Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
24 Feb 2007 22:48 #289 por carol
Jango, cuando se hace una pregunta se corre el riesgo de q la respuesta no te guste... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2007 11:48 #290 por City Hunter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
ya se paso el 14 de feb.....y lo pase solito.......pero abria invitado a todas las chicas de FI a salir al centro...lastima que no me alcanzaria el $....ejejje :D [/QUOTE]Trankilo Darth_Juan ...que ya somos dos :rolleyes:

Ademas parece que el unico que va sobrado aqui es Jango! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...que tio !

Yo, como llego despues de mucho tiempo y estoy mas pasado que la tunica de Yoda...claro, nadie me hace caso! [img]graemlins/danim.gif[/img] ;)</hr></blockquote>

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
25 Feb 2007 11:52 #291 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
ya se paso el 14 de feb.....y lo pase solito.......pero abria invitado a todas las chicas de FI a salir al centro...lastima que no me alcanzaria el $....ejejje :D [/QUOTE]Trankilo Darth_Juan ...que ya somos dos :rolleyes:

Ademas parece que el unico que va sobrado aqui es Jango!
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...que tio !

Yo, como llego despues de mucho tiempo y estoy mas pasado que la tunica de Yoda...claro, nadie me hace caso! [img]graemlins/danim.gif[/img] ;) [/QUOTE]Chico, menos quejarte y más acción!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
25 Feb 2007 12:04 #292 por City Hunter
Carol yo es que soy muy timido y soy mas de palabras que de accion ;)

La palabra es libre, la acción muda y la obediencia ciega. :cool:

Más
25 Feb 2007 12:16 #293 por carol
pero a veces es más afectiva la acción q la palabra... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
25 Feb 2007 12:27 #294 por City Hunter
Aunque lo dificil es no utilizar las palabras en un foro de discusion! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Pero tienes razon Carol ... Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas.

Por eso yo soy de pocas palabras... ;)