alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Me presento en su academia ,como representante legal y lider de Las Brujas de Dathomir.
Vengo lamentablemente ,por un hecho reprovable por parte de un miembro de vuestra orden.
Pukah nos ha robado y el Consejo de brujas exige la devolusion del animal y las disculpas por tan lamentable proceder.
Esperamos que en su sabiduria ,procedan com caballerosidad.
Saludos de la Gran Sacerdotiza.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Lo siento Nakis pero el animal se queda , ustedes no son dueñas de lo que hay en Dathomir . deberian preocuparse mas por Dick Holuna nativo del planeta mon calamari que se dedica al trafico de Rancors para venderselos a los Hutts se los lleva en grandes cantidades de tu planeta. [/QUOTE]Veo Mace ...que no entendes nada....que podria esperar yo de un imonbrable ..rebelde o no...al final terminan siendo los mismos arrogantes! [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Lo siento Nakis pero el animal se queda , ustedes no son dueñas de lo que hay en Dathomir . deberian preocuparse mas por Dick Holuna nativo del planeta mon calamari que se dedica al trafico de Rancors para venderselos a los Hutts se los lleva en grandes cantidades de tu planeta. [/QUOTE]Veo Mace ...que no entendes nada....que podria esperar yo de un imonbrable ..rebelde o no...al final terminan siendo los mismos arrogantes! [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Bueno hechicera si las cosas estan asi te ruego abandones Utapau si no quieres que saque mi sable laser y las cosas se pongan peor.
[ 24. Agosto 2006, 10:12: Mensaje editado por: Mace Gong ] </hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
he venido a platicar ...pero como con palabras no puedes vas por la fuerza...
y eso que dicen que los imnombrables solo sacan el sable para defenderse o como
ultimo recurso.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
No tenes etica como lider y mucho menos como jedi.
[ 24. Agosto 2006, 10:29: Mensaje editado por: lady-nakis ]
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Publicado originalmente por lady-nakis:
Realmente dejas mucho que desear....saca el sable si te place...
he venido a platicar ...pero como con palabras no puedes vas por la fuerza...
y eso que dicen que los imnombrables solo sacan el sable para defenderse o como
ultimo recurso.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
No tenes etica como lider y mucho menos como jedi. [/QUOTE
Ya dije lo que tenia que decir nakis por favor no me obligues a recurrir de la fuerza. yo creo en la padawan Pukah y si ella me dice que el animal es de las afueras y no de sus establos yo le creo , ademas ya te dije que no depende de mi el animal esta en el coliseo y yo no soy el administrador del coliseo. Aca somos muy democraticos
[ 24. Agosto 2006, 10:34: Mensaje editado por: Mace Gong ]