Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
28 Feb 2007 15:04 #313 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Una cantante de los años 70 y poco más te puedo decir.

A mi me gustan las voces muy masculinas, como la de el cantante de "Depeche mode", aunque tb me encanta la del de "Héroes del silencio", claro q de este lo q más me gusta es la manera q tiene de cantar...Y bueno, la verdad otra cosa q me encanta es la forma de hablar q tienen los argentinos, pq no decirlo...esos tonitos q ponen me vuelven loca! :D
[/QUOTE]si he oido hablar de Janis Joplin, pero no me acuerdo de su voz...

Carol, vamos que estoy de acuerdo contigo en lo de Depeche Mode, que es mi segundo grupo favorito despues de Rammstein (que por cierto tambien tiene una voz muy masculina, grave y unica) deberias escucharlo si no lo conoces, y si te gustan las voces masculinas, deberia de gustarte, aunque sea su voz [img]smile.gif[/img]

Heroes del Silencio, españoles, muy buenos, me gusta mucho su exito ese "Entre 2 Tierras",

...entre 2 tierras estas...
...y no dejas aire...
...que respirar...
...oooh...

/se repite/

buenisima ;)

EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

es que como te puede gustar el acento de los argentinos??? (rayos, debo tener cuidado, la mayoria de los de este foro son argentinos, asi como la pagina :D ) bueno para los de mi pais son quebrados... y no se soportan entre si, rivales por siempre, de seguro sabran cual es :rolleyes:</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2007 16:26 #314 por carol
Jango, pues a mi tb me gusta mucho Rammstein, aunque creo q ya lo hablamos algún día por el messnger, y si la voz del cantante es de lo más masculina.

Respecto a lo del acento argentino, pues por aqui la mayoría de la gente comparte mi opinión...cuestión de gustos como todo...pero ten cuidado o te va linchar medio foro! :D

Más
28 Feb 2007 16:45 #315 por Kenobi maestro de fuerza
Veo que n fui reclamado por aqui :(
Bueno tendre que vivir con ello :D

Más
28 Feb 2007 17:27 #316 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Veo que n fui reclamado por aqui :(
Bueno tendre que vivir con ello :D
[/QUOTE]No te preocupes, si lees veras q en realidad ninguna chica reclamó chico, Jango reclamó a todas y en eso se resume la cosa! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Feb 2007 18:10 #317 por Lady Cyn
Yo reclamó a Kenobi! :rolleyes: Reclamó a mi hijo... nunca me faltes, nunca te podré olvidar... :D

Más
28 Feb 2007 18:23 #318 por carol
Uffffff, relaciones madre-hijo.... :rolleyes: