- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 15:12 #667 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
En episodio III,posible conversacion entre Mace y Anakin-Vader:
-Palpi:ahora mi joven aprendiz,acaba con el!!
-Anakin:ha llegado tu final calvorota
-Mace:se que tuviste una infancia dificil...en esa chabola no podias ver ni los powers rangers ni Alfred Quack...pero no es necesario que me cortes el brazo...¿podemos negociar?
-Anakin(posiblemente con los ojos en pleno cambio de color a amarillo):quiza no creci con los Powers Rangers,pero yo veia el Principe de Bel-Air y Pankie Bruster.
-Mace:
-Anakin:¿Que?Y esa cara a que viene.Si Pankie Bruster molaba y su perro Brandon...
-Mace:¿Pero de que vas?Si era un autentico bodrio...¿O es que veia tambien Heidi?
-Anakin:Si [img]redface.gif[/img] ,...y Marco
-Mace:jajaja impresionante,tan malvado que es y mirale...Arriba Alfred Quack!!
-Palpi:¿Quereis dejar de discutir de series animadas?¡¡Empezar a cortaros los brazos de una vez!!
-Anakin:¡¡tu calla que te pareces al director Scumpy de:Una chica explosiva o Science Weird!!
-Palpi:Seras...
A continuacion Palpatine lanza rayos sith a Anakin y le tira contra Windu,entonces el Maestro Jedi,debajo de Anakin,intenta salir,pero no puede,es entonces cuando Palpi les aplasta a ambos con un contenedor de basuras...
En fin...ahora si que las 2 sagas no enlazan..
Sanko
-Palpi:ahora mi joven aprendiz,acaba con el!!
-Anakin:ha llegado tu final calvorota
-Mace:se que tuviste una infancia dificil...en esa chabola no podias ver ni los powers rangers ni Alfred Quack...pero no es necesario que me cortes el brazo...¿podemos negociar?
-Anakin(posiblemente con los ojos en pleno cambio de color a amarillo):quiza no creci con los Powers Rangers,pero yo veia el Principe de Bel-Air y Pankie Bruster.
-Mace:
-Anakin:¿Que?Y esa cara a que viene.Si Pankie Bruster molaba y su perro Brandon...
-Mace:¿Pero de que vas?Si era un autentico bodrio...¿O es que veia tambien Heidi?
-Anakin:Si [img]redface.gif[/img] ,...y Marco
-Mace:jajaja impresionante,tan malvado que es y mirale...Arriba Alfred Quack!!
-Palpi:¿Quereis dejar de discutir de series animadas?¡¡Empezar a cortaros los brazos de una vez!!
-Anakin:¡¡tu calla que te pareces al director Scumpy de:Una chica explosiva o Science Weird!!
-Palpi:Seras...
A continuacion Palpatine lanza rayos sith a Anakin y le tira contra Windu,entonces el Maestro Jedi,debajo de Anakin,intenta salir,pero no puede,es entonces cuando Palpi les aplasta a ambos con un contenedor de basuras...
En fin...ahora si que las 2 sagas no enlazan..
Sanko
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2005 15:29 #668 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Que bien que este activo otra vez este tema!!
“Aquí no hay quien viva” (en esta galaxia)
Palpatine esta en el senado.
Palpatine: Bueno, queridos convecinos galacticos, como sabeis he sido elegido, por votacion fraudulenta cual Bush, Canciller Supremo de esta nuestra Republica. Lo primero que hare (no, lo del Ejercito Clon viene luego, no seais ansiosos) es informaros de la derrama que se nos viene encima, para pagar el nuevo ascensor. Algo que sin duda beneficiara a esta nuestra comunidad.
Jar Jar Binks: Misa creo que nosa nun tenemon ascensor!!!
Palpatine: A ver tarado, y la plataforma esa chachi piruli sobre la que vas montado, como crees que furrula, eh?? A pilas??? Anda, bicho feo, sal fuera y mira a ver si llueve. Si llueve, no entras, y si no, te quedas fuera. Lo has entendido?
Jar Jar: Vale dale!!
Palpatine: Bueno, ahora que se ha ido el estupido ese, os comunicare con gran gozo que como amo mogollon la Republica, y la Democracia ni te cuento, cogeis ahora todos y me pagais un Ejercito como dios manda, nada de “droides diabolicos y perversos” que los mata hasta JarJar. A si que venga, todos a soltar la pasta. YA. –se recolecta el dinero-
Palpatine: eh, a ver, los ET esos, que os veo escaquearos. Muy bien. Y ahora sabeis a donde va todo esto? PA LA SAC…Ay no, que diga, pal ejercito, ya vereis que clones tan molones vamos a tener para luchar contra mi aprendiz s…esteeeeee para liberar a esta nuestra Republica de la amenaza de los Separatistas.
