Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2007 01:47 #283 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Hola Jango no había leído... ahora no tengo tiempo estoy estudiando pero en cuanto termine en marzo, te busco y festejamos San Valentín con un partidito de ajedrez... pero es nada
Besotes
Espero que no muerdas el polvo nuevamente [/QUOTE]morder el polvo??? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
rayos espero que no [img]graemlins/1w.gif[/img]
en brainking era el que tenia puntaje mas alto, 10 gandas y 2 perdidas algo asi, pero creo que he bajado ya que tenia unas pertidas pendientes y perdi por tiempo
cyn, he visto tu foto en frappr y no estas mal, tu has visto la mia ya? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Hola Jango no había leído... ahora no tengo tiempo estoy estudiando pero en cuanto termine en marzo, te busco y festejamos San Valentín con un partidito de ajedrez... pero es nada
Besotes
Espero que no muerdas el polvo nuevamente [/QUOTE]morder el polvo??? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
rayos espero que no [img]graemlins/1w.gif[/img]
en brainking era el que tenia puntaje mas alto, 10 gandas y 2 perdidas algo asi, pero creo que he bajado ya que tenia unas pertidas pendientes y perdi por tiempo
cyn, he visto tu foto en frappr y no estas mal, tu has visto la mia ya? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Feb 2007 14:02 #284 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
jango, tan jovencito y tan ligón...nos quiero saber como vas a ser dentro de unos años.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Feb 2007 00:46 #285 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Wiiiiiiiiii !!! Jangoooo... Wiiiiiiiii!!!! Una montaña rusa de emociones...... 
Mejor no te digo nada de la foto porque
Que cara de.... bueno... te lo digo????
Aguarda que si lo pedis lo tenes...
Mejor no te digo nada de la foto porque
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Feb 2007 14:08 #286 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
ya se paso el 14 de feb.....y lo pase solito.......pero abria invitado a todas las chicas de FI a salir al centro...lastima que no me alcanzaria el $....ejejje
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Feb 2007 15:34 #287 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
q solicitadas q estamos las chicas de este foro!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Feb 2007 15:47 #288 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Mejor no te digo nada de la foto porque Que cara de.... bueno... te lo digo????
[/QUOTE]bueno yo tambien tenia unas cosillas por ahi reservadas, pero no las quise "mencionar" 
vamos, dijiste que si lo pedia, lo decias... vamos dilo, que le ves a mi cara??? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Mejor no te digo nada de la foto porque Que cara de.... bueno... te lo digo????
vamos, dijiste que si lo pedia, lo decias... vamos dilo, que le ves a mi cara??? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>