alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Marx
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
30 May 2006 18:05 #121 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
La nave de marx acababa de salir del hangar de Palacio con destino a Nal hutta. movía las manos con dextreza sobre los botones. se preguntaba qué armas usaría y después se percató que eso dependería de la situación en la que se encontrase. Puso piloto automático y se dirigió a la parte trasera de la nave. abrió un cajón lleno de armas. se adaptó unos detonadores termales al cuerpo y un rifle repetiror en la espalda. cuando estubo armado hasta los dientes, se puso de pié 8porque para poder quedar a la altura de la caja con armas, tenía que estar en cuclillas.
La entrada al Planeta fue brusca, se encontró con unos clones que le dijeron que tenía que dirigirse al norte, a una base sith. No lo pensó más, sacó su rifle de repetición, lo apoyó en el brazo y partió sin decir nada. kilómetros más adelante encontró más clones que les dieron las mismas noticias que los anteriores. Se fijó bien y por detrás de unos árboles, se veía la base. Aun le quedaba , calculó, varias horas más de caminar...
La entrada al Planeta fue brusca, se encontró con unos clones que le dijeron que tenía que dirigirse al norte, a una base sith. No lo pensó más, sacó su rifle de repetición, lo apoyó en el brazo y partió sin decir nada. kilómetros más adelante encontró más clones que les dieron las mismas noticias que los anteriores. Se fijó bien y por detrás de unos árboles, se veía la base. Aun le quedaba , calculó, varias horas más de caminar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2006 18:53 #122 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Mientras caminaban por un bosque... a Darth Juan le llega una transmision de sus Tropas...
Transmision.
Comandante Darth Hologram-Maestro Darth Juan tfff necesitamos apoyo, ¡3 sith acaban con nuestro ejercito!, tfff son muy habiles... son los unicos que llevan tfff la insignia del Sol Negro en sus mantas... tfff ¿quienes son estos Sith Meastro? tfff ni los C.A.I. entrenados por Jango pueden hacerle frente... tfff avanzan sin detenerse tfff mas que nada ellos 3 son tffffff el centro de nuestros problemas... tfff porfavor necesitamos ayuda! no podemos contenerlos tfff repito no podemos contenerlos... hay vienen tfff kjjj aaah! tfff kjjj
Fin de Transmision.
Darth Juan-Hologram... aun esta vivo, lo siento... pero debemos apresurarnos, sino, no llegaremos a tiempo en su ayuda...
Mace-Jango usaremos la velocidad... tu y tus tropas deberan llegar despues... es necesario que lleguemos de inmediato...
Jango-Asi es Mace Gong, estoy de acuerdo...
Mace le hace un asentimiento con la cabeza y los jedis parten como un rayo por la jungla hacia la base imperial...
Jango-Es raro que haya jungla en un lugar como Nal Hutta... las bases imperiales se concentran en lugares lejanos a los civiles de Nal...
Campbell-Asi es Jango...
Otro crucero de clones aterriza cerca...
Jango-Diles a los cazarecompenzas que vayan en busca de los speeders, llegaremos mas rapido, y que traigan un batallon de clones...
Campbell-Si Jango... hey! ¡vamos a ir al crucero que acaba de aterrizar y a buscar armas, speeders y traer a un nuevo ejercito de clones, vamos a ganarle al imperio!
Cazarecompenzas-Eeeeh! y se dirigen con Campbell hacia el crucero que estaba a unos 300 metros...
Jango-Ya te he visto Sith...
Sith Lejendario-Precisamente esa era mi intencion... y se aparece en un arbol...
Jango-Tu eres el asesino de Luke Skywaker otra vez...
Sith Lejendario-Asi es... y necesito llevarme su espiritu...
Jango-Sabes bien que no esta con nosotros.
Sith Lejendario-Asi es mi querido cazarecompenzas... pero no podras evitar que rastree la ubicacion hacia el planeta jeje...
Jango-Asi es, suficientes cruceros y naves para que persigas uno de ellos... entiendo, pero no le diras a nadie mas la ubicacion...
Sith Lejendario-No... no necesito de nadie mas para acabar con el espiritu de Luke...
Jango-Como puedes acabar a alguien que ya esta muerto...
Sith Lejendario-Ker Saliss y yo lo sabemos... desgraciadamente ahora solo uno de ellos lo sabe, yo asesine a mi Maestro hace ya tiempo...
Jango-Si ya se sabe de esa leyenda... (mira al suelo) bueno ahora veo que es verdad...(y mira de nuevo al sith y no estaba...)
Jango-Mmmm...
"Ten cuidado son muy venenosos" Jango Fett
Transmision.
Comandante Darth Hologram-Maestro Darth Juan tfff necesitamos apoyo, ¡3 sith acaban con nuestro ejercito!, tfff son muy habiles... son los unicos que llevan tfff la insignia del Sol Negro en sus mantas... tfff ¿quienes son estos Sith Meastro? tfff ni los C.A.I. entrenados por Jango pueden hacerle frente... tfff avanzan sin detenerse tfff mas que nada ellos 3 son tffffff el centro de nuestros problemas... tfff porfavor necesitamos ayuda! no podemos contenerlos tfff repito no podemos contenerlos... hay vienen tfff kjjj aaah! tfff kjjj
Fin de Transmision.
Darth Juan-Hologram... aun esta vivo, lo siento... pero debemos apresurarnos, sino, no llegaremos a tiempo en su ayuda...
Mace-Jango usaremos la velocidad... tu y tus tropas deberan llegar despues... es necesario que lleguemos de inmediato...
Jango-Asi es Mace Gong, estoy de acuerdo...
Mace le hace un asentimiento con la cabeza y los jedis parten como un rayo por la jungla hacia la base imperial...
Jango-Es raro que haya jungla en un lugar como Nal Hutta... las bases imperiales se concentran en lugares lejanos a los civiles de Nal...
Campbell-Asi es Jango...
Otro crucero de clones aterriza cerca...
Jango-Diles a los cazarecompenzas que vayan en busca de los speeders, llegaremos mas rapido, y que traigan un batallon de clones...
Campbell-Si Jango... hey! ¡vamos a ir al crucero que acaba de aterrizar y a buscar armas, speeders y traer a un nuevo ejercito de clones, vamos a ganarle al imperio!
Cazarecompenzas-Eeeeh! y se dirigen con Campbell hacia el crucero que estaba a unos 300 metros...
Jango-Ya te he visto Sith...
Sith Lejendario-Precisamente esa era mi intencion... y se aparece en un arbol...
Jango-Tu eres el asesino de Luke Skywaker otra vez...
Sith Lejendario-Asi es... y necesito llevarme su espiritu...
Jango-Sabes bien que no esta con nosotros.
Sith Lejendario-Asi es mi querido cazarecompenzas... pero no podras evitar que rastree la ubicacion hacia el planeta jeje...
Jango-Asi es, suficientes cruceros y naves para que persigas uno de ellos... entiendo, pero no le diras a nadie mas la ubicacion...
Sith Lejendario-No... no necesito de nadie mas para acabar con el espiritu de Luke...
Jango-Como puedes acabar a alguien que ya esta muerto...
Sith Lejendario-Ker Saliss y yo lo sabemos... desgraciadamente ahora solo uno de ellos lo sabe, yo asesine a mi Maestro hace ya tiempo...
Jango-Si ya se sabe de esa leyenda... (mira al suelo) bueno ahora veo que es verdad...(y mira de nuevo al sith y no estaba...)
Jango-Mmmm...
"Ten cuidado son muy venenosos" Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2006 20:15 #123 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
saludos,presiento algo,mi amiga esta sufriendo un dolor terrible,se esta llendo,siento perderla,pero hare lo imposible para salvar su vida,voy a intentarla curarla a travez de la Fuerza,aunque me quede sin energias no permitire que muera,me dirijo a donde ella esta,pero esta herida,entonces utilizo la curacion de la fuerza en ella,pero ya nada puedo hacer,antes de morir me dice prometeme que vengaras mi muerte,protege a tus amigos,no permitas que muera mas gente,si es posible usa mi cuerpo para lograrlo,que mi muerte no sea en vano,siempre haz sido una gran amiga,lo hare lo prometo,ahora descansa amiga,tu muerte no sera en vano....luego ella muere en mis brazos,me quedo llorando un rato a su lado,amiga cumplire tu promesa no fallare,entonces utilizo su cuerpo como medio de transporte,los siths pagaran por lo que han hecho,no me detendran,la Fuerza es intenza en mi,con acabar con mi vida solo lograron que la Fuerza en mi se intensifique.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 May 2006 20:38 #124 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Campbell se dirigía con sus tropas al recién llegado crucero. Un clon bajó de él y se dirigió a donde campbell.
