02:15 #51 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Si, Ahí ya es cuestión de gustos y tienen razón. El Ep1 no muestra nada familiar a la TO (no soldados con cabeza de balde, no malo malísimo en armadura...), pero más que nada lo que no me gustó mucho no fue eso, sino la manera en que se pasaron poniendo en tantas escenas de Jar Jar, o lo soso que fue Anakin niño.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Oct 2005 10:46 #52 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Estoy de acuerdo. Si te digo la verdad el ep1 es el que mas sensacion de querer verlo mas veces me produce. Y lo que me gusta del ep1 es que rompe con todo lo que da la TO, nada de oscuridad, ni de guerras, ni de Vader ni imperiales (incluida la diferencia que comentas, que se es considerable pero que no alcanzo a ver). Era un verdadero desafio plantear una nueva situacion alejada de lo ya formado en la TO, y creo que ha salido bastante bien. Y supera en varios aspectos al resto de las pelis: los primeros diez minutos, la carrera de vainas entera, el duel of the fates (el mejor), introduccion de Coruscant y el consejo Jedi, los personajes de Qui-Gon y Obi-Wan (¿Jar-Jar?
). En general estoy muy contento con el ep1. [/QUOTE]Me estás decepcionando... Mi maestro...
Mi maestro.. Aquí llega tu final...
Nota: Se oye un zumbido... De sable láser...
PD: Hago como Ob1 llamo mi maestro... A quién no lo es y pongo excusa de que fui un younglin
</hr></blockquote>
Mi maestro.. Aquí llega tu final...
Nota: Se oye un zumbido... De sable láser...
PD: Hago como Ob1 llamo mi maestro... A quién no lo es y pongo excusa de que fui un younglin
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Oct 2005 13:40 #53 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
El ep3 da a los fans lo que ellos querian ver: Vader. Su éxito se debe a que tenia un final ya establecido y orientado: Anakin cae al LO, se cargan a los Jedi y nace el Imperio.
No se si alguien se esperaba el ep1 tal y como esta hecho, pero parte de su "fracaso" se debe a que los fans no ven por ninguna parte una maquina que respira llamada Vader.
Todo esto a pesar de los defectos que pueda tener, y que no dudo que los tenga. [/QUOTE]Incorrecto, opino que el episodio 3 esta muy-muy bien y Vader practicamente no sale!, pero por lo menos Utapau es un planeta extraño y original, no como la verde hierbecita de Naboo, las batallas son lo que deben ser en el espacio y en tierra, no como en el ep. 1, con un niño en un caza y jar jar haciéndo el tonto, el general Grievous es un malnacido que lucha, habla, amenaza y Maul es un saltimbanqui con la cara pintada mudo y que tiene el record de ser la muerte más tonta de todas las pelis, etc etc... hay mucho más aparte de Lord Vader en ep. 3.</hr></blockquote>
El ep3 da a los fans lo que ellos querian ver: Vader. Su éxito se debe a que tenia un final ya establecido y orientado: Anakin cae al LO, se cargan a los Jedi y nace el Imperio.
No se si alguien se esperaba el ep1 tal y como esta hecho, pero parte de su "fracaso" se debe a que los fans no ven por ninguna parte una maquina que respira llamada Vader.
Todo esto a pesar de los defectos que pueda tener, y que no dudo que los tenga. [/QUOTE]Incorrecto, opino que el episodio 3 esta muy-muy bien y Vader practicamente no sale!, pero por lo menos Utapau es un planeta extraño y original, no como la verde hierbecita de Naboo, las batallas son lo que deben ser en el espacio y en tierra, no como en el ep. 1, con un niño en un caza y jar jar haciéndo el tonto, el general Grievous es un malnacido que lucha, habla, amenaza y Maul es un saltimbanqui con la cara pintada mudo y que tiene el record de ser la muerte más tonta de todas las pelis, etc etc... hay mucho más aparte de Lord Vader en ep. 3.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Oct 2005 14:58 #54 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
¿Muy muy bien? Tanto no diria yo. Naboo es muchisimo mas original que Utapau, no es solo hierbecita, posee un estilo de arquitectura, una ciudad submarina de ensueño, pantanos y oceanos, el palacio, los paisajes de las montañas, etc. Utapau es solo un hormiguero, solo tiene agujeros. 
Y la verdad, si tengo que elegir entre quien hace el tonto, si Grievous o Maul, evidentemente elijo a Grievous. Hasta muriendose hace el tonto...
Grievous lucha, amenaza, habla... pero no mata, vaya villano de pacotilla. Y si Grievous existe es para hacer el papel de Maul o Dooku en las 2 primeras.
Y creo recordar las escenas de los droides de juguete que se dedican a destruir cazas de la forma mas infantil posible en la colosal batalla espacial del ep3, cosa que en el ep1 no recuerdo ver por ninguna parte.
Ves como cambia la cosa.
Y la verdad, si tengo que elegir entre quien hace el tonto, si Grievous o Maul, evidentemente elijo a Grievous. Hasta muriendose hace el tonto...
Grievous lucha, amenaza, habla... pero no mata, vaya villano de pacotilla. Y si Grievous existe es para hacer el papel de Maul o Dooku en las 2 primeras.
Y creo recordar las escenas de los droides de juguete que se dedican a destruir cazas de la forma mas infantil posible en la colosal batalla espacial del ep3, cosa que en el ep1 no recuerdo ver por ninguna parte.
Ves como cambia la cosa.