alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
04 Jul 2006 04:13 #247 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
ese desgraciado cuando deje de recivir los mensajes de reinoso me preocupe pero no pense en algo asi maldito Gestava el deve morir en mis manos y pagar por mis amigos caidos :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Tranmision Telepatica a Darth Fear

Mi querido aprendiz estoy a miles de añoz luz de todos ustedes regresare pronto , veo lo fuerte que te estas volviendo y eso me alegra va a ser un gran jedi rebelde lo se... y confio en que acabes al miserable de Gevasa .....</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jul 2006 20:18 #248 por DarkFear
gracias maestro me calmare me descontrole Leftin me gustaria ir a entrenar contigo estoy probando una nueva clase de sable mas bien seria cuchillo laser por su tamaño el unico problema es que temo que al prenderlo me estalle la mano :D

Más
05 Jul 2006 01:16 #249 por LEFFTIN ORBA NOK
me parece interezante eso de un sable lacer con un filo, aunque solo por el hecho de ser lacer ya es sumamente cortante.......pero si tiene un filo me parece atractivo. :D :D :D :D .

Hace un tiempo estuve pensando en un nuevo tipo de arma lacer pero lo mantengo en secreto hasta para mi maestra skywalker, pero se lo dire cuando ella me vea preparado para dar el siguiente paso en mi vida como JEDI.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!!!

Más
05 Jul 2006 01:19 #250 por LEFFTIN ORBA NOK
Me pregunto si ya podemos ir a tatooine a buscar al sith, no es que me este desesperando por ir, pero....................

Más
05 Jul 2006 16:59 #251 por luke skywaker
saludos,lefftin que bueno eso del sable laser nuevo,estamos en tatooine combatiendo contra gesava,para postear los mensajes de la batalla hacelo en el palacio de jabba,alli estan todas las historias,se despide master luke skywalker. [img]smile.gif[/img]

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
05 Jul 2006 23:09 #252 por Jango Fett
Lefftin os habia enviado un mensaje privado tambien hace tiempo... y porfavor postea tus enfrentamientos segun lo relatado anteriormente en PJ ;)

Salu2! JF

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" JF

[ 05. Julio 2006, 20:09: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous