alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2006 02:49 #61 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Inicio de transmicion desde SDE "La Sombra del Imperio"
Jango mis fuentes dicen que ese sith es uno de los 22 seguidores de Ker Saliss..........nuevo emperador remanente que unio fuerzas con el sol negro y varios clanes hutt. Por eso es que mando a mis tropas a todos estos lugres......el remanente imperial tiene planeado algo muy grande. Mantente al tanto de los informes y avisale a ALJR y a PJ.
PD:Ya postee la ceremonia de graduacion de mis alumnos en E.I.:Senado Imperial.......pueden postear su opinion......
PDII:Lamentointerrumpir pero era un informe inportante
Jango mis fuentes dicen que ese sith es uno de los 22 seguidores de Ker Saliss..........nuevo emperador remanente que unio fuerzas con el sol negro y varios clanes hutt. Por eso es que mando a mis tropas a todos estos lugres......el remanente imperial tiene planeado algo muy grande. Mantente al tanto de los informes y avisale a ALJR y a PJ.
PD:Ya postee la ceremonia de graduacion de mis alumnos en E.I.:Senado Imperial.......pueden postear su opinion......
PDII:Lamentointerrumpir pero era un informe inportante
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2006 03:30 #62 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
acabo de llegar a la academia estoy aterrizando en el hangar,traje a una amiga conmigo,bueno en cuanto a lo del manto lo voy a analizar y sacare las dudas,pero me temo a que ese sith pertenece al sol negro,y que muchos esten involucrados a esa organizacion,ya me enfrente a uno en mi viaje y fue bastante dificil derotarlo,esta organizacion se ha tornado una amenaza,juan si tus fuentes son seguras entonces algo grande se viene en camino,lo presiento y no seria una casualidad lo que le ocurrio a fear con kyle,quien esta detras de todo esto es el verdadero enemigo a quien debemos enfrentar.pasare a analizar ese manto,encuentro algo familiar en el.....ese simbolo es del sol negro,ese manto es el mismo que el de mi asesino,ahora todo parece aclararse,el podria ser uno de los seguidores de saliss,al igual que al sith que enfrente ambos usaban el mismo simbolo en sus mantas,si supieramos la ubicacion exacta de su organizacion o del paradero de saliss,o infiltrarnos en su organizacion sabriamos exactamente lo que planean y acabariamos con ellos de una vez por todas.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2006 20:45 #63 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Gracias Maestra Luke... asi que este manto es de un Sith muy poderoso del "Sol Negro", el mismo que la asesino a usted Maestra...
Creo que una sorpresa de usted no le veria mal... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por eso Maestra, sugiero que vayamos en busca de ese Sith que se encuentra con Panakan, puede venir con su prendiz Lefftin Orba Nok
es hora de que se vengue al fin Maestra Luke... este debe ser el mas peligroso de los 22 Sith... mientras que tambien capturaremos a Panakan y descubriremos cuales son las intenciones del Sol Negro... vere si Darth Juan me acompaña...
¿Que dice Maestra?
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett
Creo que una sorpresa de usted no le veria mal... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por eso Maestra, sugiero que vayamos en busca de ese Sith que se encuentra con Panakan, puede venir con su prendiz Lefftin Orba Nok
es hora de que se vengue al fin Maestra Luke... este debe ser el mas peligroso de los 22 Sith... mientras que tambien capturaremos a Panakan y descubriremos cuales son las intenciones del Sol Negro... vere si Darth Juan me acompaña...
¿Que dice Maestra?
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- luke skywaker
-
- Navegador Platino
-
21 May 2006 20:51 #64 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
entonces partamos de una vez para ponerle fin a esa organizacion llevare a lefftin,le vendria bien un combate para su entrenamiento,ya me imagino la tremenda sorpresa que se llevara ese sith cuando me vea
,ni se imagina lo que les va a pasar,al acabar conmigo solo lograron que la fuerza se intensifique en mi [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ,esa organizacion pasara a la historia.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 May 2006 15:04 #65 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Maestra Luke le pido que espere no veo conveniente que parta sola con su padawan Lefftin acuerdese que ese Sith es muy poderoso, recuerde que la primera vez ese Sith la asesino, aunque ahora este mas poderosa no lo veo prudente tampoco debemos arriesgar al padawan Lefftin si bien es cierto que Lefftin es un padawan prometedor aun le falta vencer algunos miedos que tiene, recuerde que ahora este sith tiene la ayuda de Panakan Canecillas y tambien la de Kyle , lo que tenemos a nuestro favor es que kyle no sabe que ya lo descubrimos , estoy tratando de comunicarme con Darth Fear para decirle que Kyle es un impostor....
Amigo y aprendiz Darth Fear si llega a ver esta transmision su mision sera destruir a este Kyle.....
aMIGA Like le ruego paciencia para esta mision debemos ir varios para asegurar la victoria estoy tratando de comunicarme con el maestro Foul para que nos ayude con el gran ejercito Real Wookie y con Darth Fear y Bobo Ashanti ,....
[ 22. Mayo 2006, 12:07: Mensaje editado por: Mace Gong ]
Amigo y aprendiz Darth Fear si llega a ver esta transmision su mision sera destruir a este Kyle.....
aMIGA Like le ruego paciencia para esta mision debemos ir varios para asegurar la victoria estoy tratando de comunicarme con el maestro Foul para que nos ayude con el gran ejercito Real Wookie y con Darth Fear y Bobo Ashanti ,....
[ 22. Mayo 2006, 12:07: Mensaje editado por: Mace Gong ]
- luke skywaker
-
- Navegador Platino
-
22 May 2006 15:18 #66 por luke skywaker
saludos,bueno entonces espero a que estemos todos,como yo digo no hay que subestimar al enemigo,es verdad lefftin correria peligro y no lo quiero perder,pero hay que hacer algo al respecto,hay que averiguar que traman esos sith.