alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2006 21:18 #187 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
saludos,viejo amigo gesava te dare una oportunidad,sino tendre que arrestarte por tus acciones,dejare que te defiendas,el combate sera justo uno contra uno.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jun 2006 21:59 #188 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Creo que muchos usuarios no conocen este mapa aun , una invitacion a los que faltan unirse
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2006 23:02 #189 por Mace Gong
.... Darth Akhara
y Darth Luminus practicamente han acabado con nuestros clones , quedando muy pocos
hace su aparicion el maestro Foul Moundama
con su tropa de Wookies y en un rapido movimiento mata al sith Darth Luminus , pero sus wookies no corren con la misma suerte ya que Darth Akara
aprovecha eso para lanzar sus relampagos contra los Wookies .......
Yo en el otro nivel tengo que acabar con el sacerdote sith asi que usando la tecnica de la Malacia asi que una vez elsacerdotesith esta tendido en el piso y con el sable apagado , con un rapido movimiento lo decapito....
Ahora Foul al ver que muchos de sus amigos Wookies estan tendidos sin vida en el piso comienza a librar batalla con Darth Akara ........(continuara)
Maestra Luke , creo que debe acabar con la amenaza de Darth Gevasa , creo que el padawan Ikari seria de mucha ayuda ya que el fue su alumno y conoce sus debilidades
PD. mi anterior post fue un error
[ 12. Junio 2006, 20:06: Mensaje editado por: Mace Gong ]
Yo en el otro nivel tengo que acabar con el sacerdote sith asi que usando la tecnica de la Malacia asi que una vez elsacerdotesith esta tendido en el piso y con el sable apagado , con un rapido movimiento lo decapito....
Ahora Foul al ver que muchos de sus amigos Wookies estan tendidos sin vida en el piso comienza a librar batalla con Darth Akara ........(continuara)
Maestra Luke , creo que debe acabar con la amenaza de Darth Gevasa , creo que el padawan Ikari seria de mucha ayuda ya que el fue su alumno y conoce sus debilidades
PD. mi anterior post fue un error
[ 12. Junio 2006, 20:06: Mensaje editado por: Mace Gong ]
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Jun 2006 00:10 #190 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
transmision:
mace el sith escapo cuando mis tropas wookies se acercaron maldito sith su rayos me afectaron un poco espera recibo una transmision de zaalbarc
transmision(zaalbarc) zaalbarc comandante logramos destruir a unos centinelas pero un sith aparecio pero lo matamos rapido pero al morir apreto un boton espere (cagen 7 grandes puertas y de las puertas salen rancors)comadante foul nos atacan RANCORS RANCORS son muchos y se deboran a nuestras tropas con facilidad nesecitamos ayuda maestro...........fin..... de transmision
mace ten cuidado por tu secto parece que tambien an soltado rancors
[ 12. Junio 2006, 21:17: Mensaje editado por: Foul moundama ]
mace el sith escapo cuando mis tropas wookies se acercaron maldito sith su rayos me afectaron un poco espera recibo una transmision de zaalbarc
transmision(zaalbarc) zaalbarc comandante logramos destruir a unos centinelas pero un sith aparecio pero lo matamos rapido pero al morir apreto un boton espere (cagen 7 grandes puertas y de las puertas salen rancors)comadante foul nos atacan RANCORS RANCORS son muchos y se deboran a nuestras tropas con facilidad nesecitamos ayuda maestro...........fin..... de transmision
mace ten cuidado por tu secto parece que tambien an soltado rancors
[ 12. Junio 2006, 21:17: Mensaje editado por: Foul moundama ]
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2006 01:27 #191 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
<<<Continuacion>>>
Jango salio de la ducha... se puso un traje nuevo con una armadura nueva impecable y reluciente...
En eso en el pasillo se encuentra con Fear que estaba con una toalla desde la cintura para abajo...
Jango-Bien Fear... creo que ire a Byss a ver como estan las cosas... partire en el destructor, cualquier noticia de Gesava mantenme informado por las transmisiones... ah! mi nave tendra un rastreador que solo el ordenador pcpal de la Academia puede rastrear... por si quieren ir a Byss, despues de la autorizacion de Mace claro
Fear-Como gustes Jango, Que la armas de tu cinturon te acompañen [img]graemlins/complice.gif[/img]
Jango se despide de Fear con un fuerte apreton de manos y un abrazo, en eso Jnago le mira la mano...
Jango-Que es ese signo que traes en tu mano...
Fear-Emm despues te explico
Jango sin darle mayor importancia, luego le pega un minicombo en el pecho
Jango-Has fortalecido esos pectorales Fear [img]graemlins/complice.gif[/img]
Fear-Solo me inspiro en los ejercicios de un cazarecompenzas amigo mio
Jango-(Mientras se iba)hehehe hasta luego, te invitare a unas cañas!
Fear-(se da vuelta)jejejeje...
Jango entra en el destructor...
A medida que va pasando por los pasillos, los clones se cuadran delante de el, hasta que llega donde el Almirante...
Almirante-Bienvenido Señor...
Jango Fett-Almirante fije rumbo hacia Byss
Almirante-Entendido Señor...
Jango-Transmita las siguietes coordenadas...
El Destructor se eleva desde la Base de la Academia y salta al hiperespacio...
(continua...)
[ 12. Junio 2006, 22:37: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Jango salio de la ducha... se puso un traje nuevo con una armadura nueva impecable y reluciente...
En eso en el pasillo se encuentra con Fear que estaba con una toalla desde la cintura para abajo...
Jango-Bien Fear... creo que ire a Byss a ver como estan las cosas... partire en el destructor, cualquier noticia de Gesava mantenme informado por las transmisiones... ah! mi nave tendra un rastreador que solo el ordenador pcpal de la Academia puede rastrear... por si quieren ir a Byss, despues de la autorizacion de Mace claro
Fear-Como gustes Jango, Que la armas de tu cinturon te acompañen [img]graemlins/complice.gif[/img]
Jango se despide de Fear con un fuerte apreton de manos y un abrazo, en eso Jnago le mira la mano...
Jango-Que es ese signo que traes en tu mano...
Fear-Emm despues te explico
Jango sin darle mayor importancia, luego le pega un minicombo en el pecho
Jango-Has fortalecido esos pectorales Fear [img]graemlins/complice.gif[/img]
Fear-Solo me inspiro en los ejercicios de un cazarecompenzas amigo mio
Jango-(Mientras se iba)hehehe hasta luego, te invitare a unas cañas!
Fear-(se da vuelta)jejejeje...
Jango entra en el destructor...
A medida que va pasando por los pasillos, los clones se cuadran delante de el, hasta que llega donde el Almirante...
Almirante-Bienvenido Señor...
Jango Fett-Almirante fije rumbo hacia Byss
Almirante-Entendido Señor...
Jango-Transmita las siguietes coordenadas...
El Destructor se eleva desde la Base de la Academia y salta al hiperespacio...
(continua...)
[ 12. Junio 2006, 22:37: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 14:44 #192 por Mace Gong
Foul Moundama no te preocupes por los Rancors
, los tengo practicamente controlados , un llamado a Darth Juan , ten cuidado que a tu sector se acerca un Rancor
y 4 de los ultimos Centinelas ... Maestro Foul tiene que ir detraz de la ahora maestra sith Darht Akhara
, no podemos permitir que escape , debemos evitar que escape y lleve consigo ese holocron sith...
[ 13. Junio 2006, 11:48: Mensaje editado por: Mace Gong ]
[ 13. Junio 2006, 11:48: Mensaje editado por: Mace Gong ]