alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
14 Jun 2006 22:15 #199 por Darth_Juan
Se dirije a ......Obroa Skai......a la gran biblioteca......segun mi contacto (Tayren Far).....tratan de conseguir informacion sobre el valle de los Jedi....esta bliblioteca no posee esta informacion....pero si poseelas coordenadas de una antigua bliblioteca imperial...d.evajo del desague....cerca de los restos del palacio de Xizor enn.....tfff....Coruscant.....mis tropas no pueden acercarse a ese planeta......por razones obvias.....tendre que ir solo.....con ALJR....tal vez PJ tambien.....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2006 23:48 #200 por Foul moundama
transmision:
mace logre seguir a D Darth akara arth araka esta en un especie de templo avandonado hablando con alguin via holograma voy aver si puedo oir la combersacion
(retransmision)
darth akara- maestro logre cumplir todo lo que me pidio pero creo que son muy fuertes nesecito que de la orden para retirarme
desconocido- ahhh mi joven aprendiz parece que no desconfias de tus poderes vence a esos jedi en honrra de nuestra raza sith quiero que me traiga el sable de los jedis en forma de regalo para el consejo esto le agradara y derrepente puedes llegar a tomar un papel mas importante
darth akara- pero maestro es mace gong
desconociodo- ahhhhh mace gong ese jedi siempre me trajo problemas el y sus jedi lo debi matar cuando era niño de tal manera no estaria molestando mas
darth akara- maestro como conoce a mace gong
desconocido- ahhhhh es una larga historia ahora mi joven aprendiz lucha y vence el consejo espera tu triunfo consejo

[ 14. Junio 2006, 20:49: Mensaje editado por: Foul moundama ]

Más
15 Jun 2006 02:48 #201 por LEFFTIN ORBA NOK
estoy en utapau maestra, nos juntamos en la academia ok maestra skywalker hace mucho que no hablamos....
que la fuerza la acompañe maestra luke.....
......la fuerza estara con nosotros siempre!!!!!

Más
15 Jun 2006 03:08 #202 por General Campbell
Mace Gong, ya postee la parte que me correspondía en el COliseo de Bestias. ahora esperamos Jurgen si no me equivoco...

Más
15 Jun 2006 14:41 #203 por Darth_Juan
Foul como van las cosas con [img]graemlins/love.gif[/img] Darth Akhara [img]graemlins/love.gif[/img] .......dime si nesesitas ayuda............

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
16 Jun 2006 00:33 #204 por Jango Fett
<<<Continuacion>>>

Almirante- 10 segundos para la llegada a Byss Señor...

Jango- Bien, permanezcan en la orbita del planeta... descendere en el Slave...

Almirante- Si Señor...

El destructor llega a la orbita de Byss, se pone al lado de unos cruceros wookies... de las compuertas del destructor sale el Slave I conducido por Jango hacia el planeta... la nave recorre territorios de humo, wookies muertos y otras especies... El Slave I desciende en un lugar aislado de los cuerpos... Se abre la compuerta y sale la plataforma, Jango baja por ella y ve los cuerpos de los wookies con una expresion de dolor en sus caras... va hacia ellos y ve en que fueron atravesados por un sable, Jango piensa "hay sith aqui... deben ser muy poderosos para acabar con tantos wookies de Foul..." en eso Jango ve pasar una lanzadera Lambda por encima de el a toda velocidad, perseguida por 2 naves de batalla... derrepente escucha una bestia al lado suyo... sentia el viento que venia de su lado izquierdo de las narices de este... Jango mira a su izquierda y ve un Rancor... este estaba acechando a Jango, entonces se decide por darle un manotazo pero Jango saca su westar 34 y le apunta a la cabeza al Rancor y le dispara y este queda atontado y deja de hacer su feroz movimiento, Jango saca su otra pistola y le lanza una lluvia de blasters en todo su cuerpo logrando que este retroceda, hasta que cae muerto en una ruina de un templo levantando mucho polvo...

Luego Jango se dirige a un templo, abre sus puertas... ve a un Comandante Clon herido en el piso...

Jango- Cual es la situacion...

Comandante Clon- La situacion es extremadamente hostil, todos estan muertos, todas nuestras fuerzas, los jedis, todos, han fracasado contra los sith y los centinelas...

Jango- Eso no es posible... ¿cual es tu nombre soldado?

Comandante- Mi nombre es Reno Rains.

Jango- Reno Rains murio en mis brazos en un coliseo de bestias, eso es imposible...

Comandante- Pues es hora de que me descubra... se saca el casco y Jango ve al Sith Lejendario...

Jango- ¿¡Que haces en este planeta!?

Sith L.- Eso no es asunto tuyo Cazarecompenzas...

Jango- Puedes infiltrarte muy bien incluso imitando la voz de mis clones... Como es que no te interceptaron los jedis?

Sith L.- El Lado Oscuro de la Fuerza... nubla su mente cazarecompenzas... por si quieres saber algo mas de los poderes de los Grandes Lores Sith...

Jango- Luke no esta aqui...

Sith L.- Eso lo se... no siento su presencia, la hubiera sentido hace mucho si asi fuese... estoy aqui por otro motivo, ahora si me disculpas debo llevarlo a cabo...

El Sith se tapa con su manta y desaparece...

Jango entonces ve a su alrededor repentinamente muchos centinelas... Jango los queda mirando temeroso, estos apuntan sus lanzas hacia Jango y se acercan cada vez mas a el... Jango entonces ve un pilar en lo alto del templo y utiliza su cable para llegar hasta este... no habia utilizado su jetpck por motivos de seguridad... los centinelas le quedan mirando desde lo bajo y todos inclinan sus manos hacia Jango y empiezan a derribar el pilar... Jango piensa "pero que..." y se eleva con su jetpack y sale del peligro... pero el pilar que caia se detiene y se fragmenta en partes punzantes, pedazos puntiagudos que son controlados por los Centinelas y se los envian a Jango, este utiliza el jetpack nuevamente y los esquiva dando vueltas por el aire... los centinelas permanecen juntos en el medio enviando pedazos enormes para alla y para aca en el templo destrozandose fuertemente contra las paredes... Jango esquivaba habilmente todos los pedazos de templo que le enviaban pero con dificultad... fracasa luego de que uno le llega en el jetpack haciendolo explotar y Jango cae al suelo adolorido... los centinelas se acercan a Jango, le apuntan sus lanzas... pero en eso las puertas del Templo son abiertas nuevamente y llega Mace Gong con Darth Juan a su izquierda y Foul Moundama a su derecha y atras seguido por clones y wookies... los centinelas se preparan ante la amenaza pero los clones disparan por doquier al igual que los wookies y estos van cayendo a medida que se acercan a ellos... en un acto rapido un centinela va hacia Mace Gong pero este lo corta por la mitad saliendo el pedazo de arriba del centinela volando por el aire... Zaalbarc toma a un centinela y lo alza con sus poderosos brazos hacia arriba mientras gritaba y lo lanza contra un pilar muriendo este... Jango esta en medio aliviado pero sin poder moverse... Foul Moundama combate contra un centinela... Foul cae, el centinela le va a enterrar su lanza pero Foul le entierra su sable laser desde el suelo y el centinela va a caer encima pero Foul con su odio lo tira lejos con el poder de la Fuerza contra una pared cayendo muerto... Darth Juan dispara con una mano y con la otra blande su sable contra los centinelas...

Jango al fin se logra parar y en eso ve a su alrededor y ve solo cuerpos de centinelas muertos en el suelo humeando por los disparos y otros con un hoyo en su cuerpo... los clones mientras los registra, Mace Gong se acerca a Fett...

Mace- Es un gusto tenerte entre nosostros Fett, sabia que llegarias...

Jango- Si, si... como es que acabaron tan facilmente con estos centinelas...

Mace- La union hace la Fuerza Jango...

Foul- Jango... tanto tiempo... (se abrazan)

Mace- Jango, gracias por venir, ahora necesitamos de tu ayuda...

Jango- Que cosa...

Mace- Necesitamos que encuentres y rescates a Hologram una vez mas...

Jango- Bien, ¿cual es su ubicacion?

Foul le pasa un rastreador... Jango lo toma...

Jango- Esta muy cerca de aqui...

Mace- Esta atrapado por un vil cazarecompenzas muy poderoso llamado Kroll Pezhuña...

Jango- Lo conozco, es muy fuerte... y nunca falla en sus misiones...

Darth Juan aparece...

Darth Juan- Jango, debes encontrarte con Bobby Sixkillers... un Imperial muy bien armado y experto de mi Academia, no te fallara Jango...

Jango- Bien parto...

Mace- QLFTA Fett...

Jango sube al Slave I

(Continuara)

[ 15. Junio 2006, 22:03: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous