alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
28 May 2006 20:18 #109 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Darth_Juan utiliza el poder del empuje al maximo, lo suficientemente fuerte como para tirar al piso a los enemigos y sueltan a chika jedi.....-Apresurense pronto se volvern a levantar...

Inicio de transmicion

........tfffffffffffffffff.........Dark Fear.y B.bobo ashanty nesesitamos que vengan a .....tfffff(ruidos de disparo)......Nal Hutta...urgente....ne...sesitamos ayuda..LO´*siths atacan....
Fin de transmicion

Mace terminemos de una vez con esto...(aparecen mas droidecas y Darth_Juan tira un detonador termal que apenas afecta su escudo.....Darth_Juan corre a toda velocidad y acaba con el Aqualish...utiliza a uno de los sithtroopers como escudo contra los disparos de los droidekas
Darth_Juan- rapido salgan y acaben con los sith´s...yo me encargare de estas tropas :mad: [/QUOTE](postee tarde lo siento.....espero ke no arruine la historia)</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 May 2006 20:41 #110 por Jango Fett
Jango-Sueltalo Panakan! No tienes posibilidad, estas rodeado...

Panakan-No me digas que serias tan cobarde para amenazarme con todos tus clones... intentalo y tu General morira...

Jango-Bien... hagamos esto mano a mano... deja a Campbell, tu sabes que no te mataria de esta forma...

Panakan suelta a Campbell, pero Campbell enfurecido le encesta un golpe a Panakan en la cara, dejandolo un poco aturdido, entonces Campbell intenta darle otro, pero Panakan lo detiene con su brazo y le da la electricidad con un aparato que tenia escondido... Campbell grita y Jango va en su ayuda alzandose en el jetpack rapidamente, entonces se le tira a Panakan y Campbell queda en el suelo adolorido, algunos de las decenas de clones presentes lo ayudan y lo suben a la nave...

Jango sube propulsado por su jetpck con Panakan agarrado de el, mientras pelean a puños... el jetpack no funciona muy bien al alzar tanto peso... entonces Jango le dice "necesito liberar una carga para andar mas rapido" y le encesta un gran puñetazo en la cara que hace caer a Panakan... hasta impactar en el cesped desde unos 15 metros de altura, los clones solo observan alrededor de el... y solo impiden el escape de este...

