alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
23 Jun 2006 18:42 #223 por luke skywaker
saludos,lefftin jamas te abandonaria mi padawan,es una alegria tenerte entre nosostros,puedes contar conmigo,somos como hermanos,estaremos juntos,sin importar las distancias que nos separen,ultimamente pasaron muchas cosas,pero todo esta bien,ahora me enfrentare a gesava,que la fuerza este contigo mi joven padawan.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jun 2006 19:05 #224 por Mace Gong
Que bien Lefftin que tu mente ya no este nublada , ahora el entrenamiento sera mas fuerte asi que preparate para el entrenamiento que te espera a manos de tu maestra... Luke creo que es preciso que acabes con Gevasa el se a comunicado conmigo y te espera en el coliseo de bestias ahi quiere realizar el combate , la verdad maestra luke se que sus poderes han aumentados , pero recuerde que Gevasa consumido en el lado oscuro esta y el tambien tiene nuevos poderes , aqui ledejo el holograma de Gevasa para que vea lo confiado que se muestra.... que la fuerza lo acompañe maestra..

Más
23 Jun 2006 19:38 #225 por luke skywaker
saludos,entonces su exceso de confianza sera su perdicion,voy a enfrentarlo en el coliseo,que la fuerza me acompañe,lefftin tu entrenamiento sera mas intensivo a partir de este momento,quiero que entrenes a fondo,ya que nunca sabremos lo que pasara,se despide master luke skywalker.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
24 Jun 2006 04:28 #226 por Darth_Juan
Mace aqui te mando una imagen de mi nueva armadura Darktrooper de la fase 3 ....es la que usare de ahora en adelante......saludos

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
24 Jun 2006 20:54 #227 por luke skywaker
saludos,gesava ha muerto al igual que sus ambiciones,ha perdido el duelo,ahora a acabar con el sol negro,debo admitir que fue un gran oponente,que la fuerza nos acompañe master luke skywalker. [img]smile.gif[/img]

Más
24 Jun 2006 21:46 #228 por Darth_Juan
Esta armadura la usare en misiones especiales, junto con los Comandos Fuerzas Oscuras... lamentablemente esta armadura me imposiblita la capacidad de usar mis poderes de la fuerza....devido a su gran tamano y peso....asi que por lo visto de que no puedo utilizar el salto mas que una vez cada tanto utilizare el Jetpack......Estoy armado con el Cañon de Asalto que es un arma mortal para cualquier ser normal...sin envargo los jedis y sith pueden reperler su ataque....y penetrar mi armadura, ya que no es de cortosis, sino de un material que se extrae de la minas de gromas....mi brazo izquierdo sigue siendo de cortosis pero de una capa fina...resistente a 1 ataque.....

detalles :

Darktrooper
Soldado Oscuro
Clase: Dark Trooper de Colmena Roche Verpine
Tamaño: 2,78 metros de altura
Velocidad: Desconocida
Capacidad: Un humano (Solo Fase III)
Armas: Cañones de Asalto con Proyectiles de Plasma y Cohetes de Largo Alcance
Defensas: Carcasa Reforzada (Sólo Fase II)
Acsesorios: Elevador de Repulsión y Reactores de Vuelo

Poco después de la batalla de Yavin, Darth Vader autorizó en secreto el proyecto de los soldados oscuros, en un intento por devolver el golpe que la Alianza había asestado con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Muy pocos conocían los detalles del plan del Imperio para construir "supersoldados de asalto mecanizados". Los ingenieros que trabajaban para el general Rom Mohc habían jurado guardar el secreto, y el proyecto y los archivos informáticos contenian diseños cifrados.
Mohc recibió del mismísimo Darth Vader el permiso para llevar a cabo el proyecto después de que se probaran una docena de prototipos en la base rebelde de Talay con un efecto devastador. Vader dejó que Mohc continuara con el proyecto a bordo de la infraestructura espacial aún en construcción, Martillo de Arco.
El proyecto se desarrollaría en tres fases:

Fase I
El soldado oscuro de la fase I no era más que un esqueleto con armas. La estructura, corpórea, el escudo del antebrazo y la cuchilla excavadora estaban hechos de una aleación superresistente de un mineral que se extraía de las lunas del sistema Gromas.

Fase II
La unidad de combate estándar, el soldado oscuro de la fase II, era introducida en una carcasa corpórea que lo hacía más resistente que el de la fase I. Equipado con un elevador de repulsión y reactores de vuelo y armado con un cañón de asalto y cohetes de largo alcance, el soldado oscuro de la fase II era también formidable en el aire.

Fase III
El último soldado oscuro fue el de la fase III, que poseía unos tubos lanzamisiles cpn una reserva de proyectiles guiados. Diseñado para operar como el de la fase I y el de la fase II, también podía llevarlo un humanoide, como si se tratara de un traje externo. Se cree que el ex comando Kyle Katarn se enfrentó al único soldado oscuro de la fase III a bordo del Martillo de Arco.

Felicidades Maestra Luke por su victoria en el coliseo....

PD:espero no aver posteado mucho.ni interumpir nada importante.....

Saludos...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.