alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Nov 2006 20:40 #547 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] eso crees que te llevaste un rancor nuestro y si queres ver mi sable con gusto te dare unos movimientos gratis,sere una jedi rebelde pero no soy una tonta [img]graemlins/mhihi.gif[/img] crees que te deje ir tan facil [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ni lo sueñes nadie engaña a una maestra jedi entrenada en tecnicas de combate sino fijate el regalito que te deje en el asiento trasero de la nave [img]graemlins/mhihi.gif[/img] te vas a llevar una sorpresita,espero lo disfrutes [img]graemlins/mhihi.gif[/img] no es un reloj [img]graemlins/mhihi.gif[/img] buen viaje.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Nov 2006 18:39 #548 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Regreso a Utapau.....
Hola maestra Luke veo que unos intrusos incurrieron en el templo , la verdad quisiera saber por lo que e leido ellos quieren interactuar con nuestra academia? es eso cierto bueno si es asi y en vista que pidieron disculpas yo no tendria ningun problema si usted , el maestro gong y el maestro foul estan deacuerdo esta bien.
Hola maestra Luke veo que unos intrusos incurrieron en el templo , la verdad quisiera saber por lo que e leido ellos quieren interactuar con nuestra academia? es eso cierto bueno si es asi y en vista que pidieron disculpas yo no tendria ningun problema si usted , el maestro gong y el maestro foul estan deacuerdo esta bien.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2006 20:15 #549 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Saludos,si es verdad que quieren interactuar con nuestra academia,por lo menos ya se disculparon y esta todo arreglado,me parece genial asi esto se torna mas divertido,me agradecieron y se nota que la pasaron bien y yo tambien me diverti [img]graemlins/mhihi.gif[/img] un poco de alegria vendria muy bien en estos tiempos.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2006 04:00 #550 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
alguien ha visto a mi aprendiz Mara no se ha reportado en mucho tiempo sera mejor que vaya a ver si esta bien
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
12 Nov 2006 23:02 #551 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
hello, mi computadora se pone un poco tonta y hace un rato que no tengo comunicacion, mi unidad R2 no podia arreglar esto hasta ahora.
un saludo a todos y si alguien me necesita estoy en el templo entrenando con mi maestra
un saludo a todos y si alguien me necesita estoy en el templo entrenando con mi maestra
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2006 16:43 #552 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por LEFFTIN ORBA NOK:
hello, mi computadora se pone un poco tonta y hace un rato que no tengo comunicacion, mi unidad R2 no podia arreglar esto hasta ahora.
un saludo a todos y si alguien me necesita estoy en el templo entrenando con mi maestra [/QUOTE]Lefftin amigo mio es la tercera vez que te pongo que vayas al coliseo , necesito que veas como estan las cosas por ahi ( en el post coliseo de bestias)</hr></blockquote>
un saludo a todos y si alguien me necesita estoy en el templo entrenando con mi maestra [/QUOTE]Lefftin amigo mio es la tercera vez que te pongo que vayas al coliseo , necesito que veas como estan las cosas por ahi ( en el post coliseo de bestias)</hr></blockquote>