Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
04 Feb 2005 19:44 #703 por darth ruy
needa: me hare reponsable y me disculpare ante lord vader
(saca un inhalador de esos que te meten aire cuando sufres ataques de asma)
needa: bien, estoy preparado
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 20:07 #704 por Darth Maloy
Una reposición de un mensaje que puse al principio de este tema:
Mace - Yoda...quieres una miniempanadilla...un minipastelito...quizas un minigofre???

En el templo:

YODA!!! SIDIOUS ESTA TIRANDO A TODOS LOS YEDIS POR LA VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PUM

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 20:14 #705 por Joven Jedi
Muy bueno darh rui.Darth maloi también fue muy divertido el tuyo.

Obi-Wan está trabajando en el hipermotor, aún eructando, cuando entra Qui-Gon con un poncho sobre sus vestiduras Jedi.
OBI-WAN: El generador de hipermotor está averiado. Necesitamos uno nuevo.
QUI-GON: (frunce el ceño, mira hacia arriba olfateando) Eso complica las cosas. ¿Qué es ese olor? (mira a Obi-Wan que se da la vuelta tapándose la boca) No dejes que envíen transmisiones. Ten cautela. Huelo, quiero decir percibo una perturbación en la Fuerza.
OBI-WAN: (con la mano aún en la boca) Yo también Maestro.
QUI-GON: (tapándose la nariz) Chico, huele a bocata de cebolla frita. Odio esas cosas. Las personas que los comen son asquerosas.(sale de la habitación)
OBI-WAN: ( baja las manos y echa la lengua a Qui-Gon) ¡Snob elitista!
Qui-Gon rápidamente echa una mirada tras la puerta tratando de pillar a Obi-Wan, pero este está sonriendo cuando lo mira. Qui-Gon se da la vuelta y se va junto con R2 y Jar Jar. Abandonan la nave para emprender el largo viaje a través del desierto camino de Mos Espa.
JAR JAR: ¡Este sol destrusa misa piel!
Desde la nave el Capitán Panaka y Padmé corren hacia ellos.
PANAKA: ¡Espere!
El grupo da la vuelta y espera a que los otros los alcancen. Padmé lleva un tosco traje de campesina.
PANAKA: Su Alteza ordena que lleve a su asistente con usted.
QUI-GON: No más ordenes de su Alteza por hoy Capitán. Este puerto espacial no es agradable.
PANAKA: La Reina lo desea. Siente curiosidad por el planeta.
QUI-GON: (enfadado hacia Padmé) ¡Cachis la mar! ¡Venga! ¡ Y no te acerques demasiado a mí!
TUSKEN: ¡Hey nena! ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
PADMÉ: (ruborizándose) ¡Oh! Bueno estamos aquí para....
Qui-Gon se da la vuelta para investigar.
QUI-GON: ¿Hay algún problema?
TUSKEN: ¡No hasta que tu llegaste! ¡Imbecil!
QUI-GON: ¿Qué me has llamado?
TUSKEN: Te he llamado escoria, marica, pedazo de imbecil. (levanta el rifle)
Qui-Gon se pone el poncho sobre el hombro enseñando su sable. Entonces coge un viejo cigarro a medio fumar y lo enciende mientras mira ferozmente al tusken sin decir una palabra. El tusken queda aterrado ante la visión de un Jedi actuando como Clint Eastwood y sale huyendo.
QUI-GON: (empieza a toser, tira el cigarro) Te sorprendería saber cuantas veces funciona este truco de tipo duro. (mira hacia Padmé que le sonríe con esa mirada de cordero degollado de una adolescente enamorada) ¡Oh no! Será mejor que sigamos. Se hace tarde.
Qui-Gon sigue caminando con Padmé flotando tras él. Mientras Jar Jar observa a una pareja que discute pisa accidentalmente una bosta de bantha.
JAR JAR: ¡Oh!... Esto mucho malo. ¡Que asco! :D

PROXIMAMENTE(DE VERDAD)PERO QUE MUY PROXIMAMENTE,YA CASI ESTÁ,ESTÁ AHÍ,QUE SALE QUE SALE,VA VA...¡IÑAKI 6 !
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 20:17 #706 por Darth Maloy
Sidious cayendo en la segunda estreya d ela muerte segundos antes de morir:

-...mierda...sabia que mi plan tenia que fallar en algun momento.

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 20:30 #707 por darth ruy
bueno, me aburria, no tenia nada mejor que hacer a si que me puse a contar el nº de mensajes y de chistes que he publicado en este foro:
chistes: 165 mensajes: 198 (199 con este) lo que representa que casi el 28% de los mensajes de este tema son mios, jejeje, casi nada
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 20:35 #708 por Joven Jedi
Jajaja muy buenos todos. :D

Darth Vader:Luke,yo soy tu padre...
Luke:Nooooooo...
Darth Vader:Únete a mí,y domin...
Luke:Vale.

Matan al emperador,conquistan la galaxia,y 60 años después:

Luke:Pa...pa...padre...si no,si no es por la armadur...a...hubiera muerto de viej...(escupe)...viejo.
Darth Vader:L...o...s...e...estoooo,hij(escupe también)hijo mío.
Luke:¿sa sa sabes que t digo?Que me aburro mucho.
Darth:Yo también hijo....
Luke:Creo que es hor...hora...de de devolver el equilibrio...a la mierda esa...que decía el borracho Kenobi...
Luke salta hacia atrás,da dos piruetas por el aire y ataca a Vader.Este chimpa pa trás,hace un doble mortal,giro de 360º y contraresta el ataque de su hijo.Luke le corta la cabeza a vader y utiliza la velocidad de la fuerza para huir.Resbala con una piel de plátano y muere :D .Ni los Jedis ni los sth existen,equilibrio total.
El tema ha sido cerrado.