Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
04 Feb 2005 16:43 #697 por Joven Jedi
Jejeje,muy bueno darh rui.

OBI-WAN: (mirando un mapa en el monitor) Aquí Maestro en Tatooine. Es pequeño, apartado y pobre. La Federación no tiene presencia aquí.
PANAKA: ¿Cómo está tan seguro?
Obi-Wan sonríe satisfecho a Panaka
QUI-GON: Está controlado por los Hutts
PANAKA: ¿Los Hutts? ¿Cómo Jabba el Hutt?
OBI-WAN: (con sarcasmo) ¡No, como en Pizza el Hutt! Idiota.
OBI-WAN: (se inclina cerca de la cara de Olié justo después de haberse comido un bocata de cebolla frita) Ahí está. Tatooine.
RIC OLIÉ: ( molesto con el aliento a cebolla de Obi-Wan) Sí lo sé. Hay un asentamiento... parece un espacio-puerto.( se vuelve hacia Obi-Wan. Sarcásticamente) Oye, puedes acercarte un poco más a mi nariz. Aún tengo problemas para saber que has comido.
OBI-WAN: Pues un delicioso bocata de cebolla frita que encontré en un compartimiento aquí, bajo la consola.
RIC OLIÉ: ¡Vaya! ¡Que coincidencia! Precisamente yo tenía un bocata de cebolla frita en un compartimiento bajo la consola. ¡Era lo único que iba a comer en todo el día!
OBI-WAN: (eructa, entonces se levanta y avergonzado) Yo... esto... Lo siento (y sale precipitadamente de la cabina)
QUI-GON: (mirando por la ventana, obviamente antes de la conversación anterior) Aterrice en las afueras, es mejor no llamar la atención.
PANAKA: (ignorando la tonta observación de Obi-Wan) No puede llevar ahí a su Alteza Real. Son delincuentes. Si la descubrieran ...
QUI-GON: Sería lo mismo que aterrizar en un sistema controlado por la Federación, con la diferencia de que los Hutts no la buscan. Lo cual nos da ventaja.
OBI-WAN: Sí Capitán, chico... tu realmente necesitas relajarte ( y empieza a sacudir el frasco de Prozac mientras empieza a decir) ¿Quieres una?
Panaka se echa hacia atrás, pone la mano en su arma mientras mira a Obi-Wan que sonríe nerviosamente y da la vuelta a su silla.
:D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 18:21 #698 por Darth Maloy
Buenísimo Joven Jedi :D
PROXIMAMENTE: YODA & MACE EPISODIO I

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 18:22 #699 por Darth Maloy
Aquí comienza mi triste saga:

YODA & MACE
EPISODIO I

En las cálidas estancias del templo jedi:

YODA - Malos presentimientos tengo sobre las guerras clon... a un poderoso aliado siento que perderemos.
MACE - Creo, venerable maestro, que es la hora de abandonar el mundo de las drogas.
Y - Insolente eres asi pues. Con moderación y control las drogas consumo, inválida tu propuesta es.
M - ¿Ah si?... pues perdona que te diga pero cuando llegue a caballero Jedi eras de color morado y hablabas normal...y ahora mírate Yoda...la marihuana ha consumido tu existencia.
Y - ¡Con fin terapéutico la marihuana fumo, meterte en tus asuntos debes maestro Windu!
M - Dejemos el tema... Si, el joven Skywalker se ha hecho muy poderoso, pero el lado oscuro cada vez se adueña mas del joven.
Y - De Anakin Skywalker yo no hablaba maestro Windu, pero preocupado estoy, porque al habernos traicionado la federación de comercio... ¿A quien **** le compro yo ahora la marihuana?

Se que no puede competir con Iñaqui ni con el Prozac de Obi-Wan, pero es mi granito de arena, espero que les guste (de ser así, haré los demas episodios).
Saludos

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 18:54 #700 por darth ruy
vendedor: quieres varas letales?
obi (moviendo la mano): no quieres venderme varas letales
vendedor: claro que quiero,te crees una especie de jedi moviendo asi la mano? esos trucos con migo no valen
obi: puuufff, por que nunca me sale el maldito truco?, esta bien, cuanto cuestan?

sormtrooper: documentacion por favor
obi (moviendo la mano): estos no son los droides que buscan
stormtrooper: no son los droides que buscamos
obi (asombrado): no me lo puedo creer!!! me ha salido!!!!! (moviendo la mano) es libre de ir por donde quiera
stormtrooper: es libre de ir por donde quiera
obi: otra vez!!! esto hay que celebrarlo!!!
stormtrooper: te lo has creido viejo loco! quedan arrestados! (los demas stormies les apuntan)
obi: buaaaa!!! buaaaa!!! que demonios hay que hacer para que salga el maldito truco?!?!?! :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 19:35 #701 por darth ruy
jejeje, este ya es el mensaje nº 700, estamos ya muy cerca del nº 1000 jejeje [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 19:40 #702 por darth ruy
luke: se que te llamas anakin skywalker, y no fuiste muy diferente de un hobbit tiempo atras
vader: y eso a que viene?
luke: sorry, es que ayer me lei el señor de los anillos

(batalla de hoth)
luke: su vision se basa en el movimiento!!! si os quedais quietos esos AT AT no nos veran!!! jejeje, ayer estuve viendo jurasic park)
El tema ha sido cerrado.