- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2005 12:14 #685 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
RUNE: ¿Se ha enfrentado alguna vez a un Caballero Jedi señor?
NUTE: Por supuesto, (se pone una capucha) y mi aprendiz Darth Sidious acabará con ellos de una vez.
RUNE: Si Darth Plagueis...
NUTE: Por supuesto, (se pone una capucha) y mi aprendiz Darth Sidious acabará con ellos de una vez.
RUNE: Si Darth Plagueis...
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2005 12:51 #686 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
A colación del tema sobre una nueva TO:
Obi-Wan: Maestro (dirigiendose a Qui-Gon)... ¿Maestro? Pero no se había quedado en la TO que Yoda era mi Maestro... ah, pillin (dirigiendose a Lucas) lo que quieres es cambiar la TO para vender más DVDeses...
Lucas: ¿Tocar la TO? ni hablar, esas peliculas se quedarán como las rodé en 1977... bueno entonces voy a rescribir el guión de toda la NT, además eso de los midiclorianos nunc ame había convencido del todo...
Atención AVANCE: Aitor Chapelawalker
EPISODIO I
La Amenaza del Plan... Ibarretxe
(es broma, pero como anuncian tanto a Iñaki)
Obi-Wan: Maestro (dirigiendose a Qui-Gon)... ¿Maestro? Pero no se había quedado en la TO que Yoda era mi Maestro... ah, pillin (dirigiendose a Lucas) lo que quieres es cambiar la TO para vender más DVDeses...
Lucas: ¿Tocar la TO? ni hablar, esas peliculas se quedarán como las rodé en 1977... bueno entonces voy a rescribir el guión de toda la NT, además eso de los midiclorianos nunc ame había convencido del todo...
Atención AVANCE: Aitor Chapelawalker
EPISODIO I
La Amenaza del Plan... Ibarretxe
(es broma, pero como anuncian tanto a Iñaki)
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2005 14:36 #687 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(escena eliminada en la que obi wan examina el dardo toxico)
droide de analisis: este dardo pertenece a los clonadores de kamino, concretamente a un cazarrecompensas llamado jango fett. el planeta kamino ha sido borrado de los archivos, a si que no se moleste en buscarlo y vaya directamente al centro de gravedad para hallar el planeta
obi wan: me encanta cuando actualizan esta chatarra
droide de analisis: este dardo pertenece a los clonadores de kamino, concretamente a un cazarrecompensas llamado jango fett. el planeta kamino ha sido borrado de los archivos, a si que no se moleste en buscarlo y vaya directamente al centro de gravedad para hallar el planeta
obi wan: me encanta cuando actualizan esta chatarra
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Feb 2005 15:52 #688 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajajaj muy buenos todos.Por cierto se que anuncio mucho a Iñaki 6,pero si lees iñaki 1,3,4(por mi)y iñaki 2 y 5 por darth rui te partes el pecho seguro,por eso lo anuncio tanto.
JAR JAR: ¡¡OH NOOOO!!
QUI-GON: (tratando de ahuyentar a la criatura de su camino) ¡Quítate de ahí idiota!
JAR JAR: (confuso se agarra a Qui-Gon) ¡AHH! ¡Ayuda misa! ¡Salva misa!
QUI-GON: ¡Lárgate anormal! ¡Oh no importa...PATO!
JAR JAR: ¡Oh mui mui te quero! (la criatura besuquea al Jedi)
QUI-GON: ( enfadado desenvaina su sable) ¡No vuelvas a hacer eso o te asesino, mari...! ¿Eres un descerebrado? ¡Casi nos matan por ti!
JAR JAR: Yo apio.
QUI-GON: La capacidad de hablar no te hace inteligente. George W. Bush ya ha demostrado eso. Y ahora, ¡largo de aquí!. (Qui-Gon empieza a caminar y Jar Jar lo sigue)
A lo lejos dos STAP´s surgen de la niebla a gran velocidad persiguiendo a Obi-Wan.
QUI-GON: ¿Qué? Mira no tengo tiempo para esto
JAR JAR: ¿Dices qué?
Los dos STAP´s se acercan a Obi-Wan.
JAR JAR: ¡Oh no, nosa vamo moríii!.
Los dos soldados disparan varias ráfagas de láser a Obi-Wan. Qui-Gon desvía los disparos devolviéndoselo al STAP y lo destruye. Obi-Wan está exhausto y trata de recuperar el aliento.
OBI-WAN: ¡Fiuu! ¡Gracias chico!
QUI-GON: ¿Qué pasó?
OBI-WAN: El agua entró en mi sable, se desconectó. ¡No fue culpa mia!
