alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2006 22:42 #91 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Inicio de transmicion
Entendidio Mace.
Darth Juan- preparen las coordenadas para Nal Hutta.
Almirante Jurgen- Entendido señor.
Darth Juan- Comandante Hologram prepare a los Swamptroopers para que nos escolten y exploren el terreno....
Fin de transmicion
La flota se prepara para entrar al Hiperespacio y dan el salto Hiperespacial...
(continua)
Entendidio Mace.
Darth Juan- preparen las coordenadas para Nal Hutta.
Almirante Jurgen- Entendido señor.
Darth Juan- Comandante Hologram prepare a los Swamptroopers para que nos escolten y exploren el terreno....
Fin de transmicion
La flota se prepara para entrar al Hiperespacio y dan el salto Hiperespacial...
(continua)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 May 2006 03:49 #92 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
la nave e fear cayo al planeta dagoban donde le dio tiempo de ocultar las señales de aterrisaje cuando aparecieron los enemigos
Soldado- señor no creo que haya aterrisado aqui-
Sith- silencio aqui cayo puedo sentirlo esta cerca-
IG-88- mis sensores indican que se encuentra en la direccion norte-
soldado-señor algo se movio-
sith-sal pequeño jedi el amuleto me llama no puedes ocultarte por siempre-
Fear-esa no es mi intencion-
fear salio detras de ellos y mato muchos soldados mientras bloqueaba los disparos de los soldados y de IG mientras eliminava a todos los soldados vio que el sith se acerco a donde escondio el amuleto
fear-adonde y sin permiso-
se combatieron en un duelo de sables por todo el pantano pero IG le disparo por la espalda pero no le hizo daño
Fear- chaleco anti-blasters roboto pero gracias por tratar-
le corto el brazo y lo hiba a liquidar cuando el sith aparecio y reanudaron la pelea pero con desventaja aparente para Fear le hizo un tajo en el brazo de metal y le dijo con petulancia
sith-¿eso es todo? pense que tendria algo mejor de el aprendis de gong-
Fear-olvidaste algo-lo parea y lo tira en un charco en el que se unde-estas sobre arena movedisa-
el sith se unde en sus desesperados intentos de salir y que da en calma fear prepara una bomba termica mejorada
fear-Campbel tu si que saves dar buenos regalos de cumpleaños-
la arena retumba pero sigue en calma luego se da la vuelta para matar a IG pero desaparecio
Fear- a no importa con el daño que hice no recordara lo que hizo en tres años
Mentalmente
Maestro mece me recoje en dagoban mi nave no funciona y destruyeron a R4 use la telepatia no confie en los transmisores
Soldado- señor no creo que haya aterrisado aqui-
Sith- silencio aqui cayo puedo sentirlo esta cerca-
IG-88- mis sensores indican que se encuentra en la direccion norte-
soldado-señor algo se movio-
sith-sal pequeño jedi el amuleto me llama no puedes ocultarte por siempre-
Fear-esa no es mi intencion-
fear salio detras de ellos y mato muchos soldados mientras bloqueaba los disparos de los soldados y de IG mientras eliminava a todos los soldados vio que el sith se acerco a donde escondio el amuleto
fear-adonde y sin permiso-
se combatieron en un duelo de sables por todo el pantano pero IG le disparo por la espalda pero no le hizo daño
Fear- chaleco anti-blasters roboto pero gracias por tratar-
le corto el brazo y lo hiba a liquidar cuando el sith aparecio y reanudaron la pelea pero con desventaja aparente para Fear le hizo un tajo en el brazo de metal y le dijo con petulancia
sith-¿eso es todo? pense que tendria algo mejor de el aprendis de gong-
Fear-olvidaste algo-lo parea y lo tira en un charco en el que se unde-estas sobre arena movedisa-
el sith se unde en sus desesperados intentos de salir y que da en calma fear prepara una bomba termica mejorada
fear-Campbel tu si que saves dar buenos regalos de cumpleaños-
la arena retumba pero sigue en calma luego se da la vuelta para matar a IG pero desaparecio
Fear- a no importa con el daño que hice no recordara lo que hizo en tres años
Mentalmente
Maestro mece me recoje en dagoban mi nave no funciona y destruyeron a R4 use la telepatia no confie en los transmisores
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 May 2006 16:56 #93 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
envio este mensaje a todos los q puedan escucharme..... que es lo q sucede maldicion????
halguien podria explicarme?????.....
fin de la transmicion....(jejejej...siempre me gusto decir eso)
halguien podria explicarme?????.....
