alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
06 Jun 2006 23:51 #163 por Jango Fett
<<<continuacion>>>

Inicio de Transmision

Mace, tengo entendido por los jedis reveldes que Ikari se encuentra en un planeta remoto... puedo partir a buscarlo, pero necesito su ubicacion... la tienes?

Fin de Transmision</continuacion>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2006 01:17 #164 por Mace Gong
Iniciando Tranmision a Jango Fett..... Jango El padawan Ikari se encuentra en un asteroide ubicado en el borde exterior , las cordenadas exactas son 33V- del cuadrante Norte. Ten cuidado por que hay algunas pequeñas naves mandalorianas que merodean ese sistema en busca de pequeños yacimientos de Ore y son muy peligrosos.

Iniciando Tranmision a Foul Moundama , Despues de mucho tiempo que nos volvemos a encontrar te presento a Membo Bukala es el comandante principal de este planeta y es el que nos proporcionara todos los detalles sobre estos Centinelas , llegue a este abyysino gracias a Darth Juan que son muy amigos . aqui te dejo esta reseña de los Centinelas de Byss

Enormes y enigmáticos seres que medían 2,60 metros de altura y vivían en el planeta Byss. Se hallaban cubiertos por túnicas de pies a cabeza y su naturaleza era desconocida. Estos servidores del Lado Oscuro de La Fuerza, y más precisamente de Palpatine fueron conocidos eventualmente como Centinelas Imperiales.

Los Centinelas Portaban enormes hachas de mango largo fabricadas con Cortosis, que cuando las usaban ágilmente eran prácticamente invencibles; y cuando no, eran figuras sobriamente imponentes.

Se sabe que a lo largo de las Guerras Clon (Clone Wars), varias de estas figuras hiceron su aparición en diferentes escenarios, siendo enfrentados por los Jedi.

Resumiendo estos Centinelas son altamentes poderosos en el lado oscuro y sus hachas de cortosis solo pueden ser comparadas con los sables laser ya que ambas tienen la misma resistencia...... a ca te doy una foto de uno de los Centinelas , este es uno de los mas debiles por lo que me comenta este abyysino y su conteo de midiclorias es altisimo
Centinela de Byys

[ 06. Junio 2006, 22:28: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
07 Jun 2006 03:26 #165 por DarkFear
maestro mace nos enontramos cerca de hutt parece que en el camino habia un campo minado de los imperiales en tiempos de Darth Sidius pero estamos cerca ya estamos casi como nuevos solo falta Bobo que le reconstruyen el brazo si quiere podemos ir contamos con algunos clones y algunos wokies podremos con lo que haya tocado el amuleto aunque dudo que le aya puesto un dedo encima todavia la alrma me indica que esta a 50 metros dellugar

Más
07 Jun 2006 03:33 #166 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
maestro mace nos enontramos cerca de hutt parece que en el camino habia un campo minado de los imperiales en tiempos de Darth Sidius pero estamos cerca ya estamos casi como nuevos solo falta Bobo que le reconstruyen el brazo si quiere podemos ir contamos con algunos clones y algunos wokies podremos con lo que haya tocado el amuleto aunque dudo que le aya puesto un dedo encima todavia la alrma me indica que esta a 50 metros dellugar [/QUOTE]No te preocupes padawan Darth Fear , ya tengo tu ubicacion en estos momentos esta yendo Chika Jedi , , mas bien me tranquiliza que estes con vida , dime cual es el estado de Bobo Ashanti?</hr></blockquote>

Más
07 Jun 2006 16:02 #167 por General Campbell
...Por la parte trasera de la base imperial, Campbell colgaba de un arnés del techo de una pieza que estaba después de la entrada. Para entrar, tuvo que ir a por su código imperial para pasar inadvertido. Le dio otro código al comandante clon para que entrara con sus tropas. Ya había echo unplan. EL sótano sería el lugfar ideal para detonar. Pondría un poco de C-4 con un poco de RDX (Que es un explisivo bastante peligroso, que por eso se usa en las cabezas de los misiles Aire-Aire y en los de Aire-Tierra) para lograr que el piso seda y caiga, con eso se logrará que el edificio colapse, y si a eso le agregaba un poco de TNT subiría la temperatura y haría que las vigas que sostienen al edificio de debiliten y sea más rápida la caída. En menos de una hora estaría volando con rumbo a Palacio. Cuando estubiera en la nave, le mandaría un mensaje a Marx diciéndole que se encontrarían en Palacio.

Mientras colgaba, recibiño un mensaje del COmandante Clon.

-C.C: Señor, el frente ya está listo, iremos a ayudare a los de las alas laterales.
-Campbell: Bien, ahora preparen el detonador en un contros e instálenlo en los controles de NERV.
-C.C: Sí señor, como diga. Fin de transmision.

Campbell se relajó, ya llebava varios minutos en el aire y ya llevaba una gran zona del sótano del edificio con explosivos. Se dijo que pondría un poco de explosivos en las paredes. Rió un poco al imaginar cómo sería la explosión.

PD: EN el próximo post pondré la explosión...el próximo es el último...

Más
07 Jun 2006 20:19 #168 por Foul moundama
transmision:
bueno mace ya desendimos el grupo elite de jahbaca te va dar el encuetro en cuanto a cubrir nuestras espaldas no te preocupes nuestro mejores sniper wookies estan en posiciones mace ya esta todo listo,pero me asombra los centinelas estos tipos van a dar dura pelea como en los viejos tiempos maestro.

transmision para
wookies: www.filelodge.com/files/room21/558629/eu_bg.jpg
jahbaca(hablando a los wookies):guerreros y hermanos es tiempo que el universo vea el poder que nosotros tenemos vamos a salir y dar lo mejor por algo somos wookies esto va hacer una pequeña prueba quiero ver el fruto del entrenamiento ademas no podemos defraudar a nuestro gran amigo mace el es como uno de nosotros ,si el enemigo no cae coloquen una mina el cuerpo del enemigo y haganlo explotar esto centinelas son fuertes eso es todo hermanos wookies vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(todos los wookies por en como simbolo de estar preparados) www.filelodge.com/files/room21/558629/3wookieerush.jpg

[ 07. Junio 2006, 17:21: Mensaje editado por: Foul moundama ]