alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
24 Ago 2006 19:27 #283 por luke skywaker
saludos,para que no arreglan este problema de forma civilizada,nadie va a recurrir a la fuerza,para que no se habla lo que paso realmente y se busca una solucion para el bien de todos,las cosas se arreglan mejor hablando que peleando,o voy a tener que cortar por lo sano,no me obliguen a intervenir en esto.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ago 2006 20:19 #284 por Pukah Bredda
Maestro Gong le juro que ese Rancor no era del establo de las brujas era uno que lo capture de las lejanas junglas de Dathomir.

Maestra Luke ya el maestro mace devolvio el Rancor de las berrinchudas esas.

Más
24 Ago 2006 20:30 #285 por luke skywaker
saludos,entonces todo arreglado,sigamos con lo nuestro,no ha pasado nada ;)

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
25 Ago 2006 00:44 #286 por DarkFear
brujas no se puede platicar con ellas creo que Pucka es la esepcion que confirma la regla (no te estoy ofendiendo puka)

Más
25 Ago 2006 03:41 #287 por Mace Gong
Bueno ya que reina la paz nuevamente y acabo la pequeña pelea con las "berrinchudas" , creo que es momento de organizar la academia . Maestra Luke lei su mp y me parece perfecto lo que me propone pero lo que no entiendo es como los apoyaremos , creo que lo mejor seria que se nos unieran , ya sabe usted de que hablo gran amiga y maestra.

Darth Fear padawan y gran amigo me da gusto que este de vuelta. cree que usted se puede hacer cargo del coliseo de bestias ya que el maestro foul sigue en Kashikkk?

Más
25 Ago 2006 03:56 #288 por chika_jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por chika_jedi:
BiEnVeNiDa pukah bredda [/QUOTE]Bienvenida Pukah , ya te asignaremos un maestro , creo que ya es hora que chika jedi tenga un padawan , crees que ya estas lista para eso chika?
[/QUOTE]no se si estoy lista, creo que igual lo haria bien, pero no se es que como mi maestro desaparecio no tengo mucha idea de como enzeñar a alguien yo he aprendido observando
pero claro si usted me dice que lo haga lo haré, pero no se........</hr></blockquote>