fin de la transmicion....(jejejej...siempre me gusto decir eso)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2006 17:07 #94 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Transmision desde la Nave rimbo a Nal Hutta
Bobo Ashanti en estos momentos estamos saliendo todos a Nal Hutta , pero Darth Fear se fue , en vista de que tu estas en la academia , ahi se esta quedando la maestra Luke , con ella estara bien resguardada la academia durante nuestra mision , asi que te quiero pedir que pidas una nave y salgas de inmediato a recojer aDarth Fear que esta en Dagobah , luego dirijete a la velocidad de la luz a Nal Hutta puesto que ya estamos retrazados......Yo y los demas ya estamos por llegar a Nal Hutta
[ 27. Mayo 2006, 14:08: Mensaje editado por: Mace Gong ]
Bobo Ashanti en estos momentos estamos saliendo todos a Nal Hutta , pero Darth Fear se fue , en vista de que tu estas en la academia , ahi se esta quedando la maestra Luke , con ella estara bien resguardada la academia durante nuestra mision , asi que te quiero pedir que pidas una nave y salgas de inmediato a recojer aDarth Fear que esta en Dagobah , luego dirijete a la velocidad de la luz a Nal Hutta puesto que ya estamos retrazados......Yo y los demas ya estamos por llegar a Nal Hutta
[ 27. Mayo 2006, 14:08: Mensaje editado por: Mace Gong ]
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2006 17:48 #95 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
.......shuwwmmmmmm.......
"El Silencio" (Capacidad Stealth) salia del hiperespacio....Darth_Juan decidio mandar un solo destructor ya que seria peligroso enviar toda la flota....de alli desendio una lanzadera Lambda acompañada por un escuadron de Tie Phamton V-38...inspecionaron la atmofera antes de aterrizar en el planeta
Inicio de transmicion
Mace ya sali del hiperespacio....estamos listos para aterrizar...estamos esperandolos a ustedes...los Swamptroopers estan listos para vajar al planeta...Jango aqui estoy ya en Nal Hutta...aprovechare para que Hologram busque unas cajas con codigos Hutense-Aurabesh que se encuentran en el fondo del gran pantano...esos codigos son parte de un gran plan de Ker Saliss...esta informacion me la facilita un infiltrado en el Remanente Imperial..
Fin de transmicion.
"El Silencio" (Capacidad Stealth) salia del hiperespacio....Darth_Juan decidio mandar un solo destructor ya que seria peligroso enviar toda la flota....de alli desendio una lanzadera Lambda acompañada por un escuadron de Tie Phamton V-38...inspecionaron la atmofera antes de aterrizar en el planeta
Inicio de transmicion
Mace ya sali del hiperespacio....estamos listos para aterrizar...estamos esperandolos a ustedes...los Swamptroopers estan listos para vajar al planeta...Jango aqui estoy ya en Nal Hutta...aprovechare para que Hologram busque unas cajas con codigos Hutense-Aurabesh que se encuentran en el fondo del gran pantano...esos codigos son parte de un gran plan de Ker Saliss...esta informacion me la facilita un infiltrado en el Remanente Imperial..
Fin de transmicion.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2006 19:07 #96 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
El Slave I sale del hiperespacio y llega solo a la orbita del planeta Nal Hutta...
Inicio de Transmision para Darth Juan.
Darth Juan, tu destructor si que es rapido... debe superar el punto 8 de la velocidad de la luz [img]graemlins/complice.gif[/img]
Muy bien, Dart Juan, voy al punto de encuentro contigo...
Fin de Transmision.
////////////////////////////////////////////
Inicio de Transmision para Mace.
Mace he llegado al planeta Nal Hutta, los estare esperando en el punto de reunion junto con Darth Juan... y puede que ya con General Campbell
Fin de Tranmision.
/////////////////////////////////////
Inicio de Transmision para Campbell.
General, necesito que llegues luego, necesitamos de los clones que van en tu crucero y de los demas clones que vienen en los destructores, pero creo que ellos llegaran un poco mas tarde... te necesito para inspeccionar el area...
Fin de Transmision.
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett
[ 27. Mayo 2006, 16:40: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Inicio de Transmision para Darth Juan.
Darth Juan, tu destructor si que es rapido... debe superar el punto 8 de la velocidad de la luz [img]graemlins/complice.gif[/img]
Muy bien, Dart Juan, voy al punto de encuentro contigo...
Fin de Transmision.
////////////////////////////////////////////
Inicio de Transmision para Mace.
Mace he llegado al planeta Nal Hutta, los estare esperando en el punto de reunion junto con Darth Juan... y puede que ya con General Campbell
Fin de Tranmision.
/////////////////////////////////////
Inicio de Transmision para Campbell.
General, necesito que llegues luego, necesitamos de los clones que van en tu crucero y de los demas clones que vienen en los destructores, pero creo que ellos llegaran un poco mas tarde... te necesito para inspeccionar el area...
Fin de Transmision.
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett
[ 27. Mayo 2006, 16:40: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous