Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
26 Feb 2007 17:54 #301 por Lady Cyn
Yo opino que tendrías que preguntarle, si le dijiste hola fulanita me gustas porque no la invitas a tomar una cerveza o una coca cola o un helado, no sé algo así. Invitala a algún lado, a ver que dice, quizas ella este esperando que te despabiles y si te dice que si saltas en una pata y si te dice que no preparás la materia con ella pero ya sabes que no quiere nada con vos o que le da verguenza o lo que sea pero que no es el momento pero nunca se sabe en lo que puede terminar la cosa.
No hay que pensar mal antes de tiempo, auqnue quizas sea más fácil. Besos y suerte con la chica [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Feb 2007 18:59 #302 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Ay! Pichón... la verdad no pensaba contestar pero estoy media aburrida así que primero quiero aclararte que te estoy cargando, no estoy presumiendo. No me interesan los rollos con nadie, ya estoy usando el talle medium. Basta para mí, basta para todos. Gracias.
Con respecto a la foto, nada, yo probaría otra toma, de frente o de espalda.
Suerte con lo tuyo... ya jugaremos al ajedrez y veremos quien rie último. No es por alardear pero creo que perdiste 2 veces. Upsss
[/QUOTE][img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

ya me entero de cosas de Lady Cyn...

bueno que decirte... eres resistente :D

en cuanto al ajedrez, yo gane una vez tambien o no??? [img]graemlins/icon23.gif[/img]

[ 26. Febrero 2007, 16:04: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
26 Feb 2007 19:19 #303 por carol
darth juan, pues es posible q esté utilizandote...Me duele decirlo, pero es q las chicas son muy malas...(digo son pq por supuesto yo no lo soy...)No sé...yo creo q deberías pasar un poco de ella a ver como reacciona...

Más
26 Feb 2007 21:23 #304 por Darth_Juan
muxas gracias por los consejos Lady Cyn y Carol...son de mucha ayuda...espero que todo resulte para bien......no me gustaria estar peleado....les avisare algun avance...ajjaj

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
26 Feb 2007 23:23 #305 por Jango Fett
Juan, eres uno de los pocos que se atreve a contar por lo que pasa tan detalladamente, y eso es valorable ;)

mira yo veo tu caso en el sentido de que es una "interesada", osea te esta utilizando y las apariencias engañan viejo, ayudala pero sele indeferente (como que no estas muy entusiasmado en ayudarle) cuando te llame una vez dile que no !q tienes sueño... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
27 Feb 2007 15:29 #306 por mikel
O sueños!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] pasa de ella hombre! hay muchas mujeres en la vida.Según mi punto de vista no va en serio pero no sé es que yo suelo sincerarme con las personas pero no todos somos iguales. [img]graemlins/1w.gif[/img]