alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
01 Dic 2006 21:45 #559 por Pukah Bredda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
Saludos,lefftin te lo mereces amigo bueno yo estoy algo liada con otros foros,otras ordenes jedi estoy realizando los examenes para ser caballero me falta poco [img]graemlins/carcaj.gif[/img] de seguro no tardo nada en convertirme en una gran caballero,ademas me dicen que me falta poco para serlo,nada es imposible de lograr,aparte en ese foro se aproxima una guerra entre jedis y siths pero no intervendre en ella,que la fuerza los acompañe y estare por aqui pronto cuando acabe mi instruccion ;) [/QUOTE]no la entiendo bien maestra</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Dic 2006 14:50 #560 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Me equivoque de tema...

[ 03. Diciembre 2006, 11:50: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Dic 2006 02:19 #561 por LEFFTIN ORBA NOK
ohhhh, me agrada mucho la ultima desicion del consejo jedi, yo como caballero jedi, no me lo creo.
Gracias maestra luke por su deseicion y a todos los que me apoyan.

pd: maestra, hay un punto que no le he contado de mi vida, esto lo he mantenido en secreto durante un largo tiempo ya que tengo entendido que un caballero jedi no puede enamorarse....y....bueno...hace tiempo que tengo una relacion con una terricola llamada natalia, que a todo esto pertenece a la alianza revelde ubicada en yavin 4........no podia ocultar este secreto.....el futuro esta en constante movimiento y no se donde pueda parar esto.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!1
MAY THE FORCE BE WITH US!!!!

Más
11 Dic 2006 17:32 #562 por luke skywaker
Saludos Lefftin amigo se que el codigo prohibe los lazos matrimoniales,pero no esta mal enamorarse,ademas en la nueva orden de luke skywalker esa regla se obvio por completo y si se permitia enamorarse ademas como sabemos luke se caso con la espia mara jade,mientras no el amor no te nuble la mente no pasa nada,solo no te dejes llevar por las emociones para no acabar cegado como le paso a anakin,el amor es parte de la vida asi que si este va por buen camino adelante y muchas felicidades ;) y desde ahora en adelante ya sos un caballero muchas felicitaciones,has madurado mucho.

padawan lefftin da un paso al frente,en el nombre del concilio jedi y la republica yo te nombro caballero(corto la trenza de padawan)jedi de la republica.

desde ahora en adelante dejamos de ser maestra y aprendiz ahora somos amigos ;)

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
20 Dic 2006 18:12 #563 por Pukah Bredda
Es que nadie va a ser nada para rescatar al maestro Gong????

Más
29 Dic 2006 13:20 #564 por Mace Gong
Gracias Pukah ya no me quedan energias .... Lefftin , Luke , Fear , C.C estan ahi??