alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
03 Jun 2006 00:15 #145 por Foul moundama
transmision:
lo que te trato de decir es q ellos se vayan a la academia ya ha descansar ya an visto mucha accion por hoy y el caso de fernado y gesaba fue por q ellos eran deviles yo creo q los dos podemos solos, recuerda que hemos salidos de peores cuando yo era tu padawan ,como esa vez que fuimos perseguidos por gamorreanos y no teniamos sables si no fuera por que los mataste a todos con tu propias manos nunca viviria para contarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2006 00:17 #146 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Foul moundama:
transmision:
lo que te trato de decir es q ellos se vayan a la academia ya ha descansar ya an visto mucha accion por hoy y el caso de fernado y gesaba fue por q ellos eran deviles yo creo q los dos podemos solos, recuerda que hemos salidos de peores cuando yo era tu padawan ,como esa vez que fuimos perseguidos por gamorreanos y no teniamos sables si no fuera por que los mataste a todos con tu propias manos nunca viviria para contarlo
[/QUOTE]Perfecto manda a Grebacca y que se los lleven a la academia</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2006 00:29 #147 por Foul moundama
transmision desde nave wookie:
mas bien mace ya me encuetro serca de Byss nesecito que desiendas tu nave en una de las naves wookies para que reparen tu nave ahi vemos como hacer la organizacion del ataque

Más
03 Jun 2006 00:39 #148 por Darth_Juan
Una lanzadera imperial desciende

Darth_Juan: Mace ya me encuentro en el planeta ahora ninguno de mis alumnos nos podran acompañar pues tienen unas mision en Ergo y en Antevvy. Se siente fuertemente el lado oscuro aqui.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
03 Jun 2006 00:54 #149 por Mace Gong
Foul Moundama por lo visto se nos unio Darth Juan a la mision , perfecto Darth Juan toda ayuda es bienvenida.
Ya llegue a la superficie de este hostil planeta , Membo Bukala , un comandante abyssino me a dado la bienvenida , dice que sus mujeres son secuestradas a menudo por los centinelas , al parecer es cierto los centinelas aun existen.... hoy va a ver una gran ceremonia donde los abyssinos sacrificaran mas de 100 gaunts , como muestra de aprecio para con nosotros que piensan hemos venido a salvarlos..

[ 02. Junio 2006, 21:58: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
03 Jun 2006 01:18 #150 por DarkFear
Fear se encargaba de algunos Stormtroopers que se quedaron resagados con deficultad por su herida ni bien termino le quedaron dies enemigos se acercaron unos clones que le sirvieron de barrera entre los stormtroopers y Fear abrieron fuego y eliminaron al enemigo se alejaron para buscar algun resagado cuando algo los mato de un golpe !era Gestava¡
Fear-maestro Gestava que hace?-
Gestava-vine a ofreserte un trato Fear-
Fear vio una insignia que lo inquieto en el dorso de la mano de su ex-amigo
Fear-perteneces al sol negro-
Gestava-si he venido a ofreserte un trato mata a Naomi mi actual padawan y seras mi futuro aprendis o muere-
Fear-tu pusiste a Naomi en contra mia no bastardo-
Gestava-si la encontre interesante inocente y poderosa-
Fear-desde hace cuanto que nos traicionas-
Gestava-desde casi la reaparicion de la academia en Utapao-
Fear-atu proposicion digo que te retractes y te entreges por las buenas y quisas te reestablescan en la orden-
Gestava-y soportar al bobalicon de Mace y sus inutiles aprendices odio a toda su orden fue peor que la sith de eso no hay duda los maestros son una bola de soquetes que prefieren ablar a actuar lo siento chico eso no va con migo-
gestava atako a Fear que se defendia con dificultad pues estava herido y cansado lo tiro a un claro donde se oculto y Fear solo oia su voz
Gestava-estas cansado niño no puedes con migo-
Fear-lo puedo intentar-
Gestava- no lo creas jedi-
salio de la espesura y casi mata a Fear de un golpe le rompe la naris y le avienta las espadas alejandolas de Fear le apunto el savle a la garganta y lo iba a matar cuando una nave wokie aparecio y de ella saltaron los padawans amigos de Fear
Bobo-esta detenido sith tire el sable y ponga las manos en la cabesa-
Gestava-sera para la otra Fear-
se dio una vuelta ala velocidad del sonido y desaparecio
Chica-¿estas bien?-
Bobo-¿estas herido?-
Fear-si y muy poco la malloria es mi orgullo-
se alejaron ala nave con direcciona la academia Jedi cuando algo le sono a Fear lo saco y se alarmo al comprovar que era la seguridad que la abia puesto a el amuleto sith y prision de Kyle
Fear-chica mandale un mensaje al maestro Mace dile que se activo la alrma del amuleto sith en Dagoban y que nos permita ir a protejerlo o nos indique quien deba ir-
Chica-deacuerdo fear transmitiendo-