alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 May 2007 21:31 #589 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
tiene razon maestro es tan importante restaurar las alianzas como reavivar la llama revelde ya que solo quedamos nosotros(curioso 2 hombres y 2 mujeres [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )asi que manos ala obra y veamos como organisar esto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 May 2007 21:32 #590 por DarkFear
[ 04. Mayo 2007, 18:33: Mensaje editado por: DarkFear ]
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
[ 04. Mayo 2007, 18:33: Mensaje editado por: DarkFear ]
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 May 2007 14:52 #591 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
tiene razon maestro es tan importante restaurar las alianzas como reavivar la llama revelde ya que solo quedamos nosotros(curioso 2 hombres y 2 mujeres [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )asi que manos ala obra y veamos como organisar esto [/QUOTE]Caballero Fear , te he dejado una mision que no dudo que puedas realizarla , la mision esta en el post " templo de entrenamiento jedis Rebeldes (ALJR)"</hr></blockquote>
tiene razon maestro es tan importante restaurar las alianzas como reavivar la llama revelde ya que solo quedamos nosotros(curioso 2 hombres y 2 mujeres [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )asi que manos ala obra y veamos como organisar esto [/QUOTE]Caballero Fear , te he dejado una mision que no dudo que puedas realizarla , la mision esta en el post " templo de entrenamiento jedis Rebeldes (ALJR)"</hr></blockquote>
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 May 2007 13:53 #592 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Maestros Mace Gong y Luke Skywker :
Estaba viendo la mision que le encomendaron a ark Fear , me gustaria saber si lo podri acompañar ya que yo siendo la unica padawan [img]graemlins/nerv.gif[/img] , necesito mas entrenamiento con suma urgencia
Estaba viendo la mision que le encomendaron a ark Fear , me gustaria saber si lo podri acompañar ya que yo siendo la unica padawan [img]graemlins/nerv.gif[/img] , necesito mas entrenamiento con suma urgencia
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2007 20:53 #593 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Saludos,amigos no dejemos caer esto hay que hacer algo traer mas gente y poner algo bueno para que se enganchen
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2007 12:55 #594 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Creo que tenemos que hacer una reforma radical y que los que verdaderamente quieran seguir lo digan y los que no tambien lo digan
JAH RASTAFARAW!
JAH RASTAFARAW!