Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
03 Feb 2005 07:14 #691 por Zorb[a]
-Lord Vader
_yes Master...
_i`ve a picture of padme naked
_i`ve a hologram
_RIIISSSSEEEEEeeeeee

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Feb 2005 07:28 #692 por Zorb[a]
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
(escena eliminada en la que obi wan examina el dardo toxico)

droide de analisis: este dardo pertenece a los clonadores de kamino, concretamente a un cazarrecompensas llamado jango fett. el planeta kamino ha sido borrado de los archivos, a si que no se moleste en buscarlo y vaya directamente al centro de gravedad para hallar el planeta
obi wan: me encanta cuando actualizan esta chatarra :D :D
[/QUOTE]jajajaja

droide de analisis: este dardo pertenece a los clonadores de kamino, concretamente a un cazarrecompensas llamado jango fett. el planeta kamino ha sido borrado de los archivos, a si que no se moleste en buscarlo y vaya directamente al centro de gravedad para hallar el planeta

palpatine es darth sidios, y padme esta embarazada
por 50 centavos màs le agrandamos el combo</hr></blockquote>

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Feb 2005 15:27 #693 por Lord Corso
BEN: Sólo pasajeros. El muchacho, yo y dos androides..., y ninguna pregunta. ¿Cuanto nos costará?
HAN: Usted me cae bien, y este chico me da buenas sensaciones, además ese androide de protocolo es encantador... les llevaré gratis
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Feb 2005 16:35 #694 por anakin00
Y creo que tenemos las frases ganadoras.. :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 14:20 #695 por Joven Jedi
QUI-GON: (tomando el mando) ¡Así que tú eres la reina!. Solo eres una preciosa adolescente.
BIBBLE: (murmurando) ¡Una estúpida adolescente!
AMIDALA: (sarcásticamente) Bueno, siempre me habían dicho que no se puede engañar a un Jedi por que ellos son “muy, muy inteligentes”
QUI-GON: (sonríe hasta que se da cuenta de que se está riendo de él, al echar un vistazo ve a Obi-Wan con la cabeza gacha riéndose en silencio, vuelve a mirar a Amidala algo avergonzado) Esto... Alteza, nosotros... eh... somos los embajadores del Canciller Supremo.
BIBBLE: (sarcásticamente) Sus negociaciones parecen haber fracasado.
QUI-GON: ¡Oiga viejo! La negociación no se celebró.(a Amidala) ¡Vaya con los viejos de hoy en día! (se da cuenta de que Amidala está observando las canas de su barba) Esto... Alteza, es urgente que contactemos con la República.
PANAKA: Han destruido nuestras comunicaciones.
QUI-GON: ¿Tienen transportes?
PANAKA: En el hangar principal. Por aquí
Mas tarde...
PANAKA: Quieren que ella firme un tratado que legalice la invasión. No pueden matarla. Por otra parte, Bibble piensa que puede considerarse como algo prescindible.
BIBBLE: (temblando nerviosamente le susurra a Qui-Gon) Hace un montón de tiempo que no voy a Coruscant y tengo allí amigos muy poderosos. Tal vez debería de ir en lugar de ...
QUI-GON: ¡Oiga viejo es usted despreciable! (a Amidala) La situación no es lo que parece. Hay algo mas detrás de esto, Alteza. No es lógico que la Federación os invada. Siento que quieren destruiros.
BIBBLE: (tratando de no parecer un cobarde total) Por favor Alteza, reconsidérelo. La única esperanza es que el Senado os apoye. El Senador Palpatine necesitará vuestra ayuda.
PANAKA: Atravesar el bloqueo es imposible. Alteza, cualquier intento de huir será peligroso.
OBI-WAN: ¡Hey capitán! Está empezando a ponerse muy nervioso (susurrando) ¿Quiere un Prozac? (Panaka mira a Obi-Wan como si estuviese loco y se aparta de su lado) ¡Vale tío!... Tu te lo pierdes. (se mete un par de píldoras en la boca)
Las puertas del hangar principal se abren de par en par. Qui-Gon, Obi-Wan, Jar Jar, el Capitán Panaka, dos guardias y las doncellas entran seguidos de la Reina y se dirigen hacia una brillante nave espacial cromada.
PANAKA: Hay que liberar a los pilotos (señala a varios pilotos, tripulación de tierra y guardias vigilados por seis droides de batalla)
OBI-WAN: (sonriendo) ¡Ja, ja! Yo me encargo de eso. (camina pavoneándose hacia los prisioneros)
PANAKA: (dirigiéndose a Qui-Gon y mirando a Obi-Wan) ¿Está seguro de que está bien? ¿Hace cuanto le conoce?
QUI-GON: Sería mejor que lo disfrutase... Es incluso peor cuando le pasa el efecto de la medicación. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2005 15:17 #696 por darth ruy
obi wan: tengo 1000 creditos del imperio
han: del imperio?!?! esos creditos aqui no valen, quiero algo mas auntentico!
obi wan (moviendo la mano): los creditos serviran
han: no, no serviran, te crees una especie de jedi moviendo asi la mano? soy corelliano, esos trucos no valen con migo!
obi wan: maldito qui gon!! no se por que me enseño este truco si ni siquiera a el le salia bien!!
El tema ha sido cerrado.