(viene padme)
Padme: Pero Palpi, que haces!! Ejercitos aquí, no, eh Palpi? Ejercitos aquí, no! Y punto en boca! Hombre ya!!
Palpatine: Si, si, no te queda nad...que diga, Querida Senadora, haga el favor de volver a su planeta con su padawan suprahormonado y mas salido que el pico de una plancha...para que la proteja...y otras cosas tambien si se tercia. hale hale, no pierda tiempo que tener dos crios lleva su tiempo eh! Y sino, digamelo a mi, q mira que lo intente con Shmi, y nada oye, al final inseminacion artificial "midiclorianus in vitro"
Padme: si claro, como si lo regalaran no? Que tener dos crios hoy dia es imposible!
Palpatine: anda y no te quejes tanto, y sino, para eso estan las derramas... o mejor, damelos a mi cuando nazcan que yo los cuido... MUAHAHAHA! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
“Aquí no hay quien viva” (en esta galaxia)
Palpatine esta en el senado.
Palpatine: Bueno, queridos convecinos galacticos, como sabeis he sido elegido, por votacion fraudulenta cual Bush, Canciller Supremo de esta nuestra Republica. Lo primero que hare (no, lo del Ejercito Clon viene luego, no seais ansiosos) es informaros de la derrama que se nos viene encima, para pagar el nuevo ascensor. Algo que sin duda beneficiara a esta nuestra comunidad.
Jar Jar Binks: Misa creo que nosa nun tenemon ascensor!!!
Palpatine: A ver tarado, y la plataforma esa chachi piruli sobre la que vas montado, como crees que furrula, eh?? A pilas??? Anda, bicho feo, sal fuera y mira a ver si llueve. Si llueve, no entras, y si no, te quedas fuera. Lo has entendido?
Jar Jar: Vale dale!!
Palpatine: Bueno, ahora que se ha ido el estupido ese, os comunicare con gran gozo que como amo mogollon la Republica, y la Democracia ni te cuento, cogeis ahora todos y me pagais un Ejercito como dios manda, nada de “droides diabolicos y perversos” que los mata hasta JarJar. A si que venga, todos a soltar la pasta. YA. –se recolecta el dinero-
Palpatine: eh, a ver, los ET esos, que os veo escaquearos. Muy bien. Y ahora sabeis a donde va todo esto? PA LA SAC…Ay no, que diga, pal ejercito, ya vereis que clones tan molones vamos a tener para luchar contra mi aprendiz s…esteeeeee para liberar a esta nuestra Republica de la amenaza de los Separatistas.
(viene padme)
Padme: Pero Palpi, que haces!! Ejercitos aquí, no, eh Palpi? Ejercitos aquí, no! Y punto en boca! Hombre ya!!
Palpatine: Si, si, no te queda nad...que diga, Querida Senadora, haga el favor de volver a su planeta con su padawan suprahormonado y mas salido que el pico de una plancha...para que la proteja...y otras cosas tambien si se tercia. hale hale, no pierda tiempo que tener dos crios lleva su tiempo eh! Y sino, digamelo a mi, q mira que lo intente con Shmi, y nada oye, al final inseminacion artificial "midiclorianus in vitro"
Padme: si claro, como si lo regalaran no? Que tener dos crios hoy dia es imposible!
Palpatine: anda y no te quejes tanto, y sino, para eso estan las derramas... o mejor, damelos a mi cuando nazcan que yo los cuido... MUAHAHAHA! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Ene 2005 16:40 #669 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajaja,muy buenoooo 
Mas tarde...
Mas ammeda:A ver,orden orden,un poquito de por favor,prestenle atención ar señor Palpi.
palpi:Gracias Emil...estooo Ammeda.Señores, debrían apoyar el plan propuesta de este nuestro senado, y como senadores modernos,que los somos,impongo un poquito de respeto.
Mace windu:Vayase señor emperador,¡vayase!
Yoda:anda calla coño,vamos a tomar un poquito de chinchón.
Obi-wan:Esperar por valentín...
jajajaja
Mas tarde...
Mas ammeda:A ver,orden orden,un poquito de por favor,prestenle atención ar señor Palpi.
palpi:Gracias Emil...estooo Ammeda.Señores, debrían apoyar el plan propuesta de este nuestro senado, y como senadores modernos,que los somos,impongo un poquito de respeto.
Mace windu:Vayase señor emperador,¡vayase!
Yoda:anda calla coño,vamos a tomar un poquito de chinchón.
