Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
31 Ene 2005 20:02 #673 por Joven Jedi
Disculpa darh rui pero me gustaría aclarar una cosa:

<blockquote>cita textual:<hr>me temo amigo mio que me has plagiado [/QUOTE]¿Podrías ponerme el texto del que dices tu que te he plagiado?

Que conste que lo siento,pero yo no te plagié,aunque me gustaría ver ese texto para ver la diferencia.Aún así te pido disculpas pero que sepas que se me ocurrió,no lo leí.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ene 2005 22:30 #674 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jaimeskywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Mace Windu a Yoda
-Yoda...no quieres una mini-empanadilla???, ni un mini-gofre?????, tal vez un mini-pastelito????????
[/QUOTE]jajaja ya se que es de hace mucho, pero con este me parti. :D :D
[/QUOTE]Pus fue mio :D :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Feb 2005 14:19 #675 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
anakin: para mi eres lo mas parecido a un padre
obi wan: y por que no me haces caso?
anakin: desde cuando los adolescentes hacen caso a sus padres?
obi wan: mira, ahi tienes razon

[/QUOTE]este (pag 27)

[ 01. Febrero 2005, 11:24: Mensaje editado por: darth ruy ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Feb 2005 15:42 #676 por Joven Jedi
Pues a ver aclárate.Yo no digo que no tengas razón,si tu lo digiste te pido perdón ya sabes,yo contigo me llevo mu bien,eres la caña contanto parodias,compartimos la historia de Iñaki(aviso,iñaki 6 está en camino,hay que tener paciencia)y eso,pa animar el ambiente pongo esto:

En la carrera de vainas...
Qui-gon:Siente la fuerza,no piensas,confía en tus instintos.
Anakin:De acuerdo.
Qui-gon:¿SI?Pues mas vale que lo hagas y ganes porque si no nos pasaremos el resto de los años de nuestra vida aquí y llamaré a los Hutt para que te castiguen. :D

Yoda:El consejo aprobarte para caballero Jedi está,pero el entrenar este niño de acuerdo no estoy...
Obi1:Vamos tío,me lo pidió qui-gon,me dijo que le entranara al chaval. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Yoda:Permitir no te hablar así,¿como que chaval?¿padre dices?El consejo lo prohíbe,con mujer lo harás,en tu casa lo harás,con cariño y amor lo harás...
Obi1:Vamos venga,se fue de juerga y dejó embarazada a la primera que vio...
Yoda.Grrrr :mad:
Obi1:Vamos pequeñín.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Yoda.Pequeñín llamarme no has debido,el LO percibir de repente en tí,yo matar para que de una puñetera vez te calles y me dejes en paz. :D
Yoda mata a obi1.La galaxia sigue su transcurso a lo largo de los años sin peligro. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Feb 2005 17:52 #677 por Darth Maloy
En el hangar de Geonosis:
-Vas a pagar por todos los jedi que has matado hoy Dooku.
-Ataquemos juntos, entra despacio...
-No yo ataco ya!!!!
-No Anakin no!!!

Justo antes de llegar a Dooku, cuando este ya alzaba la mano para lanzarle los rayos del LO. Anakin voltea y se mete en la nave de Dooku, y se marcha.
Dooku vence a Obi-Wan y al no estar Anakin para salvarle, lo mata. Entonces llega Yoda y al no tener Rehenes ni nave Dooku muere a manos del maestro Jedi.
Padme llega y al enterarse de que Anakin ha huido y Obi-Wan ha muerto se muere de tristeza.
Anakin llega a Coruscant y se baja de la nave.
-La fuerza esta con nosotros maestro Sidious
-Bienvenido a casa Lord Vader
-Lo has hecho muy bien, acabas de ahorrar a Lucasfilm el episodio III...
-Eso tiene sentido pero...y mis dos hijos...????
-Si bueno heeeee.... (mierda!!!! y ahora que hago?????, ha estayado la guerra, tengo nuevo discipulo, kenobi ha muerto, padmee tambien pero...de donde pelotas saco yo ahora a los hijos del tio este???) mira haz una cosa, mata a todos los jedi, a Yoda, y matame a mi, y terminamos las VI peliculas en menos que se dice "que la fuerza te acompañe".

George Lucas -CORTEEEEEEEEEN...hay que joderse, me voy a por un cafe y mir alo que me encuentro :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Feb 2005 18:29 #678 por Lord Corso
En el hangar de Geonosis:
-Vas a pagar por todos los jedi que has matado hoy Dooku.
- Vale ¿cuanto debo?
El tema ha sido cerrado.