- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Oct 2005 23:44 #43 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Esque viendo el resultado, yo tengo clasimo que esta hecha para lanzar juguetes. [/QUOTE]Salvadme Ep3...</hr></blockquote>
Esque viendo el resultado, yo tengo clasimo que esta hecha para lanzar juguetes. [/QUOTE]Salvadme Ep3...</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Oct 2005 23:52 #44 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
El ep3 da a los fans lo que ellos querian ver: Vader. Su éxito se debe a que tenia un final ya establecido y orientado: Anakin cae al LO, se cargan a los Jedi y nace el Imperio.
No se si alguien se esperaba el ep1 tal y como esta hecho, pero parte de su "fracaso" se debe a que los fans no ven por ninguna parte una maquina que respira llamada Vader.
Todo esto a pesar de los defectos que pueda tener, y que no dudo que los tenga.
No se si alguien se esperaba el ep1 tal y como esta hecho, pero parte de su "fracaso" se debe a que los fans no ven por ninguna parte una maquina que respira llamada Vader.
Todo esto a pesar de los defectos que pueda tener, y que no dudo que los tenga.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Oct 2005 23:56 #45 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Pues no es que necesite ver a Vader para que me guste SW...y sinceramente Ep1 es muy, muy inferior a cualquiera de las otras. Sigo pasando un buen rato cuando la veo (adelantando) pero tienen muchísimas carencias.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Oct 2005 23:57 #46 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Yo sigo pensando que no necesitaba ser mas de lo mostrado. Y no sabria decir si es inferior a cualquiera de las otras.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
23 Oct 2005 00:00 #47 por moff dalen
Puede que no necesitase ser más de lo mostrado, eso no te lo discuto, pero mejor de lo que fue mostrado, desde mi punto de vista, sí.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Oct 2005 00:02 #48 por Jedi1
En cierto modo. Pero lo mismo podemos decir del ep3, y (reconozco que aunque menos) de la TO.