Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2007 15:39 #307 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
sep lo se......pero si tan solo escucharan su voz.....y eso que ase 2 meses que no la veo......tratare de controlarme.....muy buenos consejos jango y mikel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Feb 2007 15:47 #308 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Todos tenemos una voz que nos gusta escuchar. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2007 18:19 #309 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Todos tenemos una voz que nos gusta escuchar. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]en mi caso es la voz de Janis Joplin [img]graemlins/love.gif[/img]
y si pudiera escuchar la voz de cierta dama de F.I,seguro seria la de ella</hr></blockquote>
Todos tenemos una voz que nos gusta escuchar. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]en mi caso es la voz de Janis Joplin [img]graemlins/love.gif[/img]
y si pudiera escuchar la voz de cierta dama de F.I,seguro seria la de ella</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2007 19:50 #310 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
y si pudiera escuchar la voz de cierta dama de F.I,seguro seria la de ella [/QUOTE]quien es Janis Joplin ¿?!?!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
y si pudiera escuchar la voz de cierta dama de F.I,seguro seria la de ella [/QUOTE]quien es Janis Joplin ¿?!?!</hr></blockquote>
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2007 20:17 #311 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Una cantante de los años 70 y poco más te puedo decir.
A mi me gustan las voces muy masculinas, como la de el cantante de "Depeche mode", aunque tb me encanta la del de "Héroes del silencio", claro q de este lo q más me gusta es la manera q tiene de cantar...Y bueno, la verdad otra cosa q me encanta es la forma de hablar q tienen los argentinos, pq no decirlo...esos tonitos q ponen me vuelven loca!
A mi me gustan las voces muy masculinas, como la de el cantante de "Depeche mode", aunque tb me encanta la del de "Héroes del silencio", claro q de este lo q más me gusta es la manera q tiene de cantar...Y bueno, la verdad otra cosa q me encanta es la forma de hablar q tienen los argentinos, pq no decirlo...esos tonitos q ponen me vuelven loca!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2007 06:09 #312 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
juan el secreto esta en mantener una conversacion larga,en prinbsipio preferentemente por telefono o por msn este ultimo es mas sencillo ya que mabs partes dsien cosas que tal ves frente a frente o por tel no se animan,intenta tener una conversacion larga i tirando indirectas,te vas a ir dando cuenta segun responda,creeme asi te das cuenta de muchas muchas cosas xDDDD