alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 5 meses antes #625 por lord blue
Me gustaria un lugar qe pertenezca a las 2 alianzas,asi no hay necesidad de entrar a algun temas propios de cada academia...no se,propongo abrir un tema qe sea "el bar de dexter",o algo por el estilo..
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #626 por LEFFTIN ORBA NOK
seria genial, pero no se si el bar de dexter sea muy conocido. este bar aparece en episodio 2 cuando obi wan va a ver a su amigo DEXTER.
creo que es mas conocido la cantina de mos aisly o creo que asi se escribe, la que aparece en episodio 4.
podria ser un lugar de encuentro pero seria dificil mantener el cntrol de quien sale y entra y no tendriamos gente permanente. literalmente seria como una cantina. propongamos una academia o un templo en el cual el jedi trabaje junto con el cazarecompenzas. algo asi como una sinbiosis. nadie puede sin el otro.

espero tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #627 por lord blue
Buena idea Lefftin,y dejame decirte qe te dejo el honor de crear ese tema.
Podriamos tmb tener alli mismo un deposito de naves,y cosas por el estilo..Incluso cuando lo creas pertinente,puedo revivir el coliseo de bestias.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #628 por LEFFTIN ORBA NOK
esta hecho, levantaremos un templo que hara temblar los mismos cimientos del planeta.

que la fuerza nos acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #629 por Darth_Juan
maestro gong esta alli?

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.