Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
28 Feb 2007 18:58 #319 por lord blue
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Respecto a lo del acento argentino, pues por aqui la mayoría de la gente comparte mi opinión...cuestión de gustos como todo...pero ten cuidado o te va linchar medio foro! :D [/QUOTE]tendrian qe escucharme imitando a los chilenos XD

me sale muy gracioso....

y mi tonada es mas graciosa,porqe soy cordobes!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Mar 2007 00:52 #320 por lord malak
"soy cordobes me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda por que asi pega mas pega mas pega mas" jajaj lord blue no sabia que eras de cordoba,yo ams bien soi de buenos aires
mas presisamente quilmes xDDD

Más
01 Mar 2007 12:42 #321 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Yo reclamó a Kenobi! :rolleyes: Reclamó a mi hijo... nunca me faltes, nunca te podré olvidar... :D [/QUOTE]Mama se supone que esto debiamos llevarlo en secreto :D
Que como empiecen a actuar las malas lenguas te quitan la custodia y a saber con quien me llevan [img]graemlins/llanto.gif[/img]

[ 01. Marzo 2007, 09:54: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ] </hr></blockquote>

Más
01 Mar 2007 18:19 #322 por lord blue
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
"soy cordobes me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda por que asi pega mas pega mas pega mas" [/QUOTE]ah,Rodrigo....vivia a tres cuadras de mi casa...
algun dia venite para cordoba,malak...
o yo me voy para quilmes...solamente por la birra XD</hr></blockquote>

Más
01 Mar 2007 18:49 #323 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Yo reclamó a Kenobi! :rolleyes: Reclamó a mi hijo... nunca me faltes, nunca te podré olvidar... :D [/QUOTE]Mama se supone que esto debiamos llevarlo en secreto :D
Que como empiecen a actuar las malas lenguas te quitan la custodia y a saber con quien me llevan
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]vaya !a sabercon quién te llevan...Mira q si pido yo tu custodia... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
02 Mar 2007 00:01 #324 por Ricardo
mm talves paresca extraña mi visita pues hace tiempo no pasaba por aca espero se alegren porque he tenido un muy mal tiempo todo mal sentimental como personalmente espero que estos momentos me sirvan de distraccion!!!