alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2006 23:08 #253 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
ALJR esta invitado a presenciar lo expuesto en AFI... porfavor para que les quede todo mas claro segun lo expuesto en PJ.
Saluda atentamente JF, Lider de PJ.
PD: Gracias Lefftin por participar y continua, ahora debes enfrentarte a Angelmalo [img]smile.gif[/img] DarkFear tuve que censuarar tu post por la desviacion que hiciste, sorry.
[ 06. Julio 2006, 20:10: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Saluda atentamente JF, Lider de PJ.
PD: Gracias Lefftin por participar y continua, ahora debes enfrentarte a Angelmalo [img]smile.gif[/img] DarkFear tuve que censuarar tu post por la desviacion que hiciste, sorry.
[ 06. Julio 2006, 20:10: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2006 00:02 #254 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Jango y a todos los que me hicieron participar de una u otra forma en la batalla contra gevasa les agradesco, ya que no pase desapersivido por lo menos en la pelea....jeje. Disfrute mucho leyendo la historia y me rei mucho....estuvo increibleeeeee!!!!!!!!!
GRACIAS
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!!!
GRACIAS
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!!!
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 14:33 #255 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Transmision desde el Borde Exterior
Iniciando Transmision....... Estoy a unos dias para llegar a la academia , quisiera que cualquiera de los jedis rebeldes que coja esta señal me informe todo lo que a pasado estas ultimas semanas en mi ausencia , como esta mi aprendiz Darth Fear? la recien ascendida a caballera Chika Jedi , la maestra luke y su aprendiz lefftin , y en que acabo todo el lio con la escoria de Gevasa?.....
Iniciando Transmision....... Estoy a unos dias para llegar a la academia , quisiera que cualquiera de los jedis rebeldes que coja esta señal me informe todo lo que a pasado estas ultimas semanas en mi ausencia , como esta mi aprendiz Darth Fear? la recien ascendida a caballera Chika Jedi , la maestra luke y su aprendiz lefftin , y en que acabo todo el lio con la escoria de Gevasa?.....
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Jul 2006 02:01 #256 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Maestro mace gong!!!!, que gus....to, escuchar....lo, ......creo que mi señal hacia usted tambien es............debil por la dis....tancia.
Le informo.....que gevasa ha muer......to, repito.....gevasa esta muerto.............., con la ayuda....de mi maestra..........pude...acabar con esa escoria sith....eso es todo lo que le puedo de..........cir, ahora todos los mienbros de ...........la acade......mia combaten a otros........sith al parecer..............!!!!!
SU PRECENCIA ES FUNDA........MENTAL,
POSTEE EN EL PALACIO DE JAVA!!!!!!!.....................................................................QUE LA FUERZA........................LE ACOM....PAÑE..........SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!...........
FIN DE LA TRANSMISION
Le informo.....que gevasa ha muer......to, repito.....gevasa esta muerto.............., con la ayuda....de mi maestra..........pude...acabar con esa escoria sith....eso es todo lo que le puedo de..........cir, ahora todos los mienbros de ...........la acade......mia combaten a otros........sith al parecer..............!!!!!
SU PRECENCIA ES FUNDA........MENTAL,
POSTEE EN EL PALACIO DE JAVA!!!!!!!.....................................................................QUE LA FUERZA........................LE ACOM....PAÑE..........SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!...........
FIN DE LA TRANSMISION
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 Jul 2006 01:05 #257 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
transmision: mace nesecito hablar contigo algo grande esta apunto de pasar en el bajo mundo tiene mucho que ver con el reciente descubrimiento del laboratorio 5
[ 17. Julio 2006, 22:06: Mensaje editado por: Foul moundama ]
[ 17. Julio 2006, 22:06: Mensaje editado por: Foul moundama ]
- Darth Omnious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
18 Jul 2006 01:57 #258 por Darth Omnious
"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
hola Soy Darth Omnious, Juro o Leo como gusteis.
bueno perdon por interrumpir en esta asamblea pero quiero invitarlos a que se unan a una nueva aventura en SW, una aventura que he creado yo, una nueva historia, LAS GUERRAS KORALICAS, que es una serie de retalos.
Bueno las Guerras Koralicas es un suceso belico que pasa despues de muchos años tras la caida definitiva del imperio galactico, son parte de una saga que he creado llamada las Guerras Separatistas.
las guerras Koralicas consisten en lo siguiente:
el Lord Qwarren Tessec Maktub, logró edificar un gran imperio al cual llamo el imperio Koralico, inconforme con las peticiones de la nueva república se separo de ella, y esclaviso a los calamaris en Mon Calamari, tras esto inicio ataque a la familia Masna, que era la familia dueña del gran consorcio Masna ellos eran muy ricos, el punto es que los vinculosn entre Masna y el Imperio Koralico no eran claros y el consejo de la nueva orden Jedi mando investigar dicha relación. A este conflicto se auno que Lord Tessec Maktub lider de los Qwarren decidió invadir varios planetas de la República Aliada para anezarlos a su Imperio por lo cual el senado aprovó la guerra e iniciaron las Guerras Koralicas, en si gran parte de esta introducción esta incluida en el capitulo 1 que escribirá Lady Cyn, el segundo Darth Juan, el tercero yo y el cuarto Nightmisteria.
la metodologia es la siguiente para todo aque que le interese:
bien, espero que hagas un buen trabajo ya que tengo tu mail te he mandado le esqueleto las reglas son las siguientes:
A)tienes que tener correo electronico a parte del de FI
1.-tienes una semana para completar el relato.
2.-el eralto debe estar entre las 5 o 7 pagunas de word tamaño 12 letra palatino lyope o times roman.
3.-el relato debe estar apegado a los puntos en el equeleto.
4.-puedes armar la historia como los creas comveniente.
5.-cualquier duda la puedes preguntar ami.
6.-luego pasa la historia a revisión. y al final se publica aqui mismo.
espero que alguien se anime
nos vemos y que la fuerza os acompañe ....
bueno perdon por interrumpir en esta asamblea pero quiero invitarlos a que se unan a una nueva aventura en SW, una aventura que he creado yo, una nueva historia, LAS GUERRAS KORALICAS, que es una serie de retalos.
Bueno las Guerras Koralicas es un suceso belico que pasa despues de muchos años tras la caida definitiva del imperio galactico, son parte de una saga que he creado llamada las Guerras Separatistas.
las guerras Koralicas consisten en lo siguiente:
el Lord Qwarren Tessec Maktub, logró edificar un gran imperio al cual llamo el imperio Koralico, inconforme con las peticiones de la nueva república se separo de ella, y esclaviso a los calamaris en Mon Calamari, tras esto inicio ataque a la familia Masna, que era la familia dueña del gran consorcio Masna ellos eran muy ricos, el punto es que los vinculosn entre Masna y el Imperio Koralico no eran claros y el consejo de la nueva orden Jedi mando investigar dicha relación. A este conflicto se auno que Lord Tessec Maktub lider de los Qwarren decidió invadir varios planetas de la República Aliada para anezarlos a su Imperio por lo cual el senado aprovó la guerra e iniciaron las Guerras Koralicas, en si gran parte de esta introducción esta incluida en el capitulo 1 que escribirá Lady Cyn, el segundo Darth Juan, el tercero yo y el cuarto Nightmisteria.
la metodologia es la siguiente para todo aque que le interese:
bien, espero que hagas un buen trabajo ya que tengo tu mail te he mandado le esqueleto las reglas son las siguientes:
A)tienes que tener correo electronico a parte del de FI
1.-tienes una semana para completar el relato.
2.-el eralto debe estar entre las 5 o 7 pagunas de word tamaño 12 letra palatino lyope o times roman.
3.-el relato debe estar apegado a los puntos en el equeleto.
4.-puedes armar la historia como los creas comveniente.
5.-cualquier duda la puedes preguntar ami.
6.-luego pasa la historia a revisión. y al final se publica aqui mismo.
espero que alguien se anime
nos vemos y que la fuerza os acompañe ....
"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"