Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
22 Feb 2007 01:47 #283 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Hola Jango no había leído... ahora no tengo tiempo estoy estudiando pero en cuanto termine en marzo, te busco y festejamos San Valentín con un partidito de ajedrez... pero es nada
Besotes
Espero que no muerdas el polvo nuevamente
[/QUOTE]morder el polvo??? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

rayos espero que no [img]graemlins/1w.gif[/img]

en brainking era el que tenia puntaje mas alto, 10 gandas y 2 perdidas algo asi, pero creo que he bajado ya que tenia unas pertidas pendientes y perdi por tiempo :mad:

cyn, he visto tu foto en frappr y no estas mal, tu has visto la mia ya? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2007 14:02 #284 por carol
jango, tan jovencito y tan ligón...nos quiero saber como vas a ser dentro de unos años.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
23 Feb 2007 00:46 #285 por Lady Cyn
Wiiiiiiiiii !!! Jangoooo... Wiiiiiiiii!!!! Una montaña rusa de emociones...... :D

Mejor no te digo nada de la foto porque :rolleyes: Que cara de.... bueno... te lo digo????

Aguarda que si lo pedis lo tenes... :D :D :D

Más
23 Feb 2007 14:08 #286 por Darth_Juan
ya se paso el 14 de feb.....y lo pase solito.......pero abria invitado a todas las chicas de FI a salir al centro...lastima que no me alcanzaria el $....ejejje :D

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
23 Feb 2007 15:34 #287 por carol
q solicitadas q estamos las chicas de este foro!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
24 Feb 2007 15:47 #288 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Wiiiiiiiiii !!! Jangoooo... Wiiiiiiiii!!!! Una montaña rusa de emociones...... :D

Mejor no te digo nada de la foto porque Que cara de.... bueno... te lo digo????

Aguarda que si lo pedis lo tenes... :D :D :D
[/QUOTE]bueno yo tambien tenia unas cosillas por ahi reservadas, pero no las quise "mencionar" :rolleyes:

vamos, dijiste que si lo pedia, lo decias... vamos dilo, que le ves a mi cara??? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous