alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
21 Jun 2006 15:35 #217 por luke skywaker
saludos,lefftin eres como un hermano para mi,nunca te perdere,no estas solo,me tienes a mi,y a todos tus camaradas de la fuerza,no te vayas,como lo hizo el traidor de gesava,no dejes que nada de esto te confunda,yo estare a tu lado siempre como tu maestra y como tu amiga.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jun 2006 21:30 #218 por DarkFear
leftin no estas solo estamos aqui somos una familia ustedes son mi unica familia asi que arriba el animo y preparate para entrenar eso siempre me anima

Más
21 Jun 2006 23:06 #219 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
leftin no estas solo estamos aqui somos una familia ustedes son mi unica familia asi que arriba el animo y preparate para entrenar eso siempre me anima [/QUOTE]Sabias palabras mi joven aprendiz...</hr></blockquote>

Más
22 Jun 2006 01:44 #220 por DarkFear
me va a acer sonrojar maestro pero que paso con chica

Más
22 Jun 2006 15:28 #221 por Mace Gong
Chica Jedi estuvo en Tatooine para apoyar al comandante clon Bobby Sixkillers y rescatar a Hologram del ejercito imperial , veo que tu vision se nublo aprendiz , ahora ella esta a la espera igual que tu y bobo ashanti de los examenes para caballero , solo faltan ellos dos y se sabra quien es caballero , vi tu examen pero no te desanimes ya que si consigues un nuevo integrante para la ALJR tendras 100 puntos adicionales

[ 22. Junio 2006, 12:33: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
23 Jun 2006 03:45 #222 por LEFFTIN ORBA NOK
Que alegria!!!!!!! [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] , saber que mi maestra me contacto!!!!!, no saben la inmensa alegria que siente mi corazon al saber que mi maestra no me ha abandonado y que podre retomar mas que mi entrenamiento mi relacion de amistad que tengo hacia mi luke skywalker......
.........a todos, gracias por sus mensajes de esperanza hacia mi.....nunca los olvidare,
y que mi camino fluya de la forma en que la fuerza lo desee!!!!!

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE, SIEMPRE!!!!!!!!!!
QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE MAESTRA SKYWALKER!!!!!!