alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
06 Jun 2006 02:22 #157 por Jango Fett
<<<Continuacion>>>

Campbell-Siganme!

Los clones corren tras el...

Campbell-(pensamiento)TNT? en que estaba pensando en decirle a Jango utilizar TNT para destruir una base imperial del Sol Negro... o rayos creo que no tengo la combinacion suficiente para hacer estallar una base imperial... el seguramente no escucho cuando le dije que utilizaria TNT para destruir una base, ya que estaba preocupado por la situacion del planeta Byss... rayos...

ya se que voy a hacer... regresare a la nave, alli creo que tengo algo...

-Quedense aqui... (toma su spiderbike)

Comandante-Si Señor...

Campbell se sube al spiderbike del y hecha a andar hacia su nave...

Por otra parte Jango intentaba comunicarse con Mace... pero al no tener resultado subio al destructor y decidio ir al sistema Byss.

Jango-Almirante, transfiera la frecuencia del Maestro Mace Gong...

Almirante-Si Señor...

Inicio de Transmision

Mace, me escuchas tfff soy Jango Fett, me escuchas tfff soy Jango Fett kjjj partiremos a Byss...

Fin de Transmision

"Entonces tendremos que ser mas utiles" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jun 2006 02:33 #158 por Mace Gong
Perfecto Jango Fett , pero debo advertirte que los Centinelas de Byss son muy poderosos en el lado oscuro de la fuerza.....
Avisare a la centro de mando Abyysino para que desbloquee el campo de iones del planeta

[ 05. Junio 2006, 23:34: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
06 Jun 2006 02:39 #159 por Jango Fett
Inicio de Transmision

Jango-Entendido tfff

Fin de Transmision
/////////////////////////
Inicio de Trransmision

Jango-Campbell, me dirijo a Byss en estos momentos...

Campbell-(se escucha el ruido del spiderbike)Entendido

Jango-Espero que destruyas esa base imperial

Campbell-No te preocupes por eso Jango, estoy en eso...

Jango-Luego tu puedes decidir si acompañarme o no al sistema...

Campbell-Lo voy a pensar Jango...

Jango-Pero ten cuidado que me acaban de confirmar que es muy peligroso.

Fin de Transmision...

Jango-Almirante, ponga rumbo a Byss... preparense para pasar a la velocidad de la luz...

Almirante-Si Señor... Capitan fije rumbo a el sistema Byss

Capitan-Si Almirante...

Los clones hacen los cambios en los controles y la nave pasa a la velocidad luz...

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

[ 05. Junio 2006, 23:49: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
06 Jun 2006 16:13 #160 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Transmision 020606

"Maestro Gong, recibi el mensaje donde me notificaron de mi maestro, voy a hacer todo lo posible por reunirme con ustedes en la Academia de Utapau, solo debo conseguir una nueva nave que me permita ir hasta allá, me parece perfecto la ubicacion de la nueva sede de la academia, pues alla tengo varios amigos.
Además quiero conocer a los nuevos integrantes que se añadieron durante mi ausencia.
Tambien le pido una audiencia personal con usted Maestro, para ver como debo reintegrarme a la Academia."

Más
06 Jun 2006 16:52 #161 por General Campbell
Campbell sibió a NERV en busca de más explosivos.
-Campbell: Tomaré un poco de ésto...otro más de éstos...probaré dinamita... Ah, y unos paquetes de detonación.

Bajó de NERV y se subió al speederbike y se dirigió donde sus soldados.
AL llegar, los clones estaban igual como los había dejado antes.
-Campbell: Comandante, Jango se ha ido del planeta. Nosotros destruiremos ésta base imperial y nos largamos. ¿Qué les parece?
-Comandante Clon: Señor, si señor, Haremos lo que usted nos pida.
-Campbell: Bien, eso quería escuchar (Les lanzó unos paquetes de detonación y otros explosivos) tomen ésto, allí ustedes se lo reparten, si falta más, tienen que venir a buscar a la parte de atrás del speederbike. Ahí hay más. SAhora, ustedes van a ir a la parte del frente. Ustedes, comandos, irán por la parte de los costados. Y yo iré por atrás. Donde están las legiones.

Se dividen y parten........

Más
06 Jun 2006 23:36 #162 por Foul moundama
transmision
www.filelodge.com/files/room21/558629/ejercito%20wookie.JPG
mace ya aterrisamos y si ese es el pequeño zaalbarc el sobrino de jahbaca ha crecido desde que los descubriste que tenia habilidades en la fuerza las tropas ya desendieron espero tu señal mace creo que solo seremos tu y yo como el los viejos tiempo maestro y nesecito informacion sobre los sentinelas que clase de enemigos son?