alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2006 03:50 #265 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Tranmision a todos los Jedis Rebeldes
Maestra Luke necesitamos a todos los jedis rebeldes para darle ayuda a los cazarecompenzas y al ejercito imperial para la batalla que estan librando , me encuentro abordo de mi jedi starfigther y me sigue mi padawan Darth Fear.
Caballera Chika Jedi mis coordenadas son K-14 32 -V4 , tome un Jedi Starfighter y ven a mi llamado.
Maestro Foul aliste al gran ejercito Real Wookie y este al tanto de las coordenadas ke le enviara Jango Fett , tenemos ke ir a yudarlo a el y a los del Ejercito Imperial.
Fin de la transmision....
Maestra Luke necesitamos a todos los jedis rebeldes para darle ayuda a los cazarecompenzas y al ejercito imperial para la batalla que estan librando , me encuentro abordo de mi jedi starfigther y me sigue mi padawan Darth Fear.
Caballera Chika Jedi mis coordenadas son K-14 32 -V4 , tome un Jedi Starfighter y ven a mi llamado.
Maestro Foul aliste al gran ejercito Real Wookie y este al tanto de las coordenadas ke le enviara Jango Fett , tenemos ke ir a yudarlo a el y a los del Ejercito Imperial.
Fin de la transmision....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
10 Ago 2006 01:49 #266 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
transmision:mace estoy reuniendo a las tropas nos demoraremos un dia en llegar nesecito saber cual es la situacion de ese planeta
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2006 04:41 #267 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Llamado a todos los Jedis Rebeldes :
En estos momentos se esta llevando a cabo una batalla galactica en la orbita de Ruusan , se esta posteando en el post "Ejercito Imperial" ... la situacion es la siguiente , necesitamos de todos los Jedis Rebeldes tomen su JediStarfighters y acudan al llamado yo ya me encuentro ahi con mi aprendiz Darth Fear .
Maestra Luke te espero con tu aprendiz Lefftin
Maestro Foul usted y sus tropas Aereas Woookies seran de mucha ayuda
Caballera Chika Jedi no sabemos nada de usted...
Es momento de Vengar a nuestros hermanos Jedis Asesinados , Bobo Ashanti , Reynoso y Taychu !!!!
En estos momentos se esta llevando a cabo una batalla galactica en la orbita de Ruusan , se esta posteando en el post "Ejercito Imperial" ... la situacion es la siguiente , necesitamos de todos los Jedis Rebeldes tomen su JediStarfighters y acudan al llamado yo ya me encuentro ahi con mi aprendiz Darth Fear .
Maestra Luke te espero con tu aprendiz Lefftin
Maestro Foul usted y sus tropas Aereas Woookies seran de mucha ayuda
Caballera Chika Jedi no sabemos nada de usted...
Es momento de Vengar a nuestros hermanos Jedis Asesinados , Bobo Ashanti , Reynoso y Taychu !!!!
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Ago 2006 17:16 #268 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Inicio de transmicion
ALJR los nesesito.el generador de energia ya sera reactivado y podran subir a la cima de la torre del valle en ascensor...en la cima se encuentra Nok Slams.uno de los seguidores de Ker Saliss...y se encuentra con varios shadowtroopers..estamos ya cerca de llegar al corazon del valle.parace que Ker Saliss esta a punto de entrar....nesesito de su presencia junto con PJ.
ALJR los nesesito.el generador de energia ya sera reactivado y podran subir a la cima de la torre del valle en ascensor...en la cima se encuentra Nok Slams.uno de los seguidores de Ker Saliss...y se encuentra con varios shadowtroopers..estamos ya cerca de llegar al corazon del valle.parace que Ker Saliss esta a punto de entrar....nesesito de su presencia junto con PJ.
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Ago 2006 18:59 #269 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Llegada de Pukah Bredda a Utapau
Hola soy una ex bruja de Dathomir y quiero pertenecer a los jedis rebeldes . conozco la fuerza , quiero aprender a dominarla. Maestro Gong , maestra Luke me redimo a sus enseñanzas.
Hola soy una ex bruja de Dathomir y quiero pertenecer a los jedis rebeldes . conozco la fuerza , quiero aprender a dominarla. Maestro Gong , maestra Luke me redimo a sus enseñanzas.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ago 2006 19:04 #270 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
saludos,bienvenida pukah por ahora estamos en una batalla en rusaan contra gesava y el sol negro,luego de esta te mandaremos el examen de entrada.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."