alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
03 Jun 2006 02:21 #151 por Foul moundama
transmision :
entoces mace hay que devidir las tropas que los sniper wookies tomen pociones y equipar a los wookier de artilleria pesada nesecito saber los datos de los sentinelas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jun 2006 18:34 #152 por Jango Fett
<<<Continuacion>>>

Jango-Campbell, los Jedis Reveldes asi como el Ejercito Imperial tuvieron que partir a Byss en una mision de suma prioridad...

Campbell-Si... me he dado cuenta de que ya no estan...

Jango-Mace me aviso por una transmision...

Campbell-Pero bueno seguiremos peliando nosotros ¿verdad?

Jango-Es muy arriesgado General... Hemos acabado con esta base del Sol Negro, pero hay muchas mas... no solo en este planeta sino que en varios mas... con todo nuestro ejercito de clones podriamos destruir una o 2 bases mas solamente... moririan muchos de los nuestros...

Campbell-Si... creo que tiens razon...

Jango-Y nos quedan los clanes Hutt... que tiene bestias realmente poderosas a su diestra, y necesitamos de los jedis para esa batalla...

Campbell-Con mis explosivos podria destruir una base mas... con el TNT puedo hacer una bomba nuclear...

Jango-Es muy arriesgado Campbell...

Campbell-Dejamelo a mi Jango, veras como todo sale bien...

Jango-Destruye la base norte en el punto 8...

Campbell-¡Entendido Señor!

Jango-Bueno te dejare un grupo comando de clones... yo me llevo la flota y voy al Palacio... pero antes contactare a Mace...

Campbell-Nos vemos Fett! Unidades Rojas conmigo, rapido, rapido, rapido...

Clones-Si Señor (y corren tras Campbell)

Inicio de Transmison desde Nal Hutta

Mace, hemos acabado con la base pcpal, ahora Campbell se encargara de otra mas... en tu mision en Byss, ¿necesitaran ayuda? puedo unirme a ustedes en unas horas...

Fin de Transmision desde Nal Hutta

"Les tengo reservadas un par de sorpresas" Jango Fett

[ 04. Junio 2006, 15:36: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
05 Jun 2006 15:27 #153 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Transmision efectuada desde un punto indeterminado de la Galaxia.

" Enviando transmision 010640:
Al Consejo de Ancianos.
Maestro Mace Gong, despues de nuestra misión con el Maestro Darth Gesava fuimos emboscados por los misteriosos guerreros de la mujer Sith, tratamos de retener al ataque lo mas que pudimos pero fuimos superados en número. Nos separaraon a ambos y nos llevaron por direcciones diferentes, estuve prisionero todo este tiempo en un extraño planeta cuyo nombre no me atrevo a decir.
Tal alli fui sometido a una dura tortura por parte de los guerreros que se dicen ser los herederos de la Secta Krath, iniciada en los tiempos remotos, mas alla de la antigua republica.
Trataron de inducirme por completo en las artes del Lado Oscuro, estoy convencido de que aun quedan muchas cosas que ignoramos de la Fuerza, pues algunos de estos guerreros (al parecer los mas viejos) tienen habilidades sorprendentes que van mas alla de lo que un Jedi o un Sith pueden desarollar.
No sé cuanto tiempo ha pasado, perdi toda nocion de tiempo y espacio, pero logre escapar de mi prisión. No se exactamente como pero logre hacerme pasar por un traficante y escape a un pequeño sistema donde tuve que esconderme hasta lograr salir a otros mas cercanos al limite exterior de donde estoy efectuando esta transmision.
Ante la incertudumbre lo primero que hice fue conseguir los cristales Adegan para elaborame una nueva espada ya que perdi las mias..., desconozco la situación que impera en la republica y en la academia Jedi, se tambien que mi maestro Darth Gesava hizo intentos de comunicarse conmigo pero fue en vano. Espero que esten todos bien.

Termino esta transmision esperando poder verlos pronto, pues estoy mas cerca del centro de la republica.

Que la fuerza nos acompañe"

Más
05 Jun 2006 19:57 #154 por DarkFear
lamento informarte Ikary que Gestava se unio al lado oscuro e intento liquidarme se unio al sol negro con quien libramos una guerra junto con clanes hutt Darth juan se separo de nosotros y formo el ejercito imperial con quien formamos una alianza junto con los cazarrecompensas quien estan bajo el mando de jango pues asesinaron a angus y lo demas esta arriba o en academias de fuerza imperial viene un resumen se despìde

Darth Fear padawan de la AJLR

Más
05 Jun 2006 21:53 #155 por Foul moundama
transmision:
mace listo para aterrizar en Byss espero tu señal .nesecito que te reunas con jahbaca para que te de un escuadron para tu resguardo y un pequeno ejercito la nave de jahbaca se encuentra muy serca de la mia y de las demas flotas de naves wookies www.filelodge.com/files/room21/558629/mano2.jpg en esta mision tambien nos acompañara el comandante zaalbarc www.filelodge.com/files/room21/558629/t-movie_bg.jpg
eso es todo
....................fin de transmisio...........

Más
06 Jun 2006 01:10 #156 por Mace Gong
Transmision desde Byss

Sigo esperando su arribo maestro Moundama , los abyssinos se estan impacientando. mas bien acabo de ver la foto de el wookie zaalbarc , pero si era un niño desde la ultima vez que fui a Kashyyk , pero digame Foul ese es el niño wookie que tenia potencial en la fuerza?

Bienvenido Ikari nuevamente veo que el buen padawan Darth Fear ya te mantuvo al tanto de todo , pues asi es Darth Gevasa tu ex maestro nos traiciono , lo que no se es si ya lo eliminaron o sigue vivo , Ikari viaja inmediatamente a la academia en Utapau , Darth Fear puede darme sus coordenadas?

[ 05. Junio 2006, 22:11: Mensaje editado por: Mace Gong ]