La orden sith y entrenamiento

Más
12 Ago 2005 00:12 #781 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Por mocion general, el cargo de Sabio del NOS recae, sin lugar a duda, al que por derecho propio le corresponde. Lord Darth Kein es, a dia de hoy, el primer Sabio del NOS.
Dicho cargo tiene la responsabilidad de servir como maestro a CUALQUIER miembro del NOS, ya sea del rango que sea: eso es indiferente
Tambien sera el encargado de realizar los respectivos resumenes de las reuniones, para ayudar a la organizacion del NOS.
Asi mismo, tendra los poderes de un lord oscuro cuando yo, el lord oscuro en funciones, o Santiago, el gran lord oscuro, no estemos presentes.
Bien, Lord Kein, enhorabuena. Has subido un peldaño mas en tu carrera como sith.

[ 11. Agosto 2005, 21:22: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 00:16 #782 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Para empezar quiero dar las gracias a todos mis compañeros del Consejo Sith que han echo posible esto. El cargo de sabio oscuro es un cargo muy importante y aunque reacio he aceptado dicho cargo, ya que la fuerza a sido la que ha decidido quien deberia ser el maestro que llevara esta pesada carga. Asi que desde aqui quiero decir a todos y cada uno de los miembros del NOS, que si necesitan ayuda solo tienen que pedirmela y yo se la prestare. Una vez mas os doy las gracias a todos por hacer esto posible.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 00:30 #783 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Me complace anunciar que Darth Lucas es el nuevo y primer aprendiz de Lord Ki, asi como que Fedex Sidious es el nuevo y primer aprendiz de Nest Vader.
Enhorabuena a ambos. (ojala todas las noticias que tenga que publicar fueran asi de buenas)

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 01:53 #784 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Felicidades, Lord Kein, se lo ha ganado. Darth Lucas, comenzaremos tu entrenamiento. Como es costumbre, tu primera leccion fue la PACIENCIA. Ya lo he dicho, tomando en cuenta el tiempo que has esperado para ser elegido, y sin ningun tipo de desesperacion, la tienes superada. Por lo tanto, pasaremos a una de las lecciones más importantes: La cápsula del dolor. Antes de ello, quiero que me expongas tus temores como Sith aqui mismo. Luego, ingresarás a la cápsula. Descargas intensas durante 15 segundos invadirán todo tu cuerpo, el dolor más grande que jamas hallas sentido. Luego las descargas cesarán, para volver a producirse al poco tiempo. Así, te mantendrás por 5 horas. Será un ejercicio muy extenuante, pero necesario. Confío en que lograrás salir vivo, y exponer tus resultados. Recuerda, utiliza y aprovecha ese dolor para incrementar la presencia del Lado Oscuro, no dejes que te consuma. Muy bien, espero que consigas lo esperado con este ejercicio. Ahora me retiro, QELODLFTA, mi Aprendiz.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 03:30 #785 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo también me presento aquí para felicitarlo por el puesto de excelencia que le ha sido otorgado, Lord Kein. De verdad que ese puesto es suyo, se lo merece. Y bueno, nada más que decir, sólo espero que le dure al NOS unos 900 años por lo menos!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 13:42 #786 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Resumen de la 7º reunion del Consejo Sith de NOS.

1.- Las AS comunes
Se acordo que en un espacio muy breve de tiempo la AS "Sabiduria Sith" seria creada. El orden en el cual los maestro van a postear en ella sus lecciones sera la siguiente: Lord Zeros, Lord Kein, Lord Jor.

2.- Enseñanzas básicas sobre el LO
Tras estar todo el Consejo de acuerdo con lo expuesto por el maestro Lord Jor, las enseñanzas seran las siguientes:

- ENTRENAMIENTO CON SABLE DE LUZ:
. Construcción de su sable.
. Instrucción básica en la Forma I.
. Instrucción en otra Forma de lucha (recomendables las Formas V, II, IV y VII por la relación que tienen en sus disciplinas con la disciplina Sith)

- ENTRENAMIENTO CON LA FUERZA:
. Saber controlar los miedos.
. Percepción de la Fuerza.
. Habilidades con la Fuerza (presentir otros usuarios de la Fuerza, sigilo y ocultación, elevar objetos con la Fuerza, etc.).
. Misiones con su Maestro y en solitario para el NOS (FFW).

- FILOSOFÍA SITH:
. Uso total de la Fuerza para conseguir los fines.
. Dominar el LO, no ser controlado por él.
. Uso del Dun Möch.
. Ideales y fines del Nuevo Orden Sith.
. Disciplina: Obediencia y Respeto a los Maestros, apoyo incondicional y total al NOS.

- HISTORIA SITH:
. Las Guerras Sith.
. La Doctrina de Darth Bane.
. Sith más conocidos y poderosos.
. Nacimiento del NOS: Causas y estructura.

Desde este momento todo maestro debe ceñirse a estos minimos, luego cada maestro eligira a cual dedica mas tiempo.

3.- Darth Ki
Tras haber pasado las pruebas para ser Lord Sith con unas notas elevadas Darth Ki fue nombrado Lord Sith y ademas miembro del Consejo Sith del NOS.

4.- Sugerencias por parte de los maestros y miembros del consejo
-Lord Nest
Lord Nest acogio como discipulo a Fedex Sidious.

-Lord Ki
Lord Ki acogio como discipulo a Darth Lucas.

-Lord Kein
Lord Kein propuso que se creara un rango de "Sabio Oscuro" para poder ayudar a cualquier miembro del NOS. Tras la unanimidad del Consejo se eligio a Lord Kein para llevar dicho cargo.
Dicho cargo tiene las siguientes responsabilidades:
Servir como maestro a CUALQUIER miembro del NOS, ya sea del rango que sea: eso es indiferente.
Tambien sera el encargado de realizar los respectivos resumenes de las reuniones, para ayudar a la organizacion del NOS.
Asi mismo, tendra los poderes de un lord oscuro cuando Lord Zeros, el Lord Oscuro en funciones, o Lord Santiago, el Gran Lord Oscuro, no esten presentes.

Esto a sido todo lo tratado en la 7º reunion del Consejo Sith del NOS.

Sin mas se despide. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.