Entonces llega Jango que se le tira encima, se agarran fuertemente, Panakan le encesta un puño a Jango que lo hace caer, Panakan se le tira encima para agarrarlo a puñetazos, pero Jango se lo saca con una buena patada doble en el estomago haciendolo caer unos metros mas alla... Jango se levanta y coore hacia panakan, los clones observan serios y atentos a la batalla en un circulo alrededor de ellos... Panakan adolorido en el suelo intenta levantarse, Jango lo agarra de su ropa pero Panakan saca una cuchilla y la utiliza en defensa contra Jango... este seriamente se aleja un poco y activa sus cuchillas retractiles de las muñecas y se enfrentan con estas con destellos al chocar entre si... Panakan logra hacer una raspadura en la armadura de Jango y este se aleja un paso y se mira la armadura que estaba nueva como siempre, pero ahora habia sido adulterada por un raspon de una miserable cuchilla de Panakan, Jango se enfurece y usa sus 2 brazos con sus cuchillas retractiles habilmente contra Panakan, este las detiene a penas con mucho esfuerzo debido a la fuerza que utilizaba Jango... entonces va quedando sus ropas rasgadas y con las tarjaduras marcadas, hasta que su cuchilla es destrozada por la cuchilla retractil de Jango, Panakan queda mirando su cuchilla y Jango lo toma de su ropa y lo alza hacia arriba y le dice enfurecido pero a la vez serio "Mataste a mi Maestro..." y se dispone a usar su otro brazo para cortarle el cuello y le hace una gran tarjadura en este muy profunda... Panakan queda en el suelo ahogado y agonizando y votando sangre y sangre... Jango lo mira sufrir... y luego le da la espalda y se va, dandole paso los clones por donde pasaba adolorido y cansado Jango, pero en eso Panakan saca una especie nativa de Nal Hutta parecida a una sanguijuela y se la implanta en su cuello que le empieza a dar vida rapidamente... el clon comandante le dice a Jango ¡Señor!, Jango se da vuelta y ve a Panakan de nuevo en pie... como si nada hubiera pasado, es mas pareciera que esa especie de sanguijuela le daba mas fuerza y energia... entonces Jango saca su pistola y le apunta rapidamente, pero Panakan ya tenia una en la mano escondida y le dispara a la pistola de Jango... este despues de unos segundos saca su otra pistola y destruye la pistola de Panakan, este no se sorprende... y encierra sus puños con fuerza haciendole demostrar algo a Jango, este capto el mensaje de inmediato y tiro la pistola al suelo y los 2 corren el uno hacia el otro (esto y lo que viene ahora es a lo Matrix Revolution de Nio contra el clon en la parte final) y se encuentran al fin y se enfrentan a combos, esquivandolos, deteniendolos, rapidamente, hasta que Panakan logra tirar a Jango lejos con un solo golpe que le habia llegado en la cara... Jango en el suelo adolorido ve a Panakan enfrente suyo que lo toma y lo lanza cerca del pantano... Jango adolorido, muy adolorido intenta sacar sus ultimas fuerzas en esos momentos y cuando Panakan llega corriendo hasta Jango, este usa el jetpck rapidamente y se tira con este a Panakan que estaba al lado suyo, sube con Panakan y este le da un golpe a Jango que lo hace soltar, pero este usa su jetpck escondido bajo sus mantas en la espalda y se logra estabilizar en el aire... Jango sorprendido se lanza con el jetpack nuevamente hacia Panakan y este tambien, chocan en una lluvia de puños entre si, Jango logra ajustarle una patada a Panakan que lo hace impactarse en un arbol fuertemente, pero su jetpack no se destruye, tenia una cubierta de duracero, que lo hacia un poco mas pesado por ende, pero Panakan sabia cargar con este, estaba acostumbrado desde pequeño... entonces Jango se le acerca rapidamente y lo enrolla en el arbol con el cable dando vueltas por este, pero Panakan ajusto su cinturon y un aturdidor sonico muy poderoso saco los cables de el... los clones se taparon los oidos a pesar de andar con cascos, era un sonido espantoso, Panakan estaba preparado con unos dispositivos en sus oidos y Jango permanecia en el aire tapandose los oidos al igual que los clones... Panakan entonces saca el aturdidor y toma a Jango y se elevan, se elevan, se eleva con Jango casi inconsciente en sus brazos... y hasta una distancia de 100 metros de altura, entonces Panakan se lanza a la tierra con Jango en sus brazos... la velocidad es increible y los clones que miran desde abajo, hacen un espacio para la caida... ellos tenian claro que no podian interferir por ordenes explicitas de Jango, Panakan se dirige rapidamente con Jango a la tierra e impactan contra esta y con Jango con el, habiando una explosion por los jetpack... Panakan queda en pie porque su fuerza y energia era tal por esa especie