Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
04 Feb 2005 21:08 #709 por Darth Maloy
Obi-Wan llega a Kamino:
Lama su - Bienvenido maestro Jed...
Obi-Wan - ¿Aqui reparten bocadillos de cebolla frita? (Homenaje a Joven Jedi)
Taun We - No... aqui clonamos seres para crear ejércitos...nos sentimos muy honrados con su prese...
Obi-Wan - ¡¿Clonais Bocadillos de Cebolla Frita?!
Taun We - No... clonamos ejércitos... empezamos a pensar que nunca nos visitar...
Obi-Wan - Yo estoy empezando a pensar que nada tengo que hacer aquí...
Taun We - El primer ministro le espera...
Obi-Wan - ¿Me invitará a un bocadillo de cebolla frita?
Taun We - ¡Basta ya!... es usted un indeseable maestro jedi, cuando Syfo-Dias nos encargó aquel ejército no nos dijo que mandaría a un pánfilo como usted para supervisar la operación.
Obi-Wan - Syfo-Dias...no me suena...¿Es el nombre de un tipo de cebolla?
Taun We - GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Obi-Wan - ¿Quieres un prozac? :D

Joven Jedi, si te molesta el contenido de este mensaje por el enorme plagio que he realizado de tus indiscutibles anectodas con la cebolla y el prozac, o simplemente por el hecho de tratar de continuar tu saga de Obi-Wan, dimelo y estare encantado de editar el mensaje.
Un saludo

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 22:11 #710 por Joven Jedi
No hombre no.Si total no continuas nada porque si te fijas lo mío va por orden.Fíjate en todas la escenas.Principio,jar jar,tatoine.Trankilo,yo sigo a lo mío.

ANAKIN: ¿Eres un ángel?
PADMÉ: ¿Qué?
ANAKIN: Un ángel. He oído hablar de ellos a los pilotos del espacio profundo. Son las criaturasmás hermosas del universo. Viven en las lunas de Iego, creo.
PADMÉ: Esa es una de las mejores frases que he oído, y ya he oído unas cuantas. Eres un niño divertido. Exactamente ¿cuántos años tienes?
ANAKIN: (a la defensiva) ¡Tengo nueve años y medio y soy muy maduro para mi edad!
PADMÉ: Ya veo. ¿Cómo sabes tanto?
ANAKIN: Escucho a los comerciantes y pilotos estelares que pasan por aquí.
PADMÉ: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
ANAKIN: Desde que era muy pequeño. Tenía tres años, creo. Mi madre y yo fuimos vendidos a Gardulla la Hutt pero luego nos perdió apostando en las carreras de vainas con Watto. De cualquier modo, yo he visto pasar a un montón de gente por aquí en los últimos seis años.
PADMÉ: (desilusionada) Así que... ¿eres un esclavo? Quiero decir ¿No tienes dinero?
ANAKIN: (insolentemente) Soy una persona. Mi nombre es Anakin y el dinero no lo es todo (guiña un ojo a Padmé)
PADMÉ: (sorprendida pero interesada por el osado acercamiento de Anakin) Eres un poco fresco ¿no?. Realmente eres un chico extraño (sonríe y le devuelve el guiño)
ANAKIN: (estudiándola atentamente) Te casarás conmigo.
Jar Jar coge una pieza de un montón de piezas para inspeccionarla y la pila se viene abajo. Trata de detenerla pero aún lo hace peor. Anakin lo mira enfadado.
PADMÉ: ¡No le hagas caso... es solo un estúpido! Ahora ¿donde estábamos? ¡Ah sí! Me estabas diciendo lo maravillosos que son mis ojos.
ANAKIN: (aun mirando para Jar Jar sabiendo que va a tener que arreglar todo lo que ese idiota rompa) Esto... sí... (mira para Padmé que lo mira con ojitos amorosos) Yo no hubiera durado tanto si no hubiese sido tan bueno arreglando cosas (nervioso debido a que la mirada de Padmé empieza a sacarlo de sus casillas) Esto... eh... Estoy construyendo mi propio droide.
Qui-Gon entra en la tienda seguido por R2
QUI-GON: Nos vamos... Jar Jar.
Jar Jar sigue a Qui-Gon al exterior de la tienda. Padmé sigue mirando a Anakin con ojitos amorosos mientras se da la vuelta para salir de la tienda.
PADMÉ: Me alegro de haberte conocido Anakin. (sonríe, dice adiós con la mano y desaparece en el exterior)
ANAKIN: Yo también me he alegrado mucho. (mira hacia la puerta tratando de ver la figura de Padmé en el exterior)
QUI-GON:Ei obi-wan,joder,huele la cebolla frita hasta por el comlink.
OBI-WAN:Verá maestro...es que estoy loco por la cebolla ¿sabe?Ayer me metí dos bocadillos...
QUI-GON:Si si...tómate un prozac a ver si se te pasa la gilipollez,estoo...
OBI-WAN:Ya me tomé dos maestro.
QUI-GON:Madre mía,y me quejo de él con medicación,si no se la toma...A ver si se está tomando demasiadas y...estooo,¿Estás seguro de que no hay nada de valor a bordo?
OBI-WAN: Algunos contenedores de provisiones, el llamativo vestuario de la Reina... Pero eso no te solventará nada. Me estás hablando de mucho dinero. (sonriendo) ¿Sabes? Yo solía hacer un baile exótico antes de unirme a ti- era bastante bueno. Sacaba mucho dinero con él. Te apuesto algo a que si tomo prestado algo de la Reina podría... (se oye un pequeño clic) ¿Hola? ¿Maestro?
QUI-GON: (enfadado guarda el comlink y sale a la calle principal).¡No hay quien le aguante cuando se toma las pastillas!
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 22:38 #711 por Darth Maloy
Eres un puto Dios Joven Jedi (con perdon).

En medio de la persecucion de speeders en Coruscant (Episodio II):
-Anakin: Maestro, comprueba que los motores no se están ahogando.
-Obi: Comprobado.
Annie: ¡Luces delanteras!
Obi: Encendidas.
Annie: ¡Luces intermitentes!
Obi: Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 22:41 #712 por Darth Maloy
-La fuerza está con nosotros maestro Sidious.
-Saludos Lord Tyranus, veo que por fin has vuelto a casa por navidad...¿has traido lo que acordamos?
-Por supuesto, Turron Suchard, que nunca falte...
-Alfin! Llevo un año esperandolo :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Feb 2005 00:11 #713 por darth ruy
jejeje, muy buenos maloy, me imagino a anakin en la "speederescuela":

profesor: arranque...
anakin (arranca el motor y sale disparado)
profesor (cagao de miedo): reduzca, reduuuuzcaaaa
anakin: tranquilo hombre, soy muy bueno pilotando
profesor: exceso de velocidad, -1 punto, ser muy chulo, -1 punto...
anakin: eeh! yo gane una carrera de pods en boontha eve con solo 9 años frente al tramposo de sebulba!!
profesor: ser muy chulo, -50 puntos
anakin (cabreado): oye, de que planeta eres?
profesor: de alderaan, por que?
anakin (con una sonrisa malevola): por nada, por nada jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Feb 2005 08:22 #714 por General Grievous
Jajajajajajajaja [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.