- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Oct 2005 22:47 #79 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Tkenobi:
Lamentar o buscarle arreglos a 1 pélicula hecha es como lamentarse de las cosas que hicimos y ahora nos arrepentimos. No tienen arreglo. Lo hecho hecho está.
SW: Ep1 habrá 1 solo. Es cuestión de disfrutarlo cada vez que 1 lo vea y no decir "Ah pero..". [/QUOTE]O de ponerlo al fondo de la estanteria y no pensar mas en ese error.</hr></blockquote>
Lamentar o buscarle arreglos a 1 pélicula hecha es como lamentarse de las cosas que hicimos y ahora nos arrepentimos. No tienen arreglo. Lo hecho hecho está.
SW: Ep1 habrá 1 solo. Es cuestión de disfrutarlo cada vez que 1 lo vea y no decir "Ah pero..". [/QUOTE]O de ponerlo al fondo de la estanteria y no pensar mas en ese error.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2005 13:40 #80 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Tkenobi:
SW: Ep1 habrá 1 solo. Es cuestión de disfrutarlo cada vez que 1 lo vea y no decir "Ah pero..". [/QUOTE]O de ponerlo al fondo de la estanteria y no pensar mas en ese error. [/QUOTE]Fue una cagada estoy con vosotros pero es parte de Star Wars y siempre lo sera</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Tkenobi:
SW: Ep1 habrá 1 solo. Es cuestión de disfrutarlo cada vez que 1 lo vea y no decir "Ah pero..". [/QUOTE]O de ponerlo al fondo de la estanteria y no pensar mas en ese error. [/QUOTE]Fue una cagada estoy con vosotros pero es parte de Star Wars y siempre lo sera</hr></blockquote>
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2005 02:30 #81 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Phantom Menace es el episodio que menos me gusta de la saga, pero aún así y todo me gusta, disfruto mucho con el duelo Qui Gon, Obi1 vs Maul. Lo que sí a pesar de que la considero una película "lenta", funciona muy bien como introducción para la nueva trilogía, así como considero que la trama política es lo más contundente que tiene; de hecho después de varias veces de haberla visto pude comprenderla en su totalidad.
La verdad las opiniones de los críticos de cine no las considero tan importantes, para mí son sólo eso, opiniones, con la diferencia que tienen un medio para hacerlas públicas y así mostrarse con mayor autoridad frente a un tema.
La verdad las opiniones de los críticos de cine no las considero tan importantes, para mí son sólo eso, opiniones, con la diferencia que tienen un medio para hacerlas públicas y así mostrarse con mayor autoridad frente a un tema.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2005 13:53 #82 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Estoy de acuerdo con Maurox, es una excelente introduccion, podria haber profundizado, pero no era esencial, ademas auqnue parezca lenta su ritmo no es tan lento salvo por laparte de Tatooine. Y tiene excelentes y entretenidas sorpresas visuales, perfectas para ser del 99, me gustan mas que las del ep3, y tiene el mejor duelo de la saga.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Nov 2005 01:26 #83 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Si, por supuesto. Aunque al Ep1 lo considere como mi menos favorito de la saga, aún así es una gran película y me encanta. Vamos, que es parte escencial de la saga (se introduce a Anaki, Sidious, etc... Tiene un gran duelo...etc, etc...). [img]smile.gif[/img]
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Nov 2005 16:15 #84 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si, por supuesto. Aunque al Ep1 lo considere como mi menos favorito de la saga, aún así es una gran película y me encanta. Vamos, que es parte escencial de la saga (se introduce a Anaki, Sidious, etc... Tiene un gran duelo...etc, etc...). [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]tambien le rescato la Carrera de Pods, sin ser fanatico de los F1,Rally,etc...me gusto mucho ..sobre todo cuando la vi en el cine..y cuando agregaron escenas al dvd mucho mejor..</hr></blockquote>
Si, por supuesto. Aunque al Ep1 lo considere como mi menos favorito de la saga, aún así es una gran película y me encanta. Vamos, que es parte escencial de la saga (se introduce a Anaki, Sidious, etc... Tiene un gran duelo...etc, etc...). [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]tambien le rescato la Carrera de Pods, sin ser fanatico de los F1,Rally,etc...me gusto mucho ..sobre todo cuando la vi en el cine..y cuando agregaron escenas al dvd mucho mejor..</hr></blockquote>