Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
15 Feb 2007 18:22 #277 por lady-nakis
....Despues de ser un excelente compañero de juegos...creo q aceptaria una cita con Diego...eso si....cambiate el traje por algo menos llamativo... ;)

Espero q todos hayan tenido su SV...y los q no..ya llegara. [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Feb 2007 20:55 #278 por Jango Fett
este tema es... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

bueno, con las unicas chicas del foro que conozco claro..

con Carol, Master Luke y Chika Jedi...

todas juntas jajaja xd

todas son muy simpaticas y me caen rebien ;)

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
17 Feb 2007 21:07 #279 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
este tema es... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

todas juntas jajaja xd

todas son muy simpaticas y me caen rebien ;) [/QUOTE]jajajajjajajaja!Pide algo más!!Yo creo q todavía hay hueco para alguna chica más! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
17 Feb 2007 21:16 #280 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
este tema es...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

todas juntas jajaja xd

todas son muy simpaticas y me caen rebien ;) [/QUOTE]jajajajjajajaja!Pide algo más!!Yo creo q todavía hay hueco para alguna chica más! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]xD

bueno a las que conozco fisicamente son a Lady Cyn y a Nakis, asi q no tengo otra opcion q invitarlas a ellas... :D

porque alguna chika q x simpatica que sea x escribir nose... no hay una que me atraiga su forma de escribir en especial...

bueno serian 5 mis invitadas [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Cyn jugamos un partidito de ajedrez de ahi :D</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
18 Feb 2007 03:22 #281 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
este tema es...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

todas juntas jajaja xd

todas son muy simpaticas y me caen rebien ;) [/QUOTE]jajajajjajajaja!Pide algo más!!Yo creo q todavía hay hueco para alguna chica más! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]xD

bueno a las que conozco fisicamente son a Lady Cyn y a Nakis, asi q no tengo otra opcion q invitarlas a ellas... :D

porque alguna chika q x simpatica que sea x escribir nose... no hay una que me atraiga su forma de escribir en especial...

bueno serian 5 mis invitadas [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Cyn jugamos un partidito de ajedrez de ahi :D [/QUOTE]Fett, entraríamos en dificultades, por que yo aparto a chika jedi jeje no sé que opine ella :D :D</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Más
20 Feb 2007 11:17 #282 por Lady Cyn
Hola Jango no había leído... ahora no tengo tiempo estoy estudiando pero en cuanto termine en marzo, te busco [img]graemlins/complice.gif[/img] y festejamos San Valentín con un partidito de ajedrez... pero es nada [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Besotes [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Espero que no muerdas el polvo nuevamente :D