por q muchos se quedaron inconformes con ep1???

Más
22 Oct 2005 18:03 #37 por moff dalen
Hombre, yo no he visto ni Traffic ni camino a la perdición...pero es difícil comparar Mystic River(que por cierto, qué buena es esta película) con Ep1...
pcgamer...se te ha olvidado decir Gladiator, esa si que ya se ha hecho un hueco en los clásicos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2005 19:31 #38 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pues para mi la mitad de las peliculas que has dicho no superan al ep1. [/QUOTE]Estas siendo objetivo?Porque yo no solo hablo de mis gustos sino de peliculas que han triunfado entre la critica y el publico asi como en algun otro festival de cine, vamos que estan mas que contrastadas.Podrias argumentarme en que supera EPI a las que he mencionado?Es que con un "me gusta mas" no me es suficiente.</hr></blockquote>

Más
22 Oct 2005 19:33 #39 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Hombre, yo no he visto ni Traffic ni camino a la perdición...pero es difícil comparar Mystic River(que por cierto, qué buena es esta película) con Ep1...
pcgamer...se te ha olvidado decir Gladiator, esa si que ya se ha hecho un hueco en los clásicos...
[/QUOTE]Solo eran unos pocos ejemplos.De todas formas aunque Gladiator me encanta hay que reconocer que tiene algunos problemas,sobre todo en cuanto algunos personajes que no estan bien definidos.</hr></blockquote>

Más
22 Oct 2005 20:51 #40 por Nesca-Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo cada vez que veo el ep1 me gusta mas. Lo veo bien como esta. El tiempo ya lo da como un clasico contemporaneo. [/QUOTE]Clasico contemporaneo????????????????
Que dios no asista!!!!
Hay cientos de peliculas de los ultimos 6 años infinitamente mejores y no son ni mucho menos clasicos.Para que no me los pidas despues te pongo unos pocos ejemplos:
-American Beauty-1999
-The Matrix-1999
-Traffic-2000
-Camino a la perdicion-2002
-La Comunidad del anillo-2001
-Las dos torres-2002
-El retorno del rey-2003
-Mystic River-2003
-Million Dollar Baby-2004
Esos son solo unos pocos ejemplos de peliculas que no son clasicos a mi parecer pero que superan ampliamente al episodio I que ademas,en mi opinion, tambien es superado por sus dos secuelas.
[/QUOTE]Estoy de acuerdo PcGamer, aunque tampoco es justo hacer una comparación de Star Wars (fantasia y ciencia ficción) con, por ejemplo American Beauty (comedia negra), si te gusta más un genero que otro siempre hay diferencia.
Yo pienso que la comparativa que mejor se adapta es la trilogía del señor de los anillos, reconozcamoslo amigos, esta época será recordada por la T. de los anillos más que por la de Star Wars, yo soy fan de star wars desde que vi la primera en el 77 con 6 añitos! y, salvo por la última he quedado decepcionado, en los anillos los efectos no son tan abundantes e innecesarios como en star wars, los personajes provocan una respuésta emotiva mil veces superior a star wars (Gollum es un personaje digital tan humano que a veces olvidas que lo es, los corredores de Vainas, jar jar, etc solo los veo como dibujos animados graciosillos). Sinceramente, creo que el mayor error de Lucas ha sido escribirlas y dirigirlas solo, si hubiese compartido su visión con otras personas capaces (no con los pelotas de su compañia, como McCallum) el resultado habría sido mucho mejor, es que a veces parece que ha hecho las pelis solo para sacar pasta con los juguetitos!.

Y encima ahora saca la edición especial de la amenaza fantasma con un Yoda digital!, si es que parece que lo hace a mala hostia!</hr></blockquote>

Más
22 Oct 2005 21:33 #41 por Elemento
Esque viendo el resultado, yo tengo clasimo que esta hecha para lanzar juguetes.

Más
22 Oct 2005 23:43 #42 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
[/QUOTE]Solo eran unos pocos ejemplos.De todas formas aunque Gladiator me encanta hay que reconocer que tiene algunos problemas,sobre todo en cuanto algunos personajes que no estan bien definidos.
[/QUOTE]Si...los tiene pero yo creo que esta película si que ha marcado un momento dentro del cine, o de una parte determinada del cine, por eso lo digo.</hr></blockquote>