-Soldado Clon: Jango nos ha mandado de regreso.
-Campbell: Si, estoy enterado. Vengan, por aquí, pero antes, buscaremos algunas provisiones, como armas, speederbike`s y cosas así.
-Soldado Clon: Claro, pero déjeme hacerle una pregunta ¿EL maestro Mace Gong?
-Campbell: Se ha ido adelante. ¡Soldados! Entren a la nave y saquen lo que necesiten. Ahora nos marcharemos.
Cuando hubieron tenido lo que necesitaban, pusieron marcha a donde estaba jango. Campbell le pareció oir a Jango hablando, pero cuando llegó no había nadie, estaba Jango sólo, con una cara como confundido.
-Campbell: ¿Qué pasó?¿viste un fantasma?
-Jango: No ¿por qué?¿tan mal me veo?
-Campbell: No, sólo lo dije por molestar [img]graemlins/icon23.gif[/img] ¿Te parece si alcansamos a los demás?
-Jango: Sólo lo alcanzaríamos si tubieramos una nave muy rápida...
-Campbell: Bien, no se hable más, tengo cerca a NERV y los clones nos podrían seguir de cerca con el crucero. Y llegamos más rápido donde Hologram.
Se suben a NERV y los clones al Crucero y parten.
-Soldado Clon: Jango nos ha mandado de regreso.
-Campbell: Si, estoy enterado. Vengan, por aquí, pero antes, buscaremos algunas provisiones, como armas, speederbike`s y cosas así.
-Soldado Clon: Claro, pero déjeme hacerle una pregunta ¿EL maestro Mace Gong?
-Campbell: Se ha ido adelante. ¡Soldados! Entren a la nave y saquen lo que necesiten. Ahora nos marcharemos.
Cuando hubieron tenido lo que necesitaban, pusieron marcha a donde estaba jango. Campbell le pareció oir a Jango hablando, pero cuando llegó no había nadie, estaba Jango sólo, con una cara como confundido.
-Campbell: ¿Qué pasó?¿viste un fantasma?
-Jango: No ¿por qué?¿tan mal me veo?
-Campbell: No, sólo lo dije por molestar [img]graemlins/icon23.gif[/img] ¿Te parece si alcansamos a los demás?
-Jango: Sólo lo alcanzaríamos si tubieramos una nave muy rápida...
-Campbell: Bien, no se hable más, tengo cerca a NERV y los clones nos podrían seguir de cerca con el crucero. Y llegamos más rápido donde Hologram.
Se suben a NERV y los clones al Crucero y parten.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 May 2006 21:22 #125 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
transmision desde nave wookie:
permisio para decender mace dime tus cordenadas en donde te encuentras traje unos 13mil wookies de nuevo ejercito de jahbaca todos preparados para cualquier tipo de combate llevo tambien 5 androides medicos para los heridos
permisio para decender mace dime tus cordenadas en donde te encuentras traje unos 13mil wookies de nuevo ejercito de jahbaca todos preparados para cualquier tipo de combate llevo tambien 5 androides medicos para los heridos
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 01:53 #126 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Inicio de transmicion
mace nesesito que me acompañes a Byss.....acabo de recibir una transmicion.......dicen que hay una escabacion que acaba de ser avandonada.....algunos trabajadores Transdosahn se encuentran alli con 2 Siths.........me refiero q logrron encontrar el libro de Palpatine.......el libro oscuro ....
Fin de transmicion
mace nesesito que me acompañes a Byss.....acabo de recibir una transmicion.......dicen que hay una escabacion que acaba de ser avandonada.....algunos trabajadores Transdosahn se encuentran alli con 2 Siths.........me refiero q logrron encontrar el libro de Palpatine.......el libro oscuro ....
Fin de transmicion