QUI-GON: Vamos a ver. Te olvidaste de apagarlo otra vez ¿verdad?
OBI-WAN: (agachando la cabeza) Lo siento Maestro.
QUI-GON: (suspira y le da la espalda a Obi-Wan) Le llevará un buen rato recargarse, pero esta es una lección que espero hayas aprendido mi joven padawan. ¿Sabes? A mí NUNCA me ocurrió esto cuando era un aprendiz.
OBI-WAN: Sí, Maestro. (Le saca la lengua y empieza a hacerle muecas a Qui-Gon, el cual repentinamente se vuelve y lo mira con desconfianza. Obi-Wan rápidamente sonríe y nerviosamente se vuelve hacia Jar Jar). ¡Eh! ¡Oh! ¿Qué demonios es esto?
Mas tarde...
OBI-WAN: Maestro, ¿Qué es un bongo? Es aquel chisme ilegal para fumar que usabas en los 70 cuando tú estabas...
QUI-GON: (lo interrumpe nervioso) Bueno, eh. Es un... transporte. Espero.
JAR JAR: Te tenden una trampa. Atravesar lo núcleo planeta malo asunto.
QUI-GON: (atusándose la barba) ¿No me digas?
JAR JAR: ¡Ahh! Un poco de ayuda sería bien.
OBI-WAN: ¡Oh no! ¡Maestro por favor! No vamos a cargar con él
QUI-GON: (susurrando a Obi-Wan) Podríamos necesitar algún “cebo para tiburones” si nos metemos en un lió.
Obi-Wan guiña un ojo y hace una seña con la cabeza a Qui-Gon.
QUI-GON: (al Jefe Nass) Necesitaremos un navegante que nos guíe a través del núcleo del planeta. Este gungano podría servirnos de ayuda. ¿Qué le ocurrirá?
JEFE NASS: Hummm.... Nosa golpearemos hasta morir.
Jar Jar suspira y empieza a temblar
OBI-WAN: (le susurra a Qui-Gon) ¿Estás seguro de que no sería mejor quedarnos y ver el espectáculo?
QUI-GON: (susurrando) Es tentador, pero quizás necesitemos “cebo para tiburones”.(Al Jefe Nass) Aún necesitamos un navegante que nos lleve a través del núcleo del planeta. Yo le he salvado la vida a Jar Jar. Tiene conmigo lo que llamáis una deuda de vida.
JEFE NASS: Binks ¿Tusa tenen debovida con estos losa?.
Jar Jar asiente con la cabeza y se acerca a los Jedi.
JEFE NASS: (trastornado, empieza a sacudir violentamente la cabeza y a babearlo todo, incluso a Qui-Gon) Losa vida e tusa forastero. Veten con losa.
QUI-GON: (disgustado mira las babas sobre su capa) ¡Guarro! ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo o qué?
JEFE NASS: (avergonzado) ¡Ohhh! Misa lo siente. Alergia ¿Sabes?
QUI-GON: (va hacia Nass saca un pañuelo del bolsillo del jefe y se limpia las babas de su capa mientras le lanza una mirada asesina a Nass y se marcha) ¡Que asco! (va hacia Obi-Wan y Jar Jar) ¡Vámonos! ¡Alejémonos de este pozo de babas!

PROXIMAMENTE....IÑAKI6
JAR JAR: ¡¡OH NOOOO!!
QUI-GON: (tratando de ahuyentar a la criatura de su camino) ¡Quítate de ahí idiota!
JAR JAR: (confuso se agarra a Qui-Gon) ¡AHH! ¡Ayuda misa! ¡Salva misa!
QUI-GON: ¡Lárgate anormal! ¡Oh no importa...PATO!
JAR JAR: ¡Oh mui mui te quero! (la criatura besuquea al Jedi)
QUI-GON: ( enfadado desenvaina su sable) ¡No vuelvas a hacer eso o te asesino, mari...! ¿Eres un descerebrado? ¡Casi nos matan por ti!
JAR JAR: Yo apio.
QUI-GON: La capacidad de hablar no te hace inteligente. George W. Bush ya ha demostrado eso. Y ahora, ¡largo de aquí!. (Qui-Gon empieza a caminar y Jar Jar lo sigue)
A lo lejos dos STAP´s surgen de la niebla a gran velocidad persiguiendo a Obi-Wan.
QUI-GON: ¿Qué? Mira no tengo tiempo para esto
JAR JAR: ¿Dices qué?
Los dos STAP´s se acercan a Obi-Wan.
