alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
25 May 2006 22:47 #85 por Jango Fett
solo esta delirando... :rolleyes:

Fear vuelve, necesitamos que estemos todos juntos :cool:

amigos tengo que informarles que el gran Agus el Hutt ha sido asesinado...

estaba de paseo en su carcaza por Tatooine cuando un cazarecompenzas misterioso lo asalto a el y a toda su tripulacion... lamentablemente no contaba conmigo en ese instante, hubiera estado alli no hubiera pemitido que eso sucediese [img]graemlins/icon18.gif[/img]

me entere por una grabacion de las camaras de seguridad que trajo un androide sobreviviente...

este cazarecomoensas fue Panakan Canecillas... la carcaza exploto luego de una intensa batalla hay dentro... que finalmente acabo con la vida del Gran Agus... ahora tomo el mando absoluto de la Academia PJ... ya no reemplazo al lider, soy el lider de esta academia...

este Pnakan me las va a pagar caro... nose de donde salio, pero es un cazarecompensas digno de ser un rival mio y morir con mis propias manos... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Bien, la localizacion es Nal Hutta... alli se encuentra el imperio, los hutts, junto con la secta sith de Ker Saliss y el cazarecompensas Panakan Canecillas y sus hombres :mad:

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett [img]graemlins/icon18.gif[/img]

[ 25. Mayo 2006, 19:51: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 May 2006 01:04 #86 por Foul moundama
transmision desde Sullust:
mace recibi tus mensajes no prometo nada de poder ir a ayudarlos por que me encuetro haciendo unos tramites para comprar armas para kashyyk y crear un gran ejercito aparte del que ya terminamos de entrenar con jahbaca en cuanto a ti padawan fear no se que te sucede derrepente no se te parecio o ingeriste algo que te aga alucinar en ningu momento fui atacado ,mace porfavor arregla este mal entendido

Más
26 May 2006 02:49 #87 por Mace Gong
Darth Fear te necesitamos de regreso urgente....

Más
26 May 2006 03:37 #88 por Darth_Juan
Lamento mucho lo de Agus....era un gran amigo....
estamos todos ya?

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
26 May 2006 16:40 #89 por Mace Gong
Listo ya estamos todos listos partamos enseguida , Lefftin tu maestra me acaba de comunicar que ella se quedara puesto que ha recibido la transmision de un antiguo caballero Jedi Rebelde que va a regresar , me refiero al caballero Darth Gevasa y la de su ex aprendiz Ikari , asi que partiras con nosotros .

Darth Fear donde quieras que estes viaja imediatamente a Nal Hutta , te esperamos en in pantano remoto que esta ubicado en las afueras las coordenadas estan encriptadas para evitar espias.....

Darth Juan tu anda primero en tu nave con tus comandantes estaremos atraz tuyo , l igual que a Jango con sus Cazarecompenzas....

A los Padawans que no conocen este Planeta aca les dejo una pequeña reseña :

Nal Hutta.
Un planeta moteado de verde, azul y marrón en el sistema Y'Toub, Nal Hutta (que significa la "Joya Gloriosa" en Huttense) es uno de los primeros planetas colonizados por los Hutts después de abandonar su ancestral planeta de origen Varl. El inmenso tamaño del planeta es compensado con una extremadamente baja densidad que proporciona una gravedad tolerable. Nal Hutta fue una vez un placentero mundo lleno de montañas y bosques lluviosos. Desde su llegada, los Hutts lo han transformado en un sombrío planeta con apestosos pantanos, charcas rebosantes de basura, y ciénagas de enfermiza vegetación habitadas por insectos y arañas. Las bandadas de pájaros fueron exterminadas por cazadores montados en sus motos jet, la atmósfera está llena de la polución producida por las explotaciones mineras de los centros industriales de Nal Hutta, y una ligera y grasienta lluvia cae sobre los desamparados habitantes y sus precarias casas en pueblos y getos. Los centros de entretenimiento localizados cerca del puerto espacial de Nal Hutta se asientan en pilones sobre el terreno pantanoso del planeta. El palacio blanco de Durga el Hutt se extiende a lo largo del puerto espacial, y su aspecto es el de una especie de pantano- balneario con una red de mazmorras. Nal Hutta y su luna, Nar Shaddaa, están localizadas en el centro del "Espacio Hutt" y reciben el constante tráfico de transportistas, contrabandistas y otra clase de comerciantes galácticos. Las materias primas son continuamente extraídas de Nal Hutta y embarcadas con destino a Nar Shaddaa para su procesamiento y transporte. El planeta está gobernado por el "Clan de Ancianos", un consejo formado por los más viejos miembros de las familias Hutt. La población del planeta es de cerca de diecisiete mil millones de habitantes, de los cuales, tres mil millones son Hutts.
Hace muchos años, el planeta era conocido como Evocar, y era el hogar de los primitivos Evocii. Cuando los Hutts llegaron, dieron tecnología con los Evocii a cambio de tierras, quedándose finalmente con el planeta y expulsando a los Evocii fuera de su planeta. La Vieja República recolocó a los desplazados Evocii en Nar Shaddaa, pero su situación no mejoró allí. Cuando los Hutts controlaron el planeta entero, reemplazaron todas las estructuras Evocii por palacios Hutt y cambiaron el nombre del planeta por el de Nal Hutta. La cercanía del planeta con las principales líneas hiperespaciales hicieron de él un popular mundo comercial, aunque estas líneas cambiaron hace bastante tiempo. En la actualidad, Nal Hutta y su luna se han convertido en un paraíso para contrabandistas, piratas y criminales. Una enorme y radiactiva nube de gas, que oculta al planeta Ganath, se encuentra muy cerca de Nal Hutta.

[ 26. Mayo 2006, 14:25: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
26 May 2006 20:54 #90 por DarkFear
Inicio de Transmicion:
Maestros mi transmisor fue interferido me da cordenadas señales y noticias falsas algo esta pasando me espian no puedo aterrisar en ningun planeta sali de la base por que limpiando mi cabina me mandaron el falso mensaje de que tenia que partir con el amuleto sith a esconderlo y DIOSMIo me persiguen Fighters imperiales me persigue el IG-2000 y una nave sith me cazan quieren el amuleto no podemos perderlo es demaciado poderoso estoy volando sobre dagoban y
MEYDEY MEYDEY ME DIERON ME DIER...
Fin de la Transmicion