alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2006 21:42 #235 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
maestra permitame acompañarla ese amuleto era mi responsabilidad aparte el amuleto livera a su captor cuando alguien con poder del lado oscuro lo toca asi que Kyle seguro esta ahi y es posible que Naomi este alli aparte nada me daria mas gusto que matar a Kyle y a Gestava
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 22:15 #236 por DarkFear
si voy le tendre que pedir a Darth Juan unos Dark Troopers pues la situacion esta dificil
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
28 Jun 2006 00:53 #237 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
ok maestra, si es hora de demostrar lo que he aprendido no tengo miedo.....pero recuerdo que mas de alguna vez comparti con gevasa y mi corazon se contrista al saber de que el lado oscuro en algunas personas es mas fuerte...pero en fin, preparo el sable que usted me regalo y me alisto para tatooine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 01:10 #238 por DarkFear
alto leftin tenemos primero que recivir permiso primero que tal si nos alistamos y ala mera hora no creo que los maestros son los que tienen voz y voto
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 01:37 #239 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Dark Fear dame un reporte completo del planeta a cual quieres viajar , creo que ya es hora de que viajemos juntos , quiero ver todos los conocimientos que tienes en la paractica mi gran aprendiz
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2006 15:02 #240 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
saludos,bien dark fear si queres podes acompañarme amigo es mejor que vayamos todos juntos ya que conosco bien esos terrenos puesto que tattoine es mi planeta natal y esta lleno de peligros ocultos y de grandes cazarecompenzas capases de cualquier cosa.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."