que lo hacia mas resistente en grandes cantidades... Jango estaba con su armadura destrozada inconsciente en el oyo... los clones apuntan a Panakan, este no se mueve pero les sonrie maleficamente, pero Jango empieza a moverse aun asi con su armadura destrozada con las ropas rajadas... y Panakan lo nota, al igual que los clones, escuchan unos quejidos... Panakan se pregunta como es posible que tuviera esa resistencia y que haya sobrevivido a ese impacto sin tener nada de respaldo, entonces le pregunta a Jango "que es lo que te hace tan poderoso, porque no se te puede vencer en ninguna ocasion, nadie lo ha hecho..." Jango se levanta, sube por el oyo mientras los clones lo miran asombrados y le dice a Panakan Canecillas "no soy nada fenomenal, solo saque tu sanguijuela que te daba poder de tu cuello" Panakan se toca su cuello y se sorprende, se habia acostumbrado a tener esa especie en su cuello dandole energia y se empieza a desangrar nuevamente y se arrodilla debilmente en el suelo con las manos en el cuello intentando no desangrarse... Jango le dice "no quiero que mueras de esa forma tan inutil, prometi derramar sangre tuya con mis propias manos al matarte" Panakan lo mira angustiado... Jango saca la sanguijuela de su cuerpo y se la tira a Panakan, este mira a Jango y luego intenta alcanzar la sanguijuela, y se la pone en su cuerpo... mientras Jango lo miraba le dice a Panakan "te he vencido 2 veces ya en esta batalla, espero que la tercera sea mas interesante" Panakan ya de pie termina de recuperarse y con los ojos cerrados seriamente le dice "asi sera" Jango le dice entonces "vota la sanguijuela, te he perdonado la vida y ya no la necesitas para recuperarte" Panakan con los ojos cerrados se rie hacia dentro, absorviendo mas energia de la sanguijuela y le dice "crees que seria capaz de hacer una cosa tan estupida, asi como la que acabas de cometer" Jango lo mira y le dice "no tienes honor" Panakan ahora con las fuerzas de antes le dice "eso no importa, lo que importa es la gloria, y yo para conseguirla debo cometer uno de los asesinatos mas sorprendentes y por eso debes morir" y le ajusta un puño a la cara votando a Jango a lo lejos y dejandolo sin respiracion y ya muy debil... Panakan se acerca hasta donde Jango que estaba de espaldas a el arrodillado con un gran dolor... Panakan le dice "te dare muerte con el sable de la lejendaria Maestra Luke en cuerpo que perdio al enfrentarse al mas poderoso Sith que haya conocido y que esta de parte mia en estos momentos" y se rie maleficamente a carcajadas, entonces Jango aun adolorido no podia ni moverse, ni siquiera girar su cuello hasta donde estaba Panakan en su espalda, parecia ser el fin de el lejendario Jango Fett, que se quejaba entredientes de todo su cuerpo... entonces Panakan para de reirse, saca su sable laser rojo lentamente para disfrutar mas de este momento, lo enciende, lo levanta, cierra los ojos con placer y con la boca entreabierta lo blande contra la cabeza de Jango, pero no antes de que Jango seriamente desde su lugar le entierre otro sable laser azul rapidamente en el estomago a Panakan... se ve a Panakan atras de la cabeza de Jango (que miraba un punto fijo en el suelo) que habia quedado sorprendido por tal ataque tan rapido y tan sorpresivo... y que quedaba con los ojos fijos tambien votando sangre por la boca... Jango le quita el sable laser del estomago aun arrodillado y Panakan vota un chorro de sangre por la boca, entonces Jango se levanta y al mismo tiempo Panakan cae de rodillas ante Jango y vota su sable laser, Jango le dice "este sable laser que utilize me lo dio tambien Luke por si pasaba esta misma situacion, para matarte a ti..." Panakan lo mira con la boca entreabierta y sin fuerzas, aunque la sanguijuela seguia ahi, un entierro de un sable laser te saca hasta el alma... y entonces Jango con el sable laser en la mano encendido contra el suelo, lo levanta y le corta la cabeza a Panakan Canecillas, su cuerpo habia quedado intacto mientras la cabeza rodaba cerca... luego de unos 5 segundos el cuerpo cayo bruscamente a los pies de Jango Fett... los clones aplauden y Jango se va cansado y apenas... entonces cae, 2 clones van en su asistencia y lo toman por los brazos y lo arrastran, en eso el cuerpo de Panakan explota... con un gran impacto, los clones se cubren y Jango cae al suelo con los clones que lo afirmaban... Jango pregunta con una voz con toz ¿que rayos paso? y en eso aparece Campbell desde la nave y dice "le habia incrustado una bomba de tiempo a Panakan sin que se diera cuenta... y ustedes tampoco jeje, Jango lo mira desde el suelo con toda su cara deforme y con sangre cayendo de la cien con una sonrisa...

