alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jun 2006 22:48 #211 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Ya me tenia cansado el combate con
Darth Lorien , asi que decidi terminar de una vez por todas , ami lado estaba el maestro Foul , utilizamos nuestros sables y cada uno cerceno un brazo a Darth Lorien , asi que indefenza la sith , Foul se preparaba a acabar con ella y de atraz rapidamente un joven centinela ataco a Foul , rompiendole su sable laser , pero pobre del centinela que no conto conque el maestro Foul es un wookie y como Wookie tiene una arma secreta , su fuerza , asi que usando sus fuertes brazos ahorco a ese pobre joven centinela
.
Luego procedi a interrogar a Darth Lorien , que hacian aca , exclame , "pudrete miserable " fue lo que me dijo , asi que no tuve mas remedio que asesinarla en el acto dando por terminado todo en Byss , mas alla podiamos observar jaulas electromagnecticas donde habian muchos abyssinos capturados , en su mayoria mujeres.
Larguemonos de aca Foul ... solo tengo una pregunta Jango que paso con Darth Akhara?
Darth Fear no salgas de la academia , ya vamos Foul y yo para alla , entodo caso la maestra Luke puede decidir si sales o no.....
Luego procedi a interrogar a Darth Lorien , que hacian aca , exclame , "pudrete miserable " fue lo que me dijo , asi que no tuve mas remedio que asesinarla en el acto dando por terminado todo en Byss , mas alla podiamos observar jaulas electromagnecticas donde habian muchos abyssinos capturados , en su mayoria mujeres.
Larguemonos de aca Foul ... solo tengo una pregunta Jango que paso con Darth Akhara?
Darth Fear no salgas de la academia , ya vamos Foul y yo para alla , entodo caso la maestra Luke puede decidir si sales o no.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 00:27 #212 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Deacuerdo maestro no creo que la maestra lo contradiga por que usted es mi maestro pero si estoy preocupado por Chica ese collar es muy tentador y ademas deben aver enviado a alguien poderoso y sobre todo me estremesco al pensar lo que le pasaria si Kyle fuese liberado y ademas use el computador para rstrear la nave de chica pero aparece como sisiguiera en la base revise y no esta cheque la maquina y no podria funcionar mejor dese prisa maestro por favor
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
21 Jun 2006 00:28 #213 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
despues de librar una largaba batalla contra los centinelas y los sith, mace y yo estabamos en camino a nuestras naves cuando de las ramas sale darth akara muy herida .mace se preparaba para darle fin pero depronto una nave desconocida sale de la nada y deciende cerca de nosotros ,deciende la ran
soldados pa de aterrisaje y salen soldados de armadura muy extraña y nos rodean a mace y a mi de pronto una voz extraña dice
desconocido:akara sube a la nave
y akara muy mal herida sube ,pero mace estaba preparado para acabar con ellos y de nuevo se escucha la voz
desconocido-mace no te combiene somos mas que tu ademas mi maestro te quiere vivo no muerto
mace-quien diablos eres quien es tu maestro
desconocido-todo a su tiempo mace todo a su tiempo
darth akara sube ala nave y los soldados desconocidos suben a la nave tambien
[ 20. Junio 2006, 21:30: Mensaje editado por: Foul moundama ]
desconocido:akara sube a la nave
y akara muy mal herida sube ,pero mace estaba preparado para acabar con ellos y de nuevo se escucha la voz
desconocido-mace no te combiene somos mas que tu ademas mi maestro te quiere vivo no muerto
mace-quien diablos eres quien es tu maestro
desconocido-todo a su tiempo mace todo a su tiempo
darth akara sube ala nave y los soldados desconocidos suben a la nave tambien
[ 20. Junio 2006, 21:30: Mensaje editado por: Foul moundama ]
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 00:32 #214 por Mace Gong
Ya no hay nada que hacer foul esa nave es muy rapida , volvamos a Utapau...
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
21 Jun 2006 03:04 #215 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
creo que.........llego el dia!!!
mi maestra luke.......donde esta????????
tendre que seguir solo????????
no he desmerecido ni descuidado mi entrenamiento en la soledad......pero por que ocurre esto???
aun conservo como sable unico el que mi maestra me regalo.....
pero estare listo para el peso de un caballero jedi???????????
no lo se.......
pero he hecho un pacto con el codigo jedi que no se rompe facilmente....mi camino debera seguir sin mi maestra!!!!!!!!!!!!!
pero por que??????????????
estoy confundido.....pero mi lealtad es mas fuerte hacia la republica, la democracia y sobretodo la fuerza!!!!........
.......sera esto un adios????
amigos de la academia y en la fuerza....me encuentro solo????????
MI CAMINO TENDRA UN RUMBO DIFERENTE QUE EL DE MI MAESTRA.............
.......QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE SIEMPRE MAESTRA SKYWALKER!!!!!!!!
mi maestra luke.......donde esta????????
tendre que seguir solo????????
no he desmerecido ni descuidado mi entrenamiento en la soledad......pero por que ocurre esto???
aun conservo como sable unico el que mi maestra me regalo.....
pero estare listo para el peso de un caballero jedi???????????
no lo se.......
pero he hecho un pacto con el codigo jedi que no se rompe facilmente....mi camino debera seguir sin mi maestra!!!!!!!!!!!!!
pero por que??????????????
estoy confundido.....pero mi lealtad es mas fuerte hacia la republica, la democracia y sobretodo la fuerza!!!!........
.......sera esto un adios????
amigos de la academia y en la fuerza....me encuentro solo????????
MI CAMINO TENDRA UN RUMBO DIFERENTE QUE EL DE MI MAESTRA.............
.......QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE SIEMPRE MAESTRA SKYWALKER!!!!!!!!
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 13:48 #216 por Mace Gong
Arribo a Utapau
Maestra Luke ya estamos aqui el maestro Foul y yo. Veo que su alumno que era una gran promesa esta por irse o algo asi , se le ve confundido , creo que es preciso tenga una charla con el , para que no vaya a seguir el oscuro camino tal y como lo hicieron Fernando Wooker y Darth Gevasa.
Maestra Luke ya estamos aqui el maestro Foul y yo. Veo que su alumno que era una gran promesa esta por irse o algo asi , se le ve confundido , creo que es preciso tenga una charla con el , para que no vaya a seguir el oscuro camino tal y como lo hicieron Fernando Wooker y Darth Gevasa.