alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
13 Jun 2006 16:35 #193 por luke skywaker
saludos,entendido mace saldre a buscar a gesava con ikari,no te preocupes esta ves no escapara.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jun 2006 17:01 #194 por Darth_Juan
Inicio de transmicion.
Mace logre acavar con el rancor aciendo que caiga a un precipicio siguiendome.....pero los centinelas son muy agiles...logre acabar con uno de ellos usando mis sables laser y mis ultimas abilidades Jedi (son las unicas que manejo ahora, salto, velocidad, ahorque, curacion, rayos relampago, y lanzamiento del sable) y decapite a otro, queda un tercero que es muy poderoso........en cuanto nos encontremos nesesito que te lleves esto..es un Holocron Jedi que utiliso Kyle Katarn para instruir a Mara Jade ace 100 años, en la base neorepublicana abandonada Altyr 5 que hologram me trajo antes de desaparecer....Ker Saliss lo buscaba.......que crees que tenga en especial....
Arr este centinela es muy poderoso......
tffff......
Fin de transmicion.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 Jun 2006 21:52 #195 por luke skywaker
saludos,aunque la academia de gesava fracasara,no se atrevera a enfrentarme,y si lo hace no dudare ni un segundo,donde quiera que se halle lo encontrare y esto sera algo personal,yo puedo derrotarle lo se,no fallare,la fuerza es mi aliada y se intensifica a cada momento.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
14 Jun 2006 03:32 #196 por Darth_Juan
Mace el tercer centinela acaba de escapar en una lanzadera Lambda.....tengo sus coordenadas....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
14 Jun 2006 14:05 #197 por Mace Gong
Perfecto Darth Juan dime las coordenadas.....

Más
14 Jun 2006 17:22 #198 por Lord Corso
Estimados miembros de la ALJR, soy Lord Corso, miembro del Consejo Jedi de la renovada Academia Jedi (a partir de ahora Nueva Orden Jedi).

Me gustaría, en primer lugar, pedir disculpas por la intromisión en su Academia, pero queremos informarles que hemos sufrido un periodo de reformas que han desembocado en varios cambios en nuestra Academia.

Esperemos que en esta nueva etapa exista un clima de concordia y dialogo entre nuestras diferentes Órdenes.

Así mismo les invitamos a visitarnos.

[ 14. Junio 2006, 14:23: Mensaje editado por: Lord Corso ]