Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Feb 2007 12:30 #295 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Hombre de pocas palabras...q interesante...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Feb 2007 12:36 #296 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Interesante ? supongo que si porque solo dejo ver algo de lo que hay detras...es lo malo de las personas timidas que te ofrecen una breve imagen de lo que pueden llegar a dar (vaya hoy me he puesto poetico y refranero ! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos.
Carol tu tambien resultas interesante
Vaya despues de esto creo que ya me da para escribir uno de los poemas que prometi en el foro de Literatura de FI!!
[ 25. Febrero 2007, 10:07: Mensaje editado por: City Hunter ]
Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos.
Carol tu tambien resultas interesante
Vaya despues de esto creo que ya me da para escribir uno de los poemas que prometi en el foro de Literatura de FI!!
[ 25. Febrero 2007, 10:07: Mensaje editado por: City Hunter ]
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Feb 2007 19:41 #297 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Jango, cuando se hace una pregunta se corre el riesgo de q la respuesta no te guste... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]es que es como obvio que si tu le dices a una chica por ejemplo "me gustas" ella se creera la muerte contigo [img]smile.gif[/img]
pero lo unico que he dicho es que he visto su foto y no esta mal, y ella ya se esta pasando rollos [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
y me pregunta fue, "has visto tu la mia?" [img]smile.gif[/img]
asi que su respuesta me tiene algo extrañado [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 25. Febrero 2007, 16:43: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
Jango, cuando se hace una pregunta se corre el riesgo de q la respuesta no te guste... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]es que es como obvio que si tu le dices a una chica por ejemplo "me gustas" ella se creera la muerte contigo [img]smile.gif[/img]
pero lo unico que he dicho es que he visto su foto y no esta mal, y ella ya se esta pasando rollos [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
y me pregunta fue, "has visto tu la mia?" [img]smile.gif[/img]
asi que su respuesta me tiene algo extrañado [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 25. Febrero 2007, 16:43: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2007 00:42 #298 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Ay! Pichón... la verdad no pensaba contestar pero estoy media aburrida así que primero quiero aclararte que te estoy cargando, no estoy presumiendo. No me interesan los rollos con nadie, ya estoy usando el talle medium. Basta para mí, basta para todos. Gracias. 
Con respecto a la foto, nada, yo probaría otra toma, de frente o de espalda. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Suerte con lo tuyo... ya jugaremos al ajedrez y veremos quien rie último. No es por alardear pero creo que perdiste 2 veces. Upsss [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Con respecto a la foto, nada, yo probaría otra toma, de frente o de espalda. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Suerte con lo tuyo... ya jugaremos al ajedrez y veremos quien rie último. No es por alardear pero creo que perdiste 2 veces. Upsss [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2007 04:33 #299 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
ajajaj mucho (comno dirian a los confines esàñoles "cachondeo" hay por aca
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2007 13:55 #300 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Les pido su opinion, y ayuda....sobre todo a las chicas de FI....
"es que es como obvio que si tu le dices a una chica por ejemplo "me gustas" ella se creera la muerte contigo"
palabras de jango que me recuerdan aquella situacion de mi cena de egresados.....
Luego de aber aclarado todo con diana, paso un mes y me llamo para que consiga profe de matematica para rendir en abril, luego recibi otra llamada un jueves a las 10 de la mañana.(haun durmiendo yo) preocupada por que yo alla conseguido profe y no le alla dicho, alli es cuando me empese a dar cuenta de que era posible que me este usando.....cuando escuche la frase:
"Dale asi yo te paso a buscar y vamos juntos"...
....20 dias despues me llamo para recordarme de llamarlo al profe.......y resono la frase:
"Dentro de poco nos vamos a ver!!!"
hasta ahora todo iba normal......osea tenia mi filosofia de "Se que ella me esta usando pero...La dejaré jugar a ese juego y yo jugaré con élla porque...me divierte hacerlo..."
tras otras 2 llamadas mas......la ultima aller al mediodia...en el que le tuve que decir que el profe de mat cobraba mucho (el doble que los otros) acordamos seguir buscando, le dije que no se preocupe que le iva a avisar cuando lo encuentre.............al final de dicha conversacion dijo algo que, espero que yo este perdiendo la cordura y solo lo alla imaginado....aunque imposible:
"Bueno, Chauuuu Bomobon!!!...."
Posibilidades:
1_Que me trate asi por cariño
2_Que me este usando (la mas probable)
3_Darle celos al novio (creo que terminaron)
4_Molestar al padre
5_¿¿Abra futuro entre nosotros??
6_Algun modismo propio (casi imposible)
Por supuesto que lamentablemente, su dulce voz me inoptiza y no puedo aser nada, no puedo enojarme con ella, simplemente por que yo fui el culpable de lo que esta pasando.......y ella es de naturaleza amable.....me cuesta creer que me usaria....de todas formas aprobechare al maximo para estrechar lazos de amistad....y tal vez algo mas.
PD: Si creeis que estoy loco, manda LOCO al 9009, Si crees que no, dimelo....jajajaja....
posiblemente llegue a grabar alguna conversacion telefonica para asegurarme de lo que oi...
"es que es como obvio que si tu le dices a una chica por ejemplo "me gustas" ella se creera la muerte contigo"
palabras de jango que me recuerdan aquella situacion de mi cena de egresados.....
Luego de aber aclarado todo con diana, paso un mes y me llamo para que consiga profe de matematica para rendir en abril, luego recibi otra llamada un jueves a las 10 de la mañana.(haun durmiendo yo) preocupada por que yo alla conseguido profe y no le alla dicho, alli es cuando me empese a dar cuenta de que era posible que me este usando.....cuando escuche la frase:
"Dale asi yo te paso a buscar y vamos juntos"...
....20 dias despues me llamo para recordarme de llamarlo al profe.......y resono la frase:
"Dentro de poco nos vamos a ver!!!"
hasta ahora todo iba normal......osea tenia mi filosofia de "Se que ella me esta usando pero...La dejaré jugar a ese juego y yo jugaré con élla porque...me divierte hacerlo..."
tras otras 2 llamadas mas......la ultima aller al mediodia...en el que le tuve que decir que el profe de mat cobraba mucho (el doble que los otros) acordamos seguir buscando, le dije que no se preocupe que le iva a avisar cuando lo encuentre.............al final de dicha conversacion dijo algo que, espero que yo este perdiendo la cordura y solo lo alla imaginado....aunque imposible:
"Bueno, Chauuuu Bomobon!!!...."
Posibilidades:
1_Que me trate asi por cariño
2_Que me este usando (la mas probable)
3_Darle celos al novio (creo que terminaron)
4_Molestar al padre
5_¿¿Abra futuro entre nosotros??
6_Algun modismo propio (casi imposible)
Por supuesto que lamentablemente, su dulce voz me inoptiza y no puedo aser nada, no puedo enojarme con ella, simplemente por que yo fui el culpable de lo que esta pasando.......y ella es de naturaleza amable.....me cuesta creer que me usaria....de todas formas aprobechare al maximo para estrechar lazos de amistad....y tal vez algo mas.
PD: Si creeis que estoy loco, manda LOCO al 9009, Si crees que no, dimelo....jajajaja....
posiblemente llegue a grabar alguna conversacion telefonica para asegurarme de lo que oi...