Jango Fett "el mejor cazarecompensas de la galaxia"

[ 28. Mayo 2006, 18:25: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
28 May 2006 22:39 #111 por Bobo Ashanti
mmmm..... qhewrmoso eselruido del metalsiendo cortado por el sablelaser!!!!!..... malditasmierdas son demasiadas..... estos androides estan por todos lados.................... maldita sea me han dado...............(bobo cae al suelo con elbrazo derechodestrozado)...

necesito ayuuuudaaa.........por fav......(fin dela transmicion)(cae inconciente)

Más
29 May 2006 01:39 #112 por Jango Fett
A Jango le llega una transmision mientras se recuperaba con la sanguijuela, que el daba mucha fuerza...

Jango-si?

Mace-Jango, aqui unos mercenarios quieren negociar por la vida de Panakan... que crees que se deba hacer... no confio mucho en ellos...

Jango-Acabo de eliminarlo, ese Panakan casi me mata, ahora mismo me estoy recuperando de sus heridas con una especie en extincion de Nal Hutta que te da mucha fuerza y resistencia... dije que derramaria con mis propias manos la sangre de ese traidor... ni por todo el ore de esta galaxia negociaria por su vida, fue una pelea de vida o muerte...

Mace-Bien, creo que no hay acuerdo entonces con estos mercenarios...

Jango-Asi es... hey necesitan ayuda?

Mace-Clave 5

Fin de Transmision...

Bien, Campbell, reune a los cazarecompensas y llevalos en ayuda a Mace Gong con los jedis por las cloacas... rapido...

Campbell-Enseguida Jango, nuestros cazarecompensas demostraran el duro entrenamiento que han tenido y de todo tipo de implementos que llevan bajo su manga... :cool:

Jango-Comandante, prepare a sus tropas, destruiremos esta base de Panakan Canecillas :cool:

Comandante-Si Señor...

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
29 May 2006 21:15 #113 por DarkFear
Mace-entrndido Jango, lo siento pero Panaca fue asesinado por uno de los nuestros y ya no hay trato-
Fear-fjgbdhogbdfvb iuhsibdfiuvbvb kjcibsbvo-
Mercenario- uhgbihbfeibv ivbeipvboeibvge fcbdybeibpib-
Fear- dice que no hay problema que tenemos la gratitud de su gremio y que si nesesitamos algo les llamemos estan en deuda-
los mercenarios se van en el acto por donde vinieron
Chica-el universo es tan raro y simple solo hay amigos,enemigos, y traidores-
llega Campbel
Campbel-nos vamos se retrasa el plan-
se dirigen ala base de Panaka y llegan al mismo tiempo que Jango y los imperiales pero para su sorpresa alrededor del castillo se encontraba un ejersito mixto entre droides, siths y mercenarios y cazarecompensas que los esperaban
Sith-mataron a nuestros lideres el señor Panaka y el señor Woker pagaran con su vida-
Mace-el detalle esta en que nos maten antes de que nosotros lo agamos-
Sith maestro-no lo creo Mace me recuerdas el pequeño niño que despreciaron ustedes por no ser lo suficientemente bueno en las pruebas como tu y tus estupidos amiguitos-
Mece-la verdad no solo recuerdo a los dignos amigos y oponentes y tu no cumples con ningun requisito-
Sith maestro-eso es ta por verse !ATAKEN¡-
los enemigos se encaminaron ala batalla
Jedis reveldes-!POR LA FUERZA¡-
Imperiales-!POR EL IMPERIO¡-
Cazarecompensas-!POR LA VICTORIA¡-
se la nzo la triple alianza al atake y la guerra comenso...

Más
30 May 2006 00:15 #114 por LEFFTIN ORBA NOK
TRANS....MI.....SION........DESDE........TATOOINE

.....no he ......podido..........aban...donar..
este....lugar......las cosas...no se ...viene faciles.........tropas imperiales me persiguen...................estoy escondido en una taberna.......en.....most aisly.............

Si algui....en esta recibiendo...este mensaje...
digan a mi maestra que estoy bien.......su amiga tambien.......no ....la he dejado......

Este...transmisor..esta muy....de..bil....y el
clima aqui es hostil..........maestra..luke.........Maestra luke Skywalker....no podre solo......no..po..dre
solo.......alguien que venga a rescatarme....
.......................
........
......... ........ .................. ......... maestra luke..... maestra luke................... ........

....FIN DE LA TRANSMISION