alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2006 21:22 #97 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
saludos,amigos no se preocupen yo me encargare de proteger la academia,si necesitan ayuda alli estare,que la fuerza los acompañe.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 May 2006 22:10 #98 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Llegada a Nal Hutta
Jango ahi esta la base de Panakan Canecillas esta bien custiodada por Soldados Sith y Droidekas, creo que lo mejor sea dividirnos en 2 grupos , por el lado norte hay unas cloacas creo que yo podre entar por ahi con mis Jedis rebeldes , tu puedes atacarlos por el frente con el general campbell y nuestros soldados clones para debilitar sus defenzas ... espero que Darth Juan llegue rapido con sus imperiales aunque no son muchos seran una valiosa ayuda creo yo ...
Adelante Chika Jedi y Lefftin entraremos por esas cloacas.
Transmision Privada para Bobo Ashanti
/////////////////////////////////////
Date prisa aprendiz y trae a Darth Fear de inmediato.......
[ 27. Mayo 2006, 19:11: Mensaje editado por: Mace Gong ]
Jango ahi esta la base de Panakan Canecillas esta bien custiodada por Soldados Sith y Droidekas, creo que lo mejor sea dividirnos en 2 grupos , por el lado norte hay unas cloacas creo que yo podre entar por ahi con mis Jedis rebeldes , tu puedes atacarlos por el frente con el general campbell y nuestros soldados clones para debilitar sus defenzas ... espero que Darth Juan llegue rapido con sus imperiales aunque no son muchos seran una valiosa ayuda creo yo ...
Adelante Chika Jedi y Lefftin entraremos por esas cloacas.
Transmision Privada para Bobo Ashanti
/////////////////////////////////////
Date prisa aprendiz y trae a Darth Fear de inmediato.......
[ 27. Mayo 2006, 19:11: Mensaje editado por: Mace Gong ]
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 May 2006 22:14 #99 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
aj...tengo esta mierda de nave pero creo qq llegare rapido en este momento estoy rumbo a dagobah para recojerlo.........
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 May 2006 02:21 #100 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Fear despues de 2 horas ve la nave de Bobo que aterrisa enfrente de el
Bob-hol... que hiziste aqui que cochinero-
Fear-estava entrenando un poco y que le paso a tu nave-
Bobo-esta chatarra apenas y camina pero vamonos si salimos ahora llegaremos a Nal Huta a tiempo-
Fear-si claro solo dejame dejar el amuleto-
se dirijen a una chosa destartalada pero extrañamente emanaba energia liminosa y pura dejaron el amuleto en la mesa debajo de un desprendido cacho de piedra pero se descubrio y fear vio una mirada codiciosa en bobo
Fear-no lo mires si lo toca cualquier ser con la fuersa se libera Kyle y cae en el control del lado oscuro por eso es un iman para nosotros-
Bobo-lo se me descontrole salgamos de aqui-
partieron en sus respectivas naves una ves reparada la nave de Fear en direccion a Nal Huta
Bob-hol... que hiziste aqui que cochinero-
Fear-estava entrenando un poco y que le paso a tu nave-
Bobo-esta chatarra apenas y camina pero vamonos si salimos ahora llegaremos a Nal Huta a tiempo-
Fear-si claro solo dejame dejar el amuleto-
se dirijen a una chosa destartalada pero extrañamente emanaba energia liminosa y pura dejaron el amuleto en la mesa debajo de un desprendido cacho de piedra pero se descubrio y fear vio una mirada codiciosa en bobo
Fear-no lo mires si lo toca cualquier ser con la fuersa se libera Kyle y cae en el control del lado oscuro por eso es un iman para nosotros-
Bobo-lo se me descontrole salgamos de aqui-
partieron en sus respectivas naves una ves reparada la nave de Fear en direccion a Nal Huta
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2006 02:37 #101 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Mace, recibo la transmision de Fear y Bobo Ashanti...
Fear-Vamos rumbo a Nal Hutta tfff tenemos problemas por el comunicador kjjj
Bobo-Esta nave es una porkeria! tfff dudo mucho que lleguemos a tiempo, nos demoraremos su resto... kjjj tfff si esta nave sigue asi tendremos que hacer una parada por algun planeta cercano... tfff
Fear-No se preocupen estaremos hay en unos instantes... kjjj
Fin de Transmision.
Jango-Llegaran a tiempo...
Mace-Eso espero...
Jango-Campbell haz que registren el area los clones, y espera aqui a Darth Juan a que lleguen con su flota... haz que algunos clones cuiden las naves...
Campbell-Si Jango
Mace-Bien Jango, yo y los jedis rebeldes iremospor las cloacas... QLFTA
Jango-No te preocupes Mace... veremos que tan fuertes son los cazarecompensas entrenados por Panakan contra los mios... uno a uno caera la guardia del Sol Negro que custodia la base... nos encontraremos en el punto de reunion a las 300 horas
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 27. Mayo 2006, 23:42: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Fear-Vamos rumbo a Nal Hutta tfff tenemos problemas por el comunicador kjjj
Bobo-Esta nave es una porkeria! tfff dudo mucho que lleguemos a tiempo, nos demoraremos su resto... kjjj tfff si esta nave sigue asi tendremos que hacer una parada por algun planeta cercano... tfff
Fear-No se preocupen estaremos hay en unos instantes... kjjj
Fin de Transmision.
Jango-Llegaran a tiempo...
Mace-Eso espero...
Jango-Campbell haz que registren el area los clones, y espera aqui a Darth Juan a que lleguen con su flota... haz que algunos clones cuiden las naves...
Campbell-Si Jango
Mace-Bien Jango, yo y los jedis rebeldes iremospor las cloacas... QLFTA
Jango-No te preocupes Mace... veremos que tan fuertes son los cazarecompensas entrenados por Panakan contra los mios... uno a uno caera la guardia del Sol Negro que custodia la base... nos encontraremos en el punto de reunion a las 300 horas
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 27. Mayo 2006, 23:42: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2006 02:41 #102 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Descendio la lanzadera Lambda y de alli vajaron Darth_Juan e Isary...
Darth_Juan- Pronto llegara Hologram con los C.A.I.....y Jurgen esta por aterrizar en la superficie....mis tropas estan listas...
PD:ya tengo un dibujo a mano alzada de Isary...pidanmelo por Msn aquellos que quieran verla...y pronto terminare el mio...
Darth_Juan- Pronto llegara Hologram con los C.A.I.....y Jurgen esta por aterrizar en la superficie....mis tropas estan listas...
PD:ya tengo un dibujo a mano alzada de Isary...pidanmelo por Msn aquellos que quieran verla...y pronto terminare el mio...