Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
27 Feb 2007 15:39 #307 por Darth_Juan
sep lo se......pero si tan solo escucharan su voz.....y eso que ase 2 meses que no la veo......tratare de controlarme.....muy buenos consejos jango y mikel

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Feb 2007 15:47 #308 por moff dalen
Todos tenemos una voz que nos gusta escuchar. [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
27 Feb 2007 18:19 #309 por lord blue
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Todos tenemos una voz que nos gusta escuchar. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]en mi caso es la voz de Janis Joplin [img]graemlins/love.gif[/img]

y si pudiera escuchar la voz de cierta dama de F.I,seguro seria la de ella</hr></blockquote>

Más
27 Feb 2007 19:50 #310 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Todos tenemos una voz que nos gusta escuchar.
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]en mi caso es la voz de Janis Joplin [img]graemlins/love.gif[/img]

y si pudiera escuchar la voz de cierta dama de F.I,seguro seria la de ella [/QUOTE]quien es Janis Joplin ¿?!?!</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
27 Feb 2007 20:17 #311 por carol
Una cantante de los años 70 y poco más te puedo decir.

A mi me gustan las voces muy masculinas, como la de el cantante de "Depeche mode", aunque tb me encanta la del de "Héroes del silencio", claro q de este lo q más me gusta es la manera q tiene de cantar...Y bueno, la verdad otra cosa q me encanta es la forma de hablar q tienen los argentinos, pq no decirlo...esos tonitos q ponen me vuelven loca! :D

Más
28 Feb 2007 06:09 #312 por lord malak
juan el secreto esta en mantener una conversacion larga,en prinbsipio preferentemente por telefono o por msn este ultimo es mas sencillo ya que mabs partes dsien cosas que tal ves frente a frente o por tel no se animan,intenta tener una conversacion larga i tirando indirectas,te vas a ir dando cuenta segun responda,creeme asi te das cuenta de muchas muchas cosas xDDDD