Obi-wan:Esperar por valentín...
jajajaja
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 23:10 #670 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Publicado originalmente por Joven Jedi:
Obi-wan:Intenta no volver a perderlo.
Anakin:Si,maestro
Obi-wan:Este arma es tu vida.
Anakin:lo se.
Obi-wan:Un día vas a acabar conmigo.
Anakin:No diga eso maestro.Para mi es lo mas parecido a un padre.
Obi-wan:¿entonces porque nunca me haces caso?
Anakin:¿Desde cuando los hijos obedecen a los padres?
[/QUOTE/]
me temo amigo mio que me has plagiado [img]graemlins/danim.gif[/img]
[ 01. Febrero 2005, 11:25: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 23:20 #671 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
vader: yo soy tu padre
luke: papi?? (le abraza) ¡¡papiiiii!!
vader: eh, si bueno, soy tu padre, pero no dejo de ser un supervillano, ya sabes, destructor de jedis, de planetas, etc
luke: no importa, tu eres mi papi y t querre siempre!!
vader: a ver niño, tu eres el protagonista y yo el antagonista, tenemos que batirnos en duelo
luke: no!! eres mi papa y no te quiero hacer pupita!!
vader: pero si no me conoces chavaaal, si hasta hace nada creias que no soy mas que acero y un monton de cableeeeeees
luke: oye papi, cuando vamos a ir al zoo? y al parque de atracciones? y al cine? y a.....
vader (desesperado): ya no puedo maaaaaaaaas (se tira por el pozo)
luke: yo te salvareeeeeeeeeeeeeeeee (se tira detras de vader)
vader (mientras cae): pero este chico es tonto?? no ve que huyo de el??
luke: papi?? (le abraza) ¡¡papiiiii!!
vader: eh, si bueno, soy tu padre, pero no dejo de ser un supervillano, ya sabes, destructor de jedis, de planetas, etc
luke: no importa, tu eres mi papi y t querre siempre!!
vader: a ver niño, tu eres el protagonista y yo el antagonista, tenemos que batirnos en duelo
luke: no!! eres mi papa y no te quiero hacer pupita!!
vader: pero si no me conoces chavaaal, si hasta hace nada creias que no soy mas que acero y un monton de cableeeeeees
luke: oye papi, cuando vamos a ir al zoo? y al parque de atracciones? y al cine? y a.....
vader (desesperado): ya no puedo maaaaaaaaas (se tira por el pozo)
luke: yo te salvareeeeeeeeeeeeeeeee (se tira detras de vader)
vader (mientras cae): pero este chico es tonto?? no ve que huyo de el??
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2005 04:25 #672 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
vader se tira wajajaja
(venga aqui va uno)
< lucha final entre luke y vader, luke lo
acorrala contra la varanda DEL PASILLO y
le corta la mano... se la queda mirando
que es mecanica y se mira la suya,
entonces le corta la otra mano y tambien
era mecanica, entonces le corta la pierna...
y era mecanica... asustado LUKE, le quita
la mascara y queda desconcertado:
-pero quien eres?
-soy data, de star trek,,, siempre quise
ponerme este traje,, hayy !! me hace tan
fuerte !!
- pero donde esta mi padre?? !!!!
EN ESO SE ESCUCHAN UNAS RISAS, LUKE SE DA
VUELTA Y ERAN VADER CON EL EMPERADOR
TOMADOS DE LOS BRAZOS LO SEÑALAN Y SE
PARTEN DE LA RISA:
!!! PERO QUE TIO ESTE !!
JAJAJA FELIZ DIA DEL INOCENTE MAMON !!!
JAJAJA
<small>[ 31. Enero 2005, 01:29: Mensaje editado por: Zorb[a] ]</small>
[ 31. Enero 2005, 01:31: Mensaje editado por: Zorb[a] ]
(venga aqui va uno)
< lucha final entre luke y vader, luke lo
acorrala contra la varanda DEL PASILLO y
le corta la mano... se la queda mirando
que es mecanica y se mira la suya,
entonces le corta la otra mano y tambien
era mecanica, entonces le corta la pierna...
y era mecanica... asustado LUKE, le quita
la mascara y queda desconcertado:
-pero quien eres?
-soy data, de star trek,,, siempre quise
ponerme este traje,, hayy !! me hace tan
fuerte !!
- pero donde esta mi padre?? !!!!
EN ESO SE ESCUCHAN UNAS RISAS, LUKE SE DA
VUELTA Y ERAN VADER CON EL EMPERADOR
TOMADOS DE LOS BRAZOS LO SEÑALAN Y SE
PARTEN DE LA RISA:
!!! PERO QUE TIO ESTE !!