JAR JAR: ¡Oh no, nosa vamo moríii!.
Los dos soldados disparan varias ráfagas de láser a Obi-Wan. Qui-Gon desvía los disparos devolviéndoselo al STAP y lo destruye. Obi-Wan está exhausto y trata de recuperar el aliento.
OBI-WAN: ¡Fiuu! ¡Gracias chico!
QUI-GON: ¿Qué pasó?
OBI-WAN: El agua entró en mi sable, se desconectó. ¡No fue culpa mia!
QUI-GON: Vamos a ver. Te olvidaste de apagarlo otra vez ¿verdad?
OBI-WAN: (agachando la cabeza) Lo siento Maestro.
QUI-GON: (suspira y le da la espalda a Obi-Wan) Le llevará un buen rato recargarse, pero esta es una lección que espero hayas aprendido mi joven padawan. ¿Sabes? A mí NUNCA me ocurrió esto cuando era un aprendiz.
OBI-WAN: Sí, Maestro. (Le saca la lengua y empieza a hacerle muecas a Qui-Gon, el cual repentinamente se vuelve y lo mira con desconfianza. Obi-Wan rápidamente sonríe y nerviosamente se vuelve hacia Jar Jar). ¡Eh! ¡Oh! ¿Qué demonios es esto?
Mas tarde...
OBI-WAN: Maestro, ¿Qué es un bongo? Es aquel chisme ilegal para fumar que usabas en los 70 cuando tú estabas...
QUI-GON: (lo interrumpe nervioso) Bueno, eh. Es un... transporte. Espero.
JAR JAR: Te tenden una trampa. Atravesar lo núcleo planeta malo asunto.
QUI-GON: (atusándose la barba) ¿No me digas?
JAR JAR: ¡Ahh! Un poco de ayuda sería bien.
OBI-WAN: ¡Oh no! ¡Maestro por favor! No vamos a cargar con él
QUI-GON: (susurrando a Obi-Wan) Podríamos necesitar algún “cebo para tiburones” si nos metemos en un lió.
Obi-Wan guiña un ojo y hace una seña con la cabeza a Qui-Gon.
QUI-GON: (al Jefe Nass) Necesitaremos un navegante que nos guíe a través del núcleo del planeta. Este gungano podría servirnos de ayuda. ¿Qué le ocurrirá?
JEFE NASS: Hummm.... Nosa golpearemos hasta morir.
Jar Jar suspira y empieza a temblar
OBI-WAN: (le susurra a Qui-Gon) ¿Estás seguro de que no sería mejor quedarnos y ver el espectáculo?
QUI-GON: (susurrando) Es tentador, pero quizás necesitemos “cebo para tiburones”.(Al Jefe Nass) Aún necesitamos un navegante que nos lleve a través del núcleo del planeta. Yo le he salvado la vida a Jar Jar. Tiene conmigo lo que llamáis una deuda de vida.
JEFE NASS: Binks ¿Tusa tenen debovida con estos losa?.
Jar Jar asiente con la cabeza y se acerca a los Jedi.
JEFE NASS: (trastornado, empieza a sacudir violentamente la cabeza y a babearlo todo, incluso a Qui-Gon) Losa vida e tusa forastero. Veten con losa.
QUI-GON: (disgustado mira las babas sobre su capa) ¡Guarro! ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo o qué?
JEFE NASS: (avergonzado) ¡Ohhh! Misa lo siente. Alergia ¿Sabes?
QUI-GON: (va hacia Nass saca un pañuelo del bolsillo del jefe y se limpia las babas de su capa mientras le lanza una mirada asesina a Nass y se marcha) ¡Que asco! (va hacia Obi-Wan y Jar Jar) ¡Vámonos! ¡Alejémonos de este pozo de babas!
PROXIMAMENTE....IÑAKI6
El tema ha sido cerrado.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2005 17:20 #689 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Episodio 1: Qui-Gon a Anakin:
-Siente NO PIENSES, utiliza tu instinto.
Episodio 2: Obi-Wan a Anakin
-Utiliza la fuerza. PIENSA
Anakin: Y luego dicen que no tengo paciencia. [/QUOTE][img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Episodio 1: Qui-Gon a Anakin:
-Siente NO PIENSES, utiliza tu instinto.
Episodio 2: Obi-Wan a Anakin
-Utiliza la fuerza. PIENSA
Anakin: Y luego dicen que no tengo paciencia. [/QUOTE][img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Feb 2005 21:59 #690 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Darth Maul: Cuando termine con los dos jedi y capture a la Reina Amidala...podre seguir con mis estudios en la facultad de psicología.
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.