alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
25 May 2006 02:51 #79 por Darth_Juan
Inicio de transmicion
Saludos aqui estamos Hologram ya llego de su mision y Jurgen tmbien volvio.....
esperamos instrucciones
Fin de transmicion

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2006 03:04 #80 por Mace Gong
Listo estamos todos listos , acabo de comunicarme con Foul Moundama , lamentablemente el esta en Sullust con sus principales comandantes Wookies , el nos va a dar el alcanze , los Jedis Rebeldes estamos listos para la partida....

-Mace Gong
-Luke Skywaker
-Lefftin
-Chica Jedi
-Darth Fear
-Bobo Ashanti

Listo Jango , Campbell y Darth Juan con tus aprendices.....

Más
25 May 2006 03:38 #81 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Listo estamos todos listos , acabo de comunicarme con Foul Moundama , lamentablemente el esta en Sullust con sus principales comandantes Wookies , el nos va a dar el alcanze , los Jedis Rebeldes estamos listos para la partida....

-Mace Gong
-Luke Skywaker
-Lefftin
-Chica Jedi
-Darth Fear
-Bobo Ashanti

Listo Jango , Campbell y Darth Juan con tus aprendices.....
[/QUOTE]Tengo la flota lista para salto al hiperespacio
acia donde nos dirigimos.
nesesito la coordenadas.
Salu2</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
25 May 2006 20:47 #82 por DarkFear
wow la cabeza me da vueltas gracias Chica jedi te debo la vida me ire en mi X-Wing para un planeta llamado dagoban tiene un aura del lado oscuro impresionante suficiente para esconder el amuleto no lo podemos tener mucho tiempo su malignidad es tan grande que podrian encontrarnos

Más
25 May 2006 21:11 #83 por DarkFear
DIOS NO!!!!!!!

Me esta llegando el reporte de que dies planetas fueron exterminados entre ellos estan Nueva Alderaan Yavin IV y Endor todos son localisaciones donde era posible o teniamos planeado mudar la academia origuinalmente los planetas fueron destruidos por ojivas nucleares y su centro fue sacado de estabilidad para que no pudiera existir la vida en esos planetas la base en Utapao ya no es segura debemos estar en constante movimiento me llega el mensaje de Jahbaca parece que le tendieron una emboscada al maestro Foul!!!! tenemos que ayudarlo iria pero tengo que esconder el medallon ayudenlos

Más
25 May 2006 22:03 #84 por Mace Gong
Darth Fear con que permiso saliste , no ves que estabamos todos reunidos para salir con Jango , ven inmediatamente a la academia