- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Oct 2005 03:25 #1 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
he visto q a muchos no le a gustado demasiado ep1..por q??que esperaba?ver a anakin ya malvado??no se..no creo que sea la mejor..ni nda por el estilo,es la ultma en mi rankin de favoritas...kisiera saber q esperan para ep1?????y por q no os sactifasio??
yo no esperaba nada..tenia nueve años cuando se estreno y no habia visto ninguna star wars...
yo no esperaba nada..tenia nueve años cuando se estreno y no habia visto ninguna star wars...
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Oct 2005 08:28 #2 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
te dire dos palabras que hacen que miles de personas odien el ep I: JAR JAR

PD: que conste que yo no soy de esas personas
PD: que conste que yo no soy de esas personas
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Oct 2005 12:16 #3 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
bueno,yo era muy pekeño cuando la vi (apenas 10 años) y si había visto las anteriores peliculas de star wars.En el momento en ke vi la pelicula me gustó,sabia ke qui-gon y obi-wan eran jedis...y este ultimo me sonaba.Cuando ´salí de verla me acordé del obi-wan de las anteriores peliculas.O sea,ke entré casi sin saber de ke iba la pelicula
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Oct 2005 12:45 #4 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
A mi en un principio no me defraudo, pero luego comparandola con la TO pense que era la peor.
PD:Yo si que odio a Jar Jar
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
PD:Yo si que odio a Jar Jar
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
15 Oct 2005 12:56 #5 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Pues yo si que conocía la historia porque jabía visto ya unas cuantas veces la To (que de hecho aún consevo los VHS que veia por aquellos años, aunque los pobres ya están cascadísimos) y Ep1 me defraudó, no porque esperase más de lo que se podía dar, sino porque lo que se dió no fue de nivel. Es una película falta de ritmo, con un guión pobre(calificándolo dentro de la saga claro) una dirección de actores floja y un montaje mejorable. Además del asunto de Jar Jar...detestable. Sin embargo, Ep1 tiene muchas cosas buenas, mantiene el espíritu SW y tiene escenas memorables, además de duel of the fates claro.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Oct 2005 00:42 #6 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
la verdad jar jar le baja los puntos al EP1. pero perdono a lucas por tal personaje [img]graemlins/icon18.gif[/img] 
no entiendo como lucas creo tal cosa, que se fumo,bebio,etc.. un verdadera lastimas...
si tan solo cambiara ej
jar fue desterrado por que se metio de la hija del jefe Nass y lo pillo medio medio [img]graemlins/complice.gif[/img]
o editando mas su participacion y sacando los excesos absurdos quedaria mas pasable
no entiendo como lucas creo tal cosa, que se fumo,bebio,etc.. un verdadera lastimas...
si tan solo cambiara ej
jar fue desterrado por que se metio de la hija del jefe Nass y lo pillo medio medio [img]graemlins/complice.gif[/img]
o editando mas su participacion y sacando los excesos absurdos